Busch Gardens: guía completa sobre el parque de atracciones de Tampa, Florida

Bienvenidos a la guía sobre el Busch Gardens, ¡inicia tu etapa en este apasionante parque de atracciones aquí mismo! A continuación, te mostramos todas las zonas y atracciones de este lugar para que lo conozcas en profundidad, incluso, antes de llegar. Montañas rusas, atracciones de agua, vistas impresionantes… Estamos seguros de que ¡vas a disfrutar como nunca!

En esta guía, podrás conocer como nunca este lugar por si quieres vivir la experiencia Travelingua aquí mismo.  Descubre el entretenimiento, la emoción y las infinitas posibilidades que ofrece este famosísimo parque de atracciones. ¡Continúa leyendo!

Busch Gardens: el parque de atracciones de moda

Busch Gardens se ha convertido en el parque de atracciones de moda. Este lugar combina a la perfección la adrenalina de las montañas rusas con la belleza de su entorno natural. Con atracciones inigualables, espectáculos de altura y experiencias únicas, el Busch Gardens consigue cautivar a todos los públicos. No importa la edad, todas las personas tienen su espacio en este parque temático.

Fuente: Busch Gardens

Busch Gardens, Tampa: todo lo que debes saber

El Busch Gardens en Tampa es el lugar perfecto para aquellos que no sólo quieren disfrutar de las mejores atracciones, sino también para aquellos a los que les apasiona el mundo animal. En este lugar, podrás disfrutar de numerosas especies animales, incluso, algunas que están en peligro de extinción.

Asimismo, los paseos por el parque y las atracciones también te van a atrapar. Este sitio cuenta con algunas de las montañas rusas más famosas de todo el mundo y otras muchas atracciones para toda la familia.

Además de esto, si visitas el Busch Gardens podrás disfrutar de numerosos espectáculos en vivo. ¡Producciones para todas las edades te están esperando!

Parque Busch Gardens: diversión sin límites para todos los públicos

Así pues, el Parque Busch Gardens se presenta como un sitio en el que la diversión sin límites para todos los públicos está más presente que nunca. Ya sea por las mejores atracciones o por los encuentros más emotivos con numerosos animales, este lugar no te va a decepcionar.

Fuente: Busch Gardens

Busch Gardens, Florida: ¿cuántos días necesito?

Cuántos días necesito para disfrutar del Busch Gardens en Florida no es sencillo de responder, ya que todo va a depender de cómo quieras aprovechar este parque temático. No obstante, te recomendamos que, al menos, estés en este lugar durante tres o cuatro días. ¡Queremos que disfrutes de todas las atracciones y espectáculos de los que dispone este sitio!

Busch Gardens: atracciones

Busch Gardens cuenta con numerosas atracciones.  A continuación, te vamos a contar todos los detalles de las diez atracciones más populares de este parque.

SheiKra

La primera de las atracciones de esta lista, corresponde con SheiKra. Esta es una montaña rusa de acero, cuyo modelo se enmarca dentro de las Dive Coaster. Este tipo de montañas rusas se caracterizan por contar con una bajada de 90 grados.

Cheetah Hunt

Cheetah Hunt es otra de las atracciones más importantes de Busch Gardens. Esta también se trata de una montaña rusa lanzada de acero, que desde que se inauguró en 2011 es una de las más populares del parque. ¡La adrenalina es máxima!

Iron Gwazi

Otro de los grandes reclamos del parque Busch Gardens es la montaña rusa Iron Gwazi. Esta es híbrida, ya que es una montaña de madera y tiene rieles de acero. El sonido de la Iron Gwazi es inconfundible.

Montu

Montu es otra de las atracciones más famosas de este parque de atracciones. Esta también es una montaña rusa, aunque cuenta con la particularidad de que es una montaña rusa invertida. En total cuenta con siete inversiones y cuenta con un bucle y un giro simultáneo.

