¿Qué ver en Vancouver y qué hacer?

que-ver-en-vancouver

Si estás planeando una visita a Vancouver, estás a punto de embarcarte en una aventura llena de maravillas y descubrimientos. Esta ciudad de la costa oeste de Canadá es un tesoro lleno de lugares y actividades que te dejarán impresionado. Desde paisajes de película hasta una vibrante vida cultural. ¡Vancouver tiene algo para todos los gustos! 

En este artículo, te contamos los principales lugares turísticos y experiencias impresionantes que no puedes perderte durante tu estancia. Descubre qué ver en Vancouver y sumérgete en su encanto urbano y su entorno natural cautivador. ¡Sigue leyendo!

¿Qué ver en Vancouver?

Qué ver en Vancouver es una de las preguntas más repetidas por todos aquellos que llegan a esta gran ciudad. A decir verdad, no es una cuestión sencilla de resolver, ya que las posibilidades son infinitas.

Cosas que ver en Vancouver

Las cosas que ver en Vancouver son numerosas. Entre todas estas, podemos destacar: Stanley Park, Granville Island y Capilano Suspension Bridge. 

Stanley Park

Stanley Park es un increíble parque urbano. Cuenta con una extensa área verde, senderos y vistas impresionantes de la ciudad. Este parque es perfecto para disfrutar con amigos, pasear en bicicleta, hacer un picnic o relajarse en la naturaleza. ¡Te lo recomendamos!

Granville Island

Granville Island es un lugar al que debes acudir sí o sí, si te encanta el arte y la gastronomía. Este es un mercado con tiendas, restaurantes, galerías de arte, teatro y mucho más. Aquí podrás pasear por el mercado y probar los deliciosos productos locales, mientras disfrutas de los mejores espectáculos en vivo. ¡No te vas a arrepentir!

Capilano Suspension Bridge

Capilano Suspension Bridge es otra de las cosas que ver en Vancouver. Este famoso puente colgante sobre el río Capilano está rodeado de un impresionante bosque. Este es el lugar perfecto para los amantes de las emociones fuertes y la naturaleza. ¡Las vistas son increíbles! ¿Quieres conocer qué hacer en Vancouver? ¡Sigue leyendo!

¿Qué hacer en Vancouver?

Qué hacer en Vancouver tampoco es sencillo de responder, ya que esta ciudad ofrece numerosos planes para todos los gustos. Tanto si vas en familia, como si visitas la ciudad con tus amigos, ¡podrás disfrutar como nunca!

Sitios para visitar en Vancouver y hacer planes imprescindibles

Los sitios para visitar en Vancouver y hacer planes imprescindibles son diversos. Entre todos estos planes, podemos destacar el Museo de Antropología, Vancouver Lookout y Gastown.

Museo de Antropología de la Universidad de Columbia Británica

Visita el Museo de Antropología de la Universidad de Columbia Británica. Sumérgete en la historia de Canadá y en la cultura de las Primeras Naciones, gracias a este impresionante museo. En este lugar encontrarás una increíble colección de arte, esculturas tradicionales y mucho más.

Visita Vancouver Lookout

Visita Vancouver Lookout y observa las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad de Vancouver. Este lugar cuenta con una plataforma de observación en Harbour Centre. Las vistas de la ciudad, las montañas y el océano, te acompañarán en este plan, mientras aprendes sobre la historia del lugar. ¡Te lo recomendamos!

Recorre Gastown

Recorre Gastown y descubre Vancouver. Gastown es el barrio más antiguo de la ciudad. Este barrio es famoso por su calles, ambiente y por el famoso reloj de vapor. Visita las tiendas de ropa, galerías de arte y disfruta de la gastronomía local en sus restaurantes. ¡Te va a encantar!

¿Qué ver en Vancouver y alrededores?

Los alrededores de Vancouver están llenos de lugares increíbles para ver y visitar. Entre todos estos lugares, podemos destacar Whistler, Parque Nacional de las Montañas Rocosas, Squamish y el Parque Nacional Pacific Rim, entre otros. Por lo que te recomendamos que te prepares para disfrutar como nunca. ¿Estás preparado?

¿Qué ver en Vancouver en 2 días?

Si tienes poco tiempo para ver la ciudad y te estás preguntando qué ver en Vancouver en 2 días, te recomendamos que te hagas una lista de aquellos lugares que quieres visitar sí o sí. Nosotros creemos que debes centrarte en la ciudad de Vancouver y dejar para otra ocasión los alrededores. Elijas lo que elijas, ¡tu visita merecerá la pena!

En este post, te hemos contado qué ver en Vancouver, qué hacer en este lugar y qué sitios puedes visitar en los alrededores. ¡Queremos que disfrutes de tu estancia al máximo! Si vas a trabajar en Canadá, no olvides visitar Vancouver. En Travelingua te ayudamos a hacer tus sueños realidad, gracias a nuestros programas de prácticas. ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

OTROS ARTÍCULOS