¡Six Flags te espera este año en su gigantesco parque en Dallas! ¡Apúntate a pasar uno de los mejores veranos de tu vida trabajando como socorrista en el famoso Texas!
¡¡¡CONDICIONES PARA EL VERANO DE 2026 CONFIRMADAS!!!
17$/hora para el puesto de Lifeguard.
Los participantes trabajan un promedio mínimo de 35 horas a la semana. No obstante, la empresa podrá asignar más o menos horas en función sus necesidades, siendo el mínimo de 32 y el máximo de 50.
Se requiere un nivel de inglés avanzado para Lifeguard.
Comienzo
Del 1 al 15 de junio de 2026
Final
Del 7 al 13 de septiembre de 2026
Los participantes podrán comprar el uniforme en la tienda del parque de Six Flags. Sin embargo, es necesario que los participantes traigan: una riñonera, gafas de sol, camiseta, bañador (en el caso de las chicas bañador de única pieza), chanclas y zapatillas cómodas.
No se permiten tatuajes sobre el cuello, y tampoco que sean ofensivos o inapropiados.
La empresa realiza fiestas para los trabajadores y noches de juegos o de atracciones. También podrás disfrutar de noches de cine. Podrás visitar las ciudades cercanas y se harán viajes también para compras o turismo.
Todos los participantes deberán llegar 1-2 días antes de su inicio de contrato.
Se recomienda volar al aeropuerto de Dallas/Fort Worth Intl airport (DFW).
* Esta información es general. La información específica y oficial de la empresa se enviará por email a los participantes una vez se apunten al programa.
La empresa ofrece alojamiento a los participantes por 140$ a la semana con una fianza de 100$ de la cual se devolverá la mitad al finalizar su estancia si se cumplen todas las condiciones.
El alojamiento es estilo hotel con habitaciones de entre 2 y 3 personas como máximo. Dispondrán de sofá/cama y cama o bien 2 camas.
También tendrán una pequeña cocina con frigorífico y microondas. Ropa de cama limpia y toallas cada semana. Además, dispondrán de servicio de lavandería en el mismo lugar con un coste adicional.
Se incluye WIFI y servicio de teléfono.
"Sin duda, este programa te cambia y solo me arrepiento de no haber participado antes para poder ir cada verano de mi vida universitaria. Se lo recomiendo a todo el mundo, incluso si eres una persona que le tiene respeto a irse tan lejos y a vivir en un país donde principalmente se habla inglés. Verás que te podrás adaptar fácilmente y que todo el mundo que participa es como tú, es decir, estudiantes universitarios de otros países, y que no todos dominan el inglés, por lo que todos tenéis los mismos objetivos: trabajar, hacer muchos amigos y viajar por el país que siempre has visto en las películas."
"El alojamiento era compartido con una o con dos personas más, bastante cerca del puesto de trabajo. La empresa tenia un rec center donde semanalmente proponía planes para los empleados para asistir si así lo deseaban. Tuve la oportunidad de viajar a Las Vegas y a Los Ángeles. Recomendaría el programa a mis amigos y volvería a participar porque siento que es una gran oportunidad para crecer personalmente, además de permitirte conocer a gente maravillosa"
«Cuando me apunté al programa W&T nunca me habría imaginado que se convertiría en uno de los mejores veranos de mi vida. Es una oportunidad única para conocer otra cultura, hacer muchísimos amigos nuevos, viajar y a la vez mejorar tantísimo el inglés. Yo estuve trabajando en el parque Kings Dominion en Virginia como Ride Operator. Y por un lado, están tus compañeros de trabajo, la mayoría estadounidenses, muy amigables, que te reciben con los brazos abiertos y tienen mucha paciencia para enseñarte cómo funciona todo. Y por otro lado, están los demás chicos internacionales, de muchísimos países, de los que recibes un gran apoyo porque están todos en la misma situación que tú. ¡Así que no hay necesidad de ir con miedo! Terminas haciendo amigos para toda la vida y estoy muy agradecida por ello. En los días libres, podéis aprovechar y alquilar un coche entre varios para visitar Estados cercanos a vosotros, además, el parque a veces también organizaba visitas a otras ciudades para los que estábamos en el programa. Al finalizar tu contrato, por el tipo de visado, te puedes quedar un mes viajando! En definitiva... es una experiencia que recordaré toda la vida, y que siempre estoy recomendando a todos»
«Si eres una persona a la que le gusta viajar, hacer nuevas amistades y conectar con la gente y estás interesado en llevar a cabo un proyecto o iniciativa para ayudar en tu comunidad local, este sin duda es un programa que vas a disfrutar al máximo. Y, sobre todo, no temas por la poca gente que es seleccionada, no pierdes nada por intentarlo y, si al final eres elegido, vas a disfrutar de una experiencia inolvidable»
«Pasar dos veranos en Glacier National Park en Montana fue una gran oportunidad para mí. Lo mejor de vivir y trabajar ahí fue experimentar la libertad en todas sus facetas, mejorar la comunicación y la asertividad con personas tan diferentes. Si sientes que es tu momento y deseas ampliar tus horizontes, no te lo pienses dos veces.»
«Estaré tremendamente agradecida durante toda mi vida porque esta experiencia ha sido increíble, maravillosa y súper recomendable. Además, me encantaría volver a participar en este programa con suerte el verano que viene con el dinero que he conseguido trabajando este verano.»
«Estoy repitiendo este año y la verdad es que está siendo todo genial. Hemos hecho muchos amigos americanos en el trabajo así que el día a día es súper entretenido. El 4 de julio lo pasamos en lake George donde vimos los fuegos artificiales ¡y un día nos dieron desayuno de Dunkin’ Donuts gratis! Además hubo una cena de socorristas y lo pasamos muy bien con todos, incluso los supervisores y nuestro manager.»
«Esta experiencia está superando todas las expectativas que tenía en mi cabeza. Me esta otorgando la oportunidad de crecer como persona y vivir momentos que se quedaran grabados de por vida.»
«Este tipo de experiencias son las que realmente me hacen feliz, me hacen crecer como persona, me hacen valorar y ver el mundo de otra manera y sobre todo, me hacen darme cuenta que esto es lo que quiero seguir haciendo por el resto de mi vida. ¡Gracias, Travelingua!»
«Gracias por hacer mi sueño realidad. Este verano ha sido INCREÍBLE, es una experiencia que recomiendo 100%. Gracias a este viaje he crecido como persona, es una gran oportunidad para salir de casa y buscarte la vida tú solo. Puedes conocer las grandes ciudades como si estuvieras en una película. Me llevo grandes amigos que sé que serán para toda la vida. Sin duda, pienso repetir este año.»
Podrás encontrar destinos exclusivos por todo Estados Unidos con contacto directo con las empresas, desde New York hasta Alaska.
Sueldo:
$14/hora
Horas de trabajo:
Media de 35 horas a la semana.
Sueldo:
12,5$-15$ por hora
Horas de trabajo:
32 horas a la semana
Sueldo:
$15/hora
Horas de trabajo:
32 horas a la semana de media
Sueldo:
13$ por hora
Horas de trabajo:
Media de 32 horas a la semana
Sueldo:
11$ + tips/hora / 16,50$/hora extra
Horas de trabajo:
32-58 horas a la semana
Sueldo:
17$/hora
Horas de trabajo:
34-45 horas a la semana
Sueldo:
12$/hora
Horas de trabajo:
35 horas a la semana
Sueldo:
$14.35$ por hora
Horas de trabajo:
Media de 37 horas a la semana.