Qué ver en New York: 7 cosas que ver en tu próximo viaje

que-ver-en-new-york

¿Quieres aprovechar tu estancia en Estados Unidos al máximo? ¿Quieres conocer todos los rincones de New York? En este artículo te contamos qué ver en New York. ¡Estas son las 7 cosas que no te puedes perder! Sigue leyendo este artículo y ¡conoce toda la información! ¿Estás preparado?

¿Qué ver en New York?

Qué ver en New York es una de las preguntas que más nos hacen los estudiantes cuando deciden ir a esta ciudad. Aprovechar tu temporada en Estados Unidos para visitar New York es fundamental. ¡Tienes que sentir y vivir esta mágica ciudad!

Sitios que ver en Nueva York

Los sitios que ver en Nueva York son infinitos, ten en cuenta que es, probablemente, la ciudad más importante del mundo y eso trae consigo un sinfín de posibilidades con sitios increíbles para ver y disfrutar como nunca. ¡Te detallamos las 7 cosas que ver en New York!

7 cosas que ver en New York

Las 7 cosas que ver en New York y no puedes perderte son el Central Park, Rockefeller Center, Times Square, la Estatua de la Libertad, Grand Central Terminal, la Quinta Avenida y el Puente de Brooklyn. ¿Quieres conocer más información sobre estas cosas imperdibles en New York? ¡Sigue leyendo este artículo para conocerla!

Central Park

El Central Park es conocido como el pulmón de Manhattan. Está lleno de jardines, cascadas y preciosos lagos. Si quieres relajarte y desconectar un poco del bullicio de la ciudad, ¡este es tu sitio!. Ya sea paseando o en bicicleta, no puedes irte de Nueva York sin recorrer los senderos de Central Park.

Rockefeller Center

El Rockefeller Center está situado en el corazón de Manhattan y consta de 19 edificios comerciales donde encontrarás restaurantes, teatros, tiendas y bares. Aquí también está situado el mejor observador de NYC: Top of the Rock. Este mirador te ofrece una panorámica única de la ciudad, por lo que ¡no te lo puedes perder!

Times Square

Times Square es la zona más turística de Nueva York. Multitud de turistas pasan cada día por esta zona para disfrutar de los artistas callejeros, las luces de neón, los carteles publicitarios y tomar increíbles fotos desde las escaleras rojas del TKTS.

La Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de Estados Unidos e incluso del mundo. Está situada al sur de Manhattan en la Isla de la Libertad. Hay un ferri gratuito que va a Staten Island y te ofrece unas vistas geniales de la Estatua. Pero si lo que quieres es subir a la misma corona del monumento, hay numerosos ferris que te llevan a Liberty Island para que puedas subir al mirador.

Grand Central Terminal

Grand Central Terminal es otra de las paradas obligatorias. No puedes dejar de visitar esta emblemática estación ferroviaria. Esta terminal, con su espectacular vestíbulo y sus galerías abovedadas, ha sido escenario de películas como “Los intocables de Eliot Ness”, “Armaguedon” y “Superman” entre otras muchas.

La Quinta Avenida

La Quinta Avenida es la parte mítica de la avenida más famosa de NYC, es la que va desde Central Park hasta la Catedral de St. Patrick. Aquí encontrarás las boutiques más famosas como “Tiffany & Co” (conocida por la película “Desayuno con diamantes”) y los locales más espectaculares como el de la tienda Apple.

Puente de Brooklyn

El Puente de Brooklyn es el más famoso de la ciudad, y cruzarlo cuando está atardeciendo es mágico. Si estás buscando cosas gratis que hacer en Nueva York, no te puedes perder esta visita. Una vez que lo cruces y llegues a Brooklyn, anímate a ir a estos dos espectaculares miradores: Brooklin Heights Promenade y el Empire Fulton Ferry Park.

¿Qué ver en New York en 5 días?

Qué ver en New York en 5 días es otra de las cuestiones más repetidas, sobre todo, por aquellos estudiantes que aprovechan sus pocos días de descanso para hacer una escapada fugaz a New York.

Si es tu caso, te recomendamos que no te pierdas el Central Park, Times Square, la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn. Estos son algunos de los lugares que tienes que visitar sí o sí si solo tienes 5 días para ver New York. ¡Te van a encantar!

¿Qué ver en New York en 7 días?

En cambio, si te estás preguntando qué ver en New York en 7 días, te recomendamos que aproveches para visitar todos los lugares que te hemos mencionado anteriormente. Además, también puedes aprovechar para visitar las tiendas y conocer el ambiente de esta gran ciudad. ¡Déjate llevar y descubre un sinfín de lugares que no están en las guías!

En este post, te hemos contado qué ver en New York. Has podido conocer cuáles son las 7 cosas que tienes que ver sí o sí cuando visites New York. Si quieres vivir una experiencia profesional en Estados Unidos, no dudes en contactar con nosotros. ¡En Travelingua estamos dispuestos a acompañarte!

OTROS ARTÍCULOS