Beachlife Resortwear – Ocean Isle Beach
- 107 Causeway, Ocean Drive Beach, North Carolina
Vive y trabaja a pie de playa en uno de los destinos turísticos más populares de la Costa Este. ¡No te lo pienses!
¡¡¡CONDICIONES CONFIRMADAS PARA EL VERANO DE 2026!!!
*Puestos disponibles sólo para chicas.
**La empresa tiene dos localizaciones dentro de Ocean Drive Beach:
$11/hora
La empresa estima un salario semanal de 600$ brutos aproximados.
Los participantes trabajarán, de media, unas 55 horas a la semana pudiendo ir desde las 40 a las 60 horas semanales.
Se requiere un nivel de inglés intermedio-alto
Comienzo
Entre el 24 de mayo y el 10 de junio de 2026
Final
Entre el 20 de agosto y el 10 de septiembre de 2026

La empresa recomienda volar al Aeropuerto Internacional de Wilmington (Carolina del Norte). Si la llegada del vuelo es entre las 9:00 y las 21:00h, la empresa te recogerá del aeropuerto y te llevará en coche hasta tu alojamiento. Si llegas fuera de ese horario tendrás que usar Uber o Lyft (el trayecto es de 45 minutos aproximados desde el aeropuerto al alojamiento y la empresa).
Se puede llegar cualquier día de la semana, aunque se prefiere que los participantes lleguen entre semana.
Deberás proporcionar a la empresa tu información de llegada al menos 2 semanas antes del inicio de tu contrato.
No está permitido fumar ni usar móviles en el lugar de trabajo.
* Esta información es general. La información específica y oficial de la empresa se enviará por email a los participantes una vez se apunten al programa.
¡¡La empresa facilita alojamiento gratuito a sus trabajadores, junto a la empresa!!
Los participantes se alojarán en habitaciones de entre 2 y 3 personas. Se pueden hacer peticiones de compañero de habitación (que la empresa procurará satisfacer en caso de se que sea posible, según cuándo lleguéis y la disponibilidad de camas). El alojamiento está equipado con Wifi gratuito, cocina completa, una lavadora y dos secadoras (de uso compartido con el resto de estudiantes).
Se deberá abonar un depósito de $150, que se deducirá de la primera nómina del participante, y que que será devuelto al final del programa si el alojamiento está en buenas condiciones, limpio y si el participante ha cumplido con las fechas de su contrato.
"Soy Carmen, tengo 23 años y llevo en Nueva York casi dos meses. Siempre tuve claro que quería vivir una experiencia laboral en Estados Unidos, y gracias a Travelingua estoy cumpliendo ese sueño con unas prácticas en una inmobiliaria. La gente aquí, tanto en la calle como en la oficina, es alucinante. Te animo a salir de tu zona de confort, lo que te espera fuera merece totalmente la pena!"
"Para mí recibir la beca de Travelingua fue un sueño hecho realidad. La verdad que me parece una forma preciosa y súper divertida de entrar a Estados Unidos, ya sea mediante el Camp USA o el Work and Travel, ir todo el verano a trabajar a Estados Unidos es pues un sueño hecho realidad."
"Jamás me habría imaginado tener esta oportunidad, poder hacer contactos. Tengo amigos en todos los continentes ahora gracias a vosotros, en Mongolia, en Kazajistán, en Italia, en Finlandia, en todos sitios. Muchísimas gracias, de verdad."
"Aquí aprendes inglés sí o sí, al final estás trabajando de cara al público. Las posibilidades de que vuelva el año que viene son muy, muy altas."
"El programa Work and Travel me cambió la vida, junté una pasión que es viajar y conocer mundo con una necesidad, curtirme más en idioma y formarme como persona trabajando lejos de donde estaba acostumbrada a hacerlo. Trabajé en Funtown Splashtown en Saco, Maine y fue de las mejores opciones que pude elegir. El sitio en el que vivía era tranquilo y seguro además de veraniego y lleno de naturaleza. Sin duda volvería a repetir"
"Ha sido la experiencia de mi vida. No solo he mejorado muchísimo mi inglés, es que ahora tengo amigos en cada rincón del mundo. Son personas que me llevo para toda la vida. Estoy súper contenta por eso. Siento que he crecido mucho tanto profesional como personalmente. Ha sido una experiencia que me ha ayudado a ser más independiente."
"Me he dado cuenta de que no solamente me he traído recuerdos, a parte de experiencias y nuevos amigos, también me he traído ganas de seguir viajando. Es una experiencia que recomendaría muchísimo."
"El programa ha sido genial y por vuestra parte es todo fantástico, siempre ayudando cuando pedíamos ayuda o información. Ha sido uno de los mejores veranos de mi vida porque he conocido a mucha gente de otros países y he podido viajar a muchos lugares."
"Es un programa increíble que da la oportunidad de vivir una experiencia magnifica, está muy bien gestionado por Travelingua y responden rápido a cualquier duda. Llevo recomendando el programa desde la primera vez que lo hice en 2022 y siempre intento traer a gente conmigo cuando hago el programa. 100% recomendable y si es con amigos mejor."
"Me ha encantado, he aprendido inglés, visitando Estados Unidos y ganado dinero. Es mucho mas que trabajar y viajar, todo lo que te imaginas de un verano perfecto"
Podrás encontrar destinos exclusivos por todo Estados Unidos con contacto directo con las empresas, desde New York hasta Alaska.
Sueldo:
Entre 8$/hora y 15,45$/hora + tips
Horas de trabajo:
32 horas a la semana de media
Sueldo:
Entre 16$ y 20$/hora
Horas de trabajo:
32 horas a la semana
Sueldo:
$16/hora + tips
Horas de trabajo:
Media de 35 horas a la semana
Sueldo:
13-15$ por hora
Horas de trabajo:
25-50 horas a la semana
Sueldo:
$12/hora + propinas
Horas de trabajo:
Media de 32h/semana
Sueldo:
13,73$/hora
Horas de trabajo:
Media entre 32h y 40h/semana
Sueldo:
$14/hora
Horas de trabajo
Media de 40h a la semana
Sueldo:
Entre $6.88/hora + propinas y $15/hora
Horas de trabajo:
32-40 horas a la semana