El año de Alejandro en Whistler (Canadá) con WHCanadá

Mudarme a Canadá con la ayuda de Travelingua y Stepwest (mi sponsor canadiense) fue probablemente la mejor decisión que pude haber tomado. Me sentí aliviado de contar con su apoyo en todo el proceso de solicitud del visado. Así como con la preparación y la posterior entrevista para conseguir un trabajo en Whistler antes de mi llegada al país.

Ahora, después de unos meses viviendo en Whistler, incluso tuve la oportunidad de asumir un papel más importante en el resort en el que trabajo. Esta experiencia ha supuesto un aprendizaje breve pero muy valioso que sé que me abrirá la puerta de más lugares en el futuro.

No sabría cómo recomendar lo suficiente este plan a cualquiera que esté buscando una aventura, un desafío y busque crecer en su vida personal y profesional… Tu hogar siempre estará ahí para que puedas regresar, pero la aventura en Canadá es una experiencia única en la vida de la que nunca te arrepentirás.

¿Quieres escribir tu propia experiencia Working Holiday Canadá?

Si te llama la atención la idea de vivir un año diferente sumergiéndote en la cultura canadiense… No lo dudes. Contáctanos en el 965027149 o escríbenos un mail a info@travelingua.es y nos ponemos manos a la obra para empezar a organizar tu experiencia.

OTROS ARTÍCULOS