Lupes 55 Cantina Mexican Grill

Lupe's Cantina ha sido parte de la comunidad de Hampton Beach desde hace 10 años, sirviendo comida fresca y hecha al momento. El entorno ofrece la cultura, una abundancia de conocimientos gastronómicos y las ideas de creatividad y la pasión.

Puesto
  • Line Cook: Las responsabilidades para los turnos de mañana consistirían en abrir la cocina preparando todas las carnes, verduras, salsas y cualquier otra receta que haya que seguir durante el día. A partir de ahí montarás tu puesto y te asegurarás de que tienes todos los materiales que necesitas para tener éxito.
  • Server: Las responsabilidades de los turnos de mañana consistirían en preparar el restaurante, empezando por traer los barriles del exterior y llevarlos al almacén. A partir de ahí se instalarán las mesas mediante la eliminación de las sillas de la noche anterior (asegurando de que no hay restos que necesitan ser limpiado alrededor de las mesas, en el suelo), asegúrese de que cada mesa está limpia y desinfectada.
  • Host: Las responsabilidades de los turnos de mañana consistirán en preparar el restaurante, empezando por asegurarse de que todas las mesas estén limpias y desinfectadas.
    A continuación, comenzará con enrollar los cubiertos que necesitan ser repuestos, set ups consiste en un tenedor y un cuchillo envuelto en una servilleta y sellado y se coloca en una taza que está en el centro de su mesa. Revisarás el puesto de camarero y te asegurarás de que tienes todo el material que necesitas para tener éxito.
  • Bar Tender: Las responsabilidades de los turnos de mañana consistirán en preparar el restaurante, empezando por asegurarse de que cada barra esté limpia y desinfectada.
    A continuación, comenzará con ir a través de los productos que se preparan para cada bebida y hacer las recetas necesarias para configurar ( siropes simples, bloody mary mix, sour mix). Revise el puesto de camarero y asegurarte de que tienes todos los materiales que necesitas para tener éxito, tales como los licores adecuados, productos frescos cortados y vasos limpios.
Sueldo

Line Cook – $16.00/hora. Dos turnos son de 9 a 17 horas y dos de 16 a 23 horas

Server: $3.25/hora (admite propinas). Cuando trabajas de camarero puedes llevarte a casa las propinas de cada turno. Esto puede variar en cualquier lugar de $ 60.00 a un par de cientos de dólares al día.

Host: $10/hora. Cuando trabajas como host, puedes llevarte a casa las propinas de cada turno.

Bar Tender : $3.27/hora. Cuando trabajas como camarero puedes llevarte a casa las propinas de cada turno. Se espera que los camareros para hacer en cualquier lugar de $ 80.00 a un par de cientos de dólares por turno.

Horas de trabajo

Entre 25 y 35 horas a la semana (según puesto)

Nivel de inglés

Intermedio – Intermedio alto (según puesto)

Tipo de entrevista
Pendiente de confirmar
Fechas

Comienzo
Del 24 de mayo al 15 de junio

Final
Del 1 al 8 de septiembre

Otros datos
  • Ciudad principal más cercana: Portsmouth y Manchester, New Hampshire, a menos de 25 millas.
  • Dependiendo de la actividad de cada día, algunos turnos pueden alargarse ligeramente para garantizar que la siguiente persona se instale correctamente.
  • Los empleados de cocina reciben gratis una comida por turno de 8 horas. Si trabajas sirviendo, haciendo de anfitrión o atendiendo un bar, recibes la mitad de descuento en tu comida después de un turno de 4-8 horas.
  • Política de uniformes: Se te darán 1 o 2 camisas del restaurante y es obligatorio que vengas a trabajar con una camisa limpia para cada turno, la cual serás responsable de limpiar. El cabello debe estar atado hacia atrás y no debe llevarse suelto en ningún momento. Coste del uniforme: $20
  • A poca distancia del lugar de trabajo: Mercado de alimentación, restaurantes, gimnasio, cibercafé.
  • En la ciudad, necesita transporte: Mercado de alimentación, Centro comercial, Oficina de correos, Banco, Restaurantes, Gimnasio, Cibercafé, Biblioteca pública
  • Aeropuerto de llegada sugerido: Aeropuerto Internacional Logan de Boston, BOS, Más de 50 millas o Aeropuerto Regional de Manchester-Boston, MHT, Menos de 50 millas
Alojamiento

No se ofrece alojamiento.

* La comunidad está muy unida y la empresa tiene contactos con lugareños que ofrecen apartamentos o viviendas compartidas para estudiantes J-1. Todo está a poca distancia a pie. Todo está a poca distancia a pie.

Coste medio mínimo por semana: $125

Coste medio máximo por semana: $150

Lupes 55 Cantina Mexican Grill
estrella-amarilla

¿Por qué
este destino?