Fuente: Busch Gardens

Kumba

La atracción de Kumba es otra de las que te hablaremos en este listado. Como en el caso de las anteriores, Kumba también es una montaña rusa. Esta al igual que Montu, también dispone de varias inversiones y está a más de 40 metros de altura.

Congo River Rapids

Congo River Rapids es otra de las atracciones más importantes de Busch Gardens. Para los días calurosos, esta es la mejor alternativa. Durante el recorrido en estos rápidos podrás darte un chapuzón mientras haces rafting. Cascadas, chorros de agua… ¡Diversión sin límites!

Tigris

Tigris es una de las montañas rusas más nuevas del parque. No obstante, a pesar de esto, en poco tiempo se ha convertido en una de las paradas obligatorias. Esta montaña rusa lanzada de acero abrió sus puertas en el año 2019.

Cobra’s Curse

Cobra’s Curse es la séptima atracción que te detallamos en este listado. Esta también es una montaña rusa, que cuenta con la singularidad de que es giratoria y está construida en acero. ¡Tienes que montarte sí o sí si vas al Busch Gardens!

Air Grover

Para los más pequeños, Air Grover es una atracción única. Se trata de una montaña rusa apta para todos los públicos. Los más pequeños podrán iniciarse en este mundo de la mano de Air Grover. Además, podrán ir acompañados de un adulto. ¡Ellos también sentirán la adrenalina!

Scorpion

Por último, cierra esta lista Scorpion. Una de las primeras montañas rusas del parque de atracciones. También, es de acero y está en funcionamiento desde el año 1980. A pesar de ser una de las primeras, ¡está más de moda que nunca!

Además de estas que te hemos mencionado, el Falcon’s Fury o el paseo en tren por el Serengeti son otras de las atracciones más populares de este parque, así como Stanley Falls Flume o el Skyride. ¡Las posibilidades son infinitas!

Busch Gardens: horario

El horario del Busch Gardens varía en función del día de la semana y la época del año. No obstante, de forma general el parque suele abrir a las 10:00 horas y cierra sobre las 20:00 horas. No obstante, te recomendamos echar un vistazo al calendario para que no te lleves ninguna sorpresa.

Busch Gardens: entradas

Las entradas para el Busch Gardens depende de la modalidad por la que te decantes. La entrada general para un día cuesta alrededor de 66 dólares. Asimismo, existen ofertas especiales para más días o más personas.

¿Cuándo visitar el Busch Gardens Park?

Si quieres conocer cuándo visitar el Busch Gardens Park, no te preocupes, ¡te lo contamos! Realmente, cualquier época del año es buena para visitar este lugar. Las fechas marcadas en el calendario siempre son especiales, así como la época de verano. No obstante, te recomendamos que tengas en cuenta el calendario por si estuviera cerrado.

Busch Gardens: restaurants

El parque Busch Gardens dispone de una gran oferta de restaurantes, por lo que comer lo que te apetezca en cada momento es muy sencillo. A continuación, te detallamos los restaurantes más populares de este parque temático.

Springs Taproom

El Springs Taproom es uno de los últimos locales que se han abierto en el Busch Gardens. Este es el lugar ideal para disfrutar de diferentes cervezas, cócteles artesanales y disfrutar de deliciosas comidas. Además, mientras disfrutas de la gastronomía podrás contemplar un precioso estanque y un paisaje único.

Zambia Smokehouse

El restaurante Zambia Smokehouse es el sitio perfecto para los amantes de las barbacoas. Si las parrilladas y las costillas a la barbacoa son tu pasión, ¡no puedes perderte este sitio! Estamos seguros de que te va a encantar.

Dragon Fire Grill & Pub

Otro de los restaurantes de moda es el Dragon Fire Grill & Pub. En este local podrás degustar increíbles pizzas, hamburguesas, platos de pollo e, incluso, cocina asiática. Además, también disponen de cócteles y cervezas artesanales.

