Cristina V, madre de Jaime: “Todo está yendo estupendamente. Ha conseguido apuntarse al equipo de fútbol americano y está encantado. Además, ya tiene amigos en el cole. Dice que todo el mundo es muy abierto. Le acaban de dar las primeras notas y le ha ido muy bien también.
La familia es encantadora, súper cariñosos con él, con “su hermano americano tiene muy buena relación. La casa es preciosa, como una granja, con animales y huerta. Los abuelos vive al lado y tienen caballos! Hay un pequeño bosque justo detrás que atraviesan para ir al pueblo. De cuento…
Jaime está encantado, con la sonrisa de oreja a oreja cada vez que hablamos con él, viviendo experiencias distintas y aprendiendo un montón de cosas”
¿Te gustaría que tu hijo/a viviese un año escolar en EEUU?
Si te llama la atención la idea de que tu hijo/a viva un año diferente a todos los anteriores que marque un antes y un después en su vida… ¡No lo dudes! Ponte en contacto con nosotros y comenzaremos con los preparativos para hacer realidad su propia experiencia High School en Estados Unidos.