  • Hampton es un gran lugar para visitar, ya que está ubicado justo en el agua que hace que para una experiencia hermosa y tranquila. La zona ofrece muchas actividades locales, incluyendo Yoga en la playa, desfiles de celebración, eventos locales de alimentos y un gran local de música que alberga grandes músicos durante todo el año. A poca distancia en coche tienes acceso a la estación local de autobuses Greyhound para ayudar a llegar a y desde Hampton.
  • Se te proporcionará información sobre Eventos, Recursos Locales, Atracciones/Sitios, Comunidad Local Fiestas de Empresa Potlucks o Cenas Viajes de Compras Viajes a Ciudades Principales Viajes a Atracciones Cercanas/Mayores
  • Los chefs locales, que trabajan en otros restaurantes galardonados fuera de temporada, son grandes profesores y siempre están interesados en ofrecer más formación a los estudiantes.
  • Hampton está muy cerca de Portsmouth, NH, que alberga una gran variedad de restaurantes que ofrecen comida y experiencias de culturas de todo el mundo.Hampton en sí ofrece actividades cada día que ayuda en la socialización y conocer gente más fácil que en el lugar de trabajo.

Proceso de solicitud

8 SENCILLOS PASOS

Solicita más información y empieza tu aventura en Estados Unidos

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestra comunidad

estrella-amarilla
Fernando C.

«Si eres una persona a la que le gusta viajar, hacer nuevas amistades y conectar con la gente y estás interesado en llevar a cabo un proyecto o iniciativa para ayudar en tu comunidad local, este sin duda es un programa que vas a disfrutar al máximo. Y, sobre todo, no temas por la poca gente que es seleccionada, no pierdes nada por intentarlo y, si al final eres elegido, vas a disfrutar de una experiencia inolvidable»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Neus S.

«Pasar dos veranos en Glacier National Park en Montana fue una gran oportunidad para mí. Lo mejor de vivir y trabajar ahí fue experimentar la libertad en todas sus facetas, mejorar la comunicación y la asertividad con personas tan diferentes. Si sientes que es tu momento y deseas ampliar tus horizontes, no te lo pienses dos veces.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Clara M.

«Estaré tremendamente agradecida durante toda mi vida porque esta experiencia ha sido increíble, maravillosa y súper recomendable. Además, me encantaría volver a participar en este programa con suerte el verano que viene con el dinero que he conseguido trabajando este verano.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Raquel D.

«Estoy repitiendo este año y la verdad es que está siendo todo genial. Hemos hecho muchos amigos americanos en el trabajo así que el día a día es súper entretenido. El 4 de julio lo pasamos en lake George donde vimos los fuegos artificiales ¡y un día nos dieron desayuno de Dunkin’ Donuts gratis! Además hubo una cena de socorristas y lo pasamos muy bien con todos, incluso los supervisores y nuestro manager.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Beatriz M.

«Esta experiencia está superando todas las expectativas que tenía en mi cabeza. Me esta otorgando la oportunidad de crecer como persona y vivir momentos que se quedaran grabados de por vida.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Daniel D.

«Este tipo de experiencias son las que realmente me hacen feliz, me hacen crecer como persona, me hacen valorar y ver el mundo de otra manera y sobre todo, me hacen darme cuenta que esto es lo que quiero seguir haciendo por el resto de mi vida. ¡Gracias, Travelingua!»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Sheila D.

«Gracias por hacer mi sueño realidad. Este verano ha sido INCREÍBLE, es una experiencia que recomiendo 100%. Gracias a este viaje he crecido como persona, es una gran oportunidad para salir de casa y buscarte la vida tú solo. Puedes conocer las grandes ciudades como si estuvieras en una película. Me llevo grandes amigos que sé que serán para toda la vida. Sin duda, pienso repetir este año.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Daniel V.

"Como repetidor en Kings Island he estado trabajando muy fuerte hasta la tercera de agosto, y a partir de ahí cuando el parque cerraba he aprovechado a viajar a Miami y a Puerto Rico con amigos. Por otro lado, también debido a la cercanía en coche con Chicago un día los españoles nos juntamos varios para ir a Chicago aprovechando un día libre que teníamos. En cuanto a la experiencia he notado mi mejoría en el inglés y he hecho amistades de múltiples nacionalidades, por tanto quizás el año que viene repita un año más."

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Marta I.

«Decidí ir a Morey’s Piers y seguramente fue una de las mejores decisiones que haya tomado en mi vida. Sin duda fue un verano que no olvidaré nunca, donde pude conocer gente maravillosa que a día de hoy considero amigos, mejoré mi inglés al escoger un trabajo de cara al público, viajé bastante y crecí mucho a nivel personal.»

cat-testimonio-work-travel-usa

También te pueden interesar estos destinos

Más de 33 destinos exclusivos por todo Estados Unidos con contacto directo con las empresas, desde New York hasta Alaska.

Todos estos puestos con 100 € de descuento.

Sueldo:
11 $/hora. 

Horas de trabajo:
40 horas a la semana

Sueldo:
Entre 6$ y 13$ la hora
Horas de trabajo:
Media de 32 horas a la semana.

Sueldo:
4,5$ + tips
Horas de trabajo:
Media de 35 horas a la semana.

Sueldo:
13-19$ por hora
Horas de trabajo:
Media de 40 horas a la semana.

Sueldo:
14-12$/hora
Horas de trabajo:
Promedio de 32 horas a la semana como mínimo.

Sueldo:
20 $/hora + horas extras 

Horas de trabajo:
Media de 40 horas a la semana

Sueldo:
18$/hora para todos los puestos.
Horas de trabajo:
36-40 horas por semana

Sueldo:
$18/hora
Horas de trabajo:
Media de 32 horas/semana.

Sólo te queda un paso para poder formalizar tu inscripción.
Coge cita con nosotros para que te hagamos una corta entrevista en inglés y te mandemos el link de pago.