¿Qué ver en Boston en 3 días? Descubre cuáles son las paradas obligatorias en esta ciudad

que ver en boston en 3 dias

Boston es una de esas ciudades que se quedan en el recuerdo de todo aquel que visita dicha ciudad. Además de la espectacularidad de esta, la importancia de Boston es total, sobre todo, por las grandes oportunidades que ofrece. Cuando nuestros estudiantes van a ir a este lugar y tienen poco tiempo, habitualmente nos preguntan qué ver en Boston en 3 días, ya que no es sencillo descartar lugares y elegir otros. Todos merecen la pena. 

Por ello, queremos ayudarte en esta tarea. Vamos a mostrarte cuáles son las diez paradas obligatorias que tienes que hacer para conocer todo sobre Boston. Recuerda que esto es sólo una recomendación, también puedes recorrer la ciudad y dejarte sorprender. Presta atención a toda la información que tenemos para ti. 

¿Qué ver en Boston?

Qué ver en Boston es una de las primeras preguntas que se hacen nuestros estudiantes cuando comienzan a organizar una escapada a esta impresionante ciudad estadounidense. A decir verdad, esto puede parecer algo abrumador, sobre todo, cuando tienen pocos días, y la ciudad tiene mucho que ofrecer, como es este caso. Como te decíamos, las posibilidades son infinitas, vas a poder contemplar edificios espectaculares, rincones con un encanto único, impresionantes zonas verdes… Por lo que vayas a donde vayas, ¡te va a encantar! Estamos seguros de que no te va a defraudar este lugar. 

Boston, ¿qué ver en 3 días?

Cuando vas a ir a Boston y sólo tienes 3 días, delimitar qué vas a ver es muy importante. En este caso, te recomendamos que días antes eche un vistazo a los lugares de interés y los anotes en función de tus preferencias. Ten en cuenta que, aunque todos los sitios son increíbles, vas a disfrutar más de la ciudad si te dejas guiar por tus inquietudes. 

¿Qué ver en Boston en 3 días? 10 visitas imprescindibles

Si prefieres dejarte sorprender, te damos por fin respuesta a qué ver en Boston en 3 días. A continuación, te mostramos las 10 visitas imprescindibles en esta ciudad estadounidense, que te van a ayudar a conocer en profundidad este lugar. ¿Estás listo?

Prudential Tower 

Prudential Tower es uno de los rascacielos más importantes de la ciudad. Este ofrece impresionantes vistas de Boston desde su mirador, por lo que es una gran opción para conocer la inmensidad de este lugar. 

Public Garden Boston

El Public Garden de Boston es un extraordinario parque ubicado en el corazón de la ciudad. Este es conocido por sus paisajes únicos, por su lago y por las famosas estatuas de Make Way for Ducklings, una escultura de bronce de una mamá pato con sus patitos. 

public garden boston

Boston Common

El Boston Common es otro de los parques más conocidos de esta ciudad. Se ubica muy cerca del Public Garden. Este es perfecto para pasear, relajarse o hacer deporte. A nosotros nos encanta. 

Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard es ese lugar de Boston que no puedes perderte bajo ningún concepto, y menos aún si eres estudiante. Como sabes, este es uno de los centros universitarios más famosos del mundo y tienes que visitarlo para conocer el porqué. 

Charles River Esplanade

También debes ver el Charles River Esplanade. Este parque, ubicado a lo largo de las orillas del río Charles, ofrece la posibilidad de disfrutar de senderos para caminar y andar en bicicleta, muelles y espacios verdes. Asimismo, es un lugar muy famoso donde tienen lugar espectáculos en directo. 

Back Bay

Si eres de los que prefieres conocer los barrios más típicos de las ciudades, debes ver Back Bay. Este es uno de esos barrios de Boston, que no te va a dejar indiferente. Conocido por sus históricas casas de ladrillo y sus tiendas, estamos seguros de que te va a enamorar desde que pongas un pie aquí. 

Beacon Hill

Beacon Hill es otro de esos barrios. Este es uno de los más antiguos y bonitos de Boston. Calles estrechas, casas adosadas… Parece que el tiempo no ha pasado por este lugar. Además, también cuenta con la Casa del Estado de Massachusetts.

beacon hill boston

Freedom Trail

Si eres un amante de la historia, el Freedom Trail es tu sitio. Este camino de la libertad es una ruta a través del centro de Boston que pasa por 16 sitios históricos muy significativos para el origen de EEUU. Esta ruta es perfecta para conocer la historia del país estadounidense. ¡Te la recomendamos! 

Massachusetts State House

Massachusetts State House es la Casa del Estado. Está ubicada en Beacon Hill, y es muy importante debido a que es la sede del gobierno estatal. La icónica cúpula dorada del edificio es uno de los símbolos más reconocibles de Boston, sin ningún tipo de dudas.

Old State House Boston

Por último, también debes ver el Old State House Boston. Dicho edificio fue construido en 1713, y servía como antigua Casa del Estado. En la actualidad, es un museo, y aún conserva se puede observar la importancia que tuvo esta construcción durante la Revolución estadounidense. 

old state house boston

En resumen, la ciudad de Boston cuenta con muchos lugares de interés, que te van a encantar. Y muchos de ellos con una historia impresionante. Si no quieres seguir esta recomendación, también puedes dejarte sorprender. Estamos seguros de que no vas a olvidar dicha ciudad nunca. En Travelingua estamos a tu disposición para que puedas vivir el sueño americano, y conocer ciudades como Boston. Si quieres trabajar en Estados Unidos y poder disfrutar de sus encantos, ¡contáctanos! Con nuestros programas podrás vivir experiencias educativas y profesionales en EEUU. ¡Te esperamos!

OTROS ARTÍCULOS