BK Merchandising T-Shirt Factory

Trabaja en la cadena de tiendas de camisetas más famosa de todo Ocean City en Maryland. Vive un verano increíble junto a las playas más turísticas de Estados Unidos.

Puesto
  • Retail: realizarás un trabajo de atención al cliente ayudando en su compra, cogiendo encargos por teléfono y operando con los diferentes métodos de pago. También tendrás tareas de reposición de stock.

*Las plazas para esta empresa son »first come, first served», por lo que aquellos participantes que antes se apunten y antes rellenen su solicitud, tendrán más posibilidades.

Sueldo

15$/hora para el puesto de Retail

Horas de trabajo

Media de 32 horas a la semana. Los estudiantes pueden llegar a las 40 horas semanales en semanas en las que haya eventos festivos o culturales. Las horas de trabajo dependerán de las necesidades de la empresa.

Nivel de inglés

Se necesita un nivel avanzado de inglés.

Tipo de entrevista
Virtual
Fechas

Comienzo
Entre el 20 de junio y el 10 de julio de 2026

Final
Del 5 al 7 de octubre de 2026

Estancia mínima
12 semanas

Otros datos

Todos los empleados podrán disfrutar de un 30% de descuento en sus compras en tienda.

Los participantes deben usar pantalones cortos o largos y zapatos cómodos. Se recomienda vestimenta informal. Se proporcionarán detalles durante la orientación. Si tienen preguntas sobre la vestimenta de trabajo apropiada, pueden consultar con su supervisor.

Se recomienda a los participantes volar a los aeropuertos cercanos a la ciudad de Nueva York o en su caso, volar a Baltimore, Maryland, para los puestos en Ocean City.

 

 

Esta información es general. La información específica y oficial de la empresa se enviará por email a los participantes una vez se apunten al programa.

Alojamiento

Los participantes dispondrán de casas compartidas cerca de los lugares de trabajo. Hay opciones de alojamiento disponibles a los siguientes precios a pagar por mes:

  • 1 persona por habitación: 2500$ por persona
  • 2 personas por habitación: 2000$ por persona
  • 3 personas por habitación: 1800$ por persona

Todas las habitaciones están separadas por género, pero las viviendas pueden ser mixtas. El alquiler se pagará directamente al gerente cada dos semanas hasta su liquidación.

Los participantes compartirán dos baños, con un máximo de 6 por baño. Cada participante tendrá su propia cama. No se comparte la cocina, pero cada habitación cuenta con microondas y refrigerador.

Las instalaciones están completamente amuebladas y cuentan con una sala de estar compartida. Lavandería de monedas a poca distancia; el costo aproximado es de $2.00 por tanda.

Además, se deberá abonar una fianza a la llegada de 250$, de los cuales se devolverán 200$ si se cumplen todas las condiciones establecidas.

NOTA: Se asignará una dirección a los participantes 30 días antes de la fecha de inicio del DS-2019.

BK Merchandising T-Shirt Factory
estrella-amarilla

¿Por qué
este destino?

  • Ubicación inmejorable junto a las playas más turísticas y famosas de la Costa Este.
  • También estarás muy bien situado para viajar entre Nueva York, Washington o Filadelfia.
  • Buen sueldo y buenas fechas para estudiantes españoles.
  • Alojamiento en casas compartidas con otros participantes del programa.
  • ¡Disfruta de descuentos en compras en tu tienda!

Proceso de solicitud

8 SENCILLOS PASOS

Solicita más información y empieza tu aventura en Estados Unidos

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Nombre(Obligatorio)

Nuestra comunidad

estrella-amarilla
Carmen G.

"Soy Carmen, tengo 23 años y llevo en Nueva York casi dos meses. Siempre tuve claro que quería vivir una experiencia laboral en Estados Unidos, y gracias a Travelingua estoy cumpliendo ese sueño con unas prácticas en una inmobiliaria. La gente aquí, tanto en la calle como en la oficina, es alucinante. Te animo a salir de tu zona de confort, lo que te espera fuera merece totalmente la pena!"

cat-testimonio-internship-usa
estrella-amarilla
Ghizlan Z.

"Para mí recibir la beca de Travelingua fue un sueño hecho realidad. La verdad que me parece una forma preciosa y súper divertida de entrar a Estados Unidos, ya sea mediante el Camp USA o el Work and Travel, ir todo el verano a trabajar a Estados Unidos es pues un sueño hecho realidad."

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Carlos V.

"Jamás me habría imaginado tener esta oportunidad, poder hacer contactos. Tengo amigos en todos los continentes ahora gracias a vosotros, en Mongolia, en Kazajistán, en Italia, en Finlandia, en todos sitios. Muchísimas gracias, de verdad."

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Irene M.

"Aquí aprendes inglés sí o sí, al final estás trabajando de cara al público. Las posibilidades de que vuelva el año que viene son muy, muy altas."

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Sofía T.

"El programa Work and Travel me cambió la vida, junté una pasión que es viajar y conocer mundo con una necesidad, curtirme más en idioma y formarme como persona trabajando lejos de donde estaba acostumbrada a hacerlo. Trabajé en Funtown Splashtown en Saco, Maine y fue de las mejores opciones que pude elegir. El sitio en el que vivía era tranquilo y seguro además de veraniego y lleno de naturaleza. Sin duda volvería a repetir"

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Vanesa N.

"Ha sido la experiencia de mi vida. No solo he mejorado muchísimo mi inglés, es que ahora tengo amigos en cada rincón del mundo. Son personas que me llevo para toda la vida. Estoy súper contenta por eso. Siento que he crecido mucho tanto profesional como personalmente. Ha sido una experiencia que me ha ayudado a ser más independiente."

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Clara N.

"Me he dado cuenta de que no solamente me he traído recuerdos, a parte de experiencias y nuevos amigos, también me he traído ganas de seguir viajando. Es una experiencia que recomendaría muchísimo."

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Irene A.

"El programa ha sido genial y por vuestra parte es todo fantástico, siempre ayudando cuando pedíamos ayuda o información. Ha sido uno de los mejores veranos de mi vida porque he conocido a mucha gente de otros países y he podido viajar a muchos lugares."

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Esther P.

"Es un programa increíble que da la oportunidad de vivir una experiencia magnifica, está muy bien gestionado por Travelingua y responden rápido a cualquier duda. Llevo recomendando el programa desde la primera vez que lo hice en 2022 y siempre intento traer a gente conmigo cuando hago el programa. 100% recomendable y si es con amigos mejor."

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Claudia S.

"Me ha encantado, he aprendido inglés, visitando Estados Unidos y ganado dinero. Es mucho mas que trabajar y viajar, todo lo que te imaginas de un verano perfecto"

cat-testimonio-work-travel-usa

También te pueden interesar estos destinos

Puestos connect

Podrás encontrar destinos exclusivos por todo Estados Unidos con contacto directo con las empresas, desde New York hasta Alaska.

Parques de atracciones · Restaurantes

Sueldo:
12,35$ - 12,85$$/hora
Horas de trabajo:
Entre 40 y 55 horas semanales

Sólo te queda un paso para poder formalizar tu inscripción.
Coge cita con nosotros para que te hagamos una corta entrevista en inglés y te mandemos el link de pago.