Trabaja en la cadena de tiendas de camisetas más famosa de todo Ocean City en Maryland. Vive un verano increíble junto a las playas más turísticas de Estados Unidos.
*Las plazas para esta empresa son »first come, first served», por lo que aquellos participantes que antes se apunten y antes rellenen su solicitud, tendrán más posibilidades.
15$/hora para el puesto de Retail
Media de 32 horas a la semana. Los estudiantes pueden llegar a las 40 horas semanales en semanas en las que haya eventos festivos o culturales. Las horas de trabajo dependerán de las necesidades de la empresa.
Se necesita un nivel avanzado de inglés.
Comienzo
Entre el 20 de junio y el 10 de julio de 2026
Final
Del 5 al 7 de octubre de 2026
Estancia mínima
12 semanas

Todos los empleados podrán disfrutar de un 30% de descuento en sus compras en tienda.
Los participantes deben usar pantalones cortos o largos y zapatos cómodos. Se recomienda vestimenta informal. Se proporcionarán detalles durante la orientación. Si tienen preguntas sobre la vestimenta de trabajo apropiada, pueden consultar con su supervisor.
Se recomienda a los participantes volar a los aeropuertos cercanos a la ciudad de Nueva York o en su caso, volar a Baltimore, Maryland, para los puestos en Ocean City.
* Esta información es general. La información específica y oficial de la empresa se enviará por email a los participantes una vez se apunten al programa.
Los participantes dispondrán de casas compartidas cerca de los lugares de trabajo. Hay opciones de alojamiento disponibles a los siguientes precios a pagar por mes:
Todas las habitaciones están separadas por género, pero las viviendas pueden ser mixtas. El alquiler se pagará directamente al gerente cada dos semanas hasta su liquidación.
Los participantes compartirán dos baños, con un máximo de 6 por baño. Cada participante tendrá su propia cama. No se comparte la cocina, pero cada habitación cuenta con microondas y refrigerador.
Las instalaciones están completamente amuebladas y cuentan con una sala de estar compartida. Lavandería de monedas a poca distancia; el costo aproximado es de $2.00 por tanda.
Además, se deberá abonar una fianza a la llegada de 250$, de los cuales se devolverán 200$ si se cumplen todas las condiciones establecidas.
NOTA: Se asignará una dirección a los participantes 30 días antes de la fecha de inicio del DS-2019.
"Soy Carmen, tengo 23 años y llevo en Nueva York casi dos meses. Siempre tuve claro que quería vivir una experiencia laboral en Estados Unidos, y gracias a Travelingua estoy cumpliendo ese sueño con unas prácticas en una inmobiliaria. La gente aquí, tanto en la calle como en la oficina, es alucinante. Te animo a salir de tu zona de confort, lo que te espera fuera merece totalmente la pena!"
"Para mí recibir la beca de Travelingua fue un sueño hecho realidad. La verdad que me parece una forma preciosa y súper divertida de entrar a Estados Unidos, ya sea mediante el Camp USA o el Work and Travel, ir todo el verano a trabajar a Estados Unidos es pues un sueño hecho realidad."
"Jamás me habría imaginado tener esta oportunidad, poder hacer contactos. Tengo amigos en todos los continentes ahora gracias a vosotros, en Mongolia, en Kazajistán, en Italia, en Finlandia, en todos sitios. Muchísimas gracias, de verdad."
"Aquí aprendes inglés sí o sí, al final estás trabajando de cara al público. Las posibilidades de que vuelva el año que viene son muy, muy altas."
"El programa Work and Travel me cambió la vida, junté una pasión que es viajar y conocer mundo con una necesidad, curtirme más en idioma y formarme como persona trabajando lejos de donde estaba acostumbrada a hacerlo. Trabajé en Funtown Splashtown en Saco, Maine y fue de las mejores opciones que pude elegir. El sitio en el que vivía era tranquilo y seguro además de veraniego y lleno de naturaleza. Sin duda volvería a repetir"
"Ha sido la experiencia de mi vida. No solo he mejorado muchísimo mi inglés, es que ahora tengo amigos en cada rincón del mundo. Son personas que me llevo para toda la vida. Estoy súper contenta por eso. Siento que he crecido mucho tanto profesional como personalmente. Ha sido una experiencia que me ha ayudado a ser más independiente."
"Me he dado cuenta de que no solamente me he traído recuerdos, a parte de experiencias y nuevos amigos, también me he traído ganas de seguir viajando. Es una experiencia que recomendaría muchísimo."
"El programa ha sido genial y por vuestra parte es todo fantástico, siempre ayudando cuando pedíamos ayuda o información. Ha sido uno de los mejores veranos de mi vida porque he conocido a mucha gente de otros países y he podido viajar a muchos lugares."
"Es un programa increíble que da la oportunidad de vivir una experiencia magnifica, está muy bien gestionado por Travelingua y responden rápido a cualquier duda. Llevo recomendando el programa desde la primera vez que lo hice en 2022 y siempre intento traer a gente conmigo cuando hago el programa. 100% recomendable y si es con amigos mejor."
"Me ha encantado, he aprendido inglés, visitando Estados Unidos y ganado dinero. Es mucho mas que trabajar y viajar, todo lo que te imaginas de un verano perfecto"
Podrás encontrar destinos exclusivos por todo Estados Unidos con contacto directo con las empresas, desde New York hasta Alaska.
Sueldo:
14.81$/hora
Horas de trabajo:
Entre 32 y 40 horas a la semana
Sueldo:
$14 por hora
Horas de trabajo:
Media de 40 horas semanales
Sueldo:
14$/hora
Horas de trabajo
Entre 32 y 40 horas a la semana
Sueldo:
14,81$/hora
Horas de trabajo:
Entre 35 y 38 horas por semana
Sueldo:
12$/hora
Horas de trabajo
Media de 35h a la semana
Sueldo:
18$/hora
Horas de trabajo:
Media de 32 horas por semana
Sueldo:
12,35$ - 12,85$$/hora
Horas de trabajo:
Entre 40 y 55 horas semanales
Sueldo:
15$ y 16$ por hora
Horas de trabajo:
Entre 30 y 40 horas a la semana.