Oasis Pizza

Para los amantes de la comida italiana, el Oasis Pizza es el restaurante perfecto. En este local podrás degustar unas deliciosas pizzas recién horneadas, mientras contemplas unas impresionantes vistas al parque Busch Gardens.

Moroccan Delights

Por último, si quieres algo dulce y refrescante el Moroccan Delights es el sitio que estaba esperando. Podrás degustar unos deliciosos postres y helados con sabor marroquí, que te van a encantar. Si necesitas hacer un alto en el camino, ¡este restaurante es lo que necesitas!

Busch Gardens: hotel para dormir

El Busch Gardens cuenta con numerosos hoteles por si quieres pernoctar en las inmediaciones de este parque de atracciones. Algunos de los hoteles más populares son:

Holiday Inn Express & Suites

El hotel Holiday Inn Express & Suites es uno de los hoteles más famosos de Busch Gardens. Este cuenta con unas increíbles instalaciones, en una ubicación segura y exclusiva. Además, admite mascotas. Por lo que podrás disfrutar de este lugar con toda la familia.

Fuente: Busch Gardens

Embassy Suites Tampa

El hotel Embassy Suites Tampa también es una gran opción para disfrutar del Busch Gardens. Este ha sido recientemente renovado, por lo que es una alternativa a tener muy en cuenta. Las instalaciones de este hotel también son impresionantes.

Hampton Inn & Suites

El Hampton Inn & Suites es otro de los grandes hoteles de este lugar. Además, ¡su ubicación es inmejorable! Está situado enfrente de la entrada principal del Busch Gardens. Echa un vistazo a sus habitaciones y elige dónde pernoctar cuando vayas a este parque de atracciones.

Hilton Garden Inn

El Hilton Garden Inn es un hotel a tener muy en cuenta, sobre todo, para aquellos que valoren la tranquilidad. Está situado en una reserva natural, por lo que podrás disfrutar de la tranquilidad y de unas excelentes vistas. Además, dicho hotel también ha sido renovado recientemente.

Holiday Inn & Suites

Por último, el Holiday Inn & Suites es el último hotel que te traemos en este listado. Este también ha sido reformado hace poco tiempo, por lo que disfrutarás de unas instalaciones a medida. Este hotel se ubica enfrente de la Universidad del Sur de Florida. ¡No te lo pierdas!

Los mejores consejos para disfrutar del parque Busch Gardens

Si estás planeando ir a este parque temático, aquí tienes los mejores consejos para disfrutar del parque Busch Gardens:

  1. Planifica tu viaje con anticipación: infórmate sobre las atracciones, los horarios de espectáculos y las opciones sobre dónde comer, etc.
  2. Compra tus entradas antes de tiempo.
  3. Llega temprano para poder disfrutar del parque todo el tiempo que esté abierto.
  4. Descárgate la aplicación oficial: esta es muy útil, sobre todo, si quieres conocer información de interés, que te hará más fácil ubicarte en este parque.
  5. Saborea la comida y bebida local: disfruta de la gastronomía local en los restaurantes del parque. Déjate llevar y experimenta nuevos sabores.
  6. Disfruta de los espectáculos en vivo: el Busch Gardens ofrece un sinfín de estos espectáculos, por lo que no te centres sólo en las atracciones.
  7. Hidrátate y protégete del sol: el clima de Tampa, Florida, puede ser caluroso y húmedo, sobre todo, en determinados meses. Por ello, es fundamental que sigas este consejo. ¡Queremos que disfrutes de este parque como siempre has soñado!

Busch Gardens map

Este es el mapa del Busch Gardens:

Fuente: Busch Gardens

En resumen, Busch Gardens es uno de los mejores parques de atracciones de todo el mundo. Por lo que te recomendamos que acudas en cuanto puedas. Además, con Travelingua tienes la oportunidad de trabajar en Busch Gardens. Estamos seguros de que se va a convertir en la experiencia más impresionante de tu vida. Si quieres trabajar en Estados Unidos, contáctanos. ¡Te esperamos!

OTROS ARTÍCULOS