Sea Crest Beach Hotel

DESTINO COMPLETO

El Sea Crest Beach Hotel es un complejo de lujo en Cape Cod que atrae a huéspedes de todo el mundo.

Su historia comienza en la década de 1930, cuando una elegante casa de juegos de verano se levantó en la orilla para acoger a aspirantes a actores como Henry Fonda,

Jimmy Stewart y Margaret Sullivan. Un incendio en 1936 y un huracán dos años después destruyeron esa y todas las demás estructuras de la playa.

la playa. Sin embargo, ni los lugareños ni los visitantes se rindieron. Lou Walters abrió el Latin Quarter en 1942 como hotel y teatro con cena, rindiendo homenaje al escenario de verano original.

Barbara Walters, creció aquí, inmersa en el ambiente festivo de lo que se convirtió en el barrio más popular del Cabo.

En 1971, el lugar se había convertido en un complejo familiar durante todo el año.

Delaware North, una de las mayores y admiradas empresas hoteleras privadas del mundo, adquirió el Sea Crest Beach Hotel en julio de 2016.

Delaware North aporta al Sea Crest Beach Hotel años de experiencia en hostelería y atención al cliente.

Hoy en día, Sea Crest sigue dando la bienvenida a visitantes y asistentes a conferencias de todo el mundo con la belleza, la hospitalidad y la magia de Cape Cod.

¿Qué quieres hacer?
?
Puesto
  • Beach and Pool Attendant: Los Auxiliares de Playa / Piscina (también conocidos como Auxiliares de Recreación) son responsables de asistir a los huéspedes en sus necesidades en las áreas de Playa y Piscina de la Propiedad: Responder a las preguntas de los huéspedes, comprobar las tarjetas de identificación de los huéspedes, gestionar las toallas y sillas de los huéspedes y mantener limpias las zonas de playa y piscina. Mantener limpias las zonas de playa y piscina. También puede ser necesario para ayudar en el comedor, durante las noches, o ayudando al equipo de cocina. También ayudarás a los huéspedes que deseen alquilar equipos de deportes acuáticos en la playa, como kayaks, tablas de paddle y botes de remos. Tomar las reservas de los huéspedes que alquilen este equipo y ayudar a llevar el equipo al agua. Se trata de un trabajo físicamente exigente que requiere una persona motivada y dispuesta a trabajar duro. Debe gustarle hablar hablar con la gente y trabajar al aire libre. Este puesto no es recomendable si tiene alergia al sol o a la lluvia.
  • Bellman (solo chicos): El botones es uno de los primeros empleados con los que el huésped entra en contacto al llegar al establecimiento. Este puesto requiere un alto nivel de atención al cliente y capacidad de comunicación con los clientes y empleados del hotel. Recibir y dar la bienvenida a todos los huéspedes del hotel *Asistir a los huéspedes con su equipaje *Acomodar a los huéspedes que llegan a sus habitaciones, comprobar las habitaciones para asegurarse de que están en orden, ofrecer información sobre las características de las habitaciones, los servicios del hotel y los puntos de interés *Asistir a los huéspedes con necesidades especiales *Asistir a las llegadas y salidas de grupos *Recibir y entregar artículos y mensajes para los huéspedes *Manejar las quejas y peticiones de los huéspedes *Mantener las áreas de almacenamiento de equipaje * *Proporcionar el más alto nivel de servicio a los huéspedes en todo momento *También debe estar dispuesto a trabajar en cualquier área del complejo según sea necesario.
  • Dining Room Attendant:Trabajarás en el departamento de Alimentos y Bebidas del Sea Crest Beach Hotel y como Asistente de Comedor podrás trabajar en diferentes puestos.
    Se te asignará tu puesto a tu llegada.
    Los posibles puestos para el Asistente de Comedor incluyen: Busser, Host, o Food runner.
    – Busser: Los Bussers asisten a los camareros en el servicio a los huéspedes. Traen agua y bebidas, retiran los platos y la plata cuando el comensal ha terminado;
    limpian las mesas vacías y las preparan para el siguiente comensal; generalmente siguen las indicaciones del camarero. También puede llevar comida de las cocinas a los comedores para ayudar a los camareros en la entrega puntual de las comidas.
    – Host: La azafata saluda y da la bienvenida a los clientes, los sienta en su mesa, les entrega los menús y les presenta a su camarero.
    Toma las reservas, si es necesario, y supervisa la sala para garantizar el máximo rendimiento de los camareros y la satisfacción de los clientes.
    – Food Runner: El Food Runner ayuda a los camareros a asegurar que la comida llega a las mesas en el momento oportuno.
    También se le pedirá que ayude al camarero y a la cocina cuando sea necesario
  • Prep cook:Algunas de las responsabilidades básicas del Prep Cook serán:
    – Realizar tareas que requieran agacharse y estirarse
    – Preparación de alimentos según normas y recetas establecidas.
    – Estar de pie o caminar por el suelo durante más de 8 horas.
    – Mantener una apariencia bien cuidada
    – Siguiendo todas las directrices uniformes
    – Cumplir todas las normas de seguridad e higiene
    – Reciclar productos siempre que sea posible
    – Mantener la calma en un ambiente agitado y acelerado
    – Demostrar un alto nivel de organización, atención al detalle y sentido de la urgencia.
    – Mostrar una actitud positiva y amable hacia los clientes y compañeros de trabajo.
    – Ayudar a lavar los platos y tareas generales de limpieza de la cocina.
Sueldo

Beach and Pool Attendant, Dining Room Attendant y Prep Cook: 15,50$/hora (sin propinas).

Bellman: 15.50$/hora + propinas

*Horas extras disponibles a 23.25$/h para todos los puestos, salvo para Prep Cook.

Horas de trabajo

Se trabaja una media de 32 h/semana

Nivel de inglés

Avanzado

Tipo de entrevista
Virtual
Fechas

Comienzo

Los candidatos pueden presentarse 3 día antes del comienzo del trabajo.

Entre el 28 de mayo y el 30 de junio de 2024

Final

Entre el 15 de septiembre y el 4 de octubre de 2024

 

Otros datos

– Se admiten parejas

– Se permite un segundo empleo

– Se admiten grupos

– Uniforme: Los pantalones caqui se compran en el Sea Crest. Deberá traer consigo calcetines y zapatos blancos. La camiseta será proporcionada por Sea Crest.

– Para mantener la imagen de calidad de Sea Crest, es importante que los empleados presenten en todo momento un aspecto pulcro, profesional y bien cuidado.

– Aeropuerto Recomendado: Logan International, Boston, MA

Alojamiento

Coste estimado del alojamiento: 125,00 USD

El coste del alojamiento es de 125 USD por persona y semana. El depósito de seguridad es de 100 dólares y se abona en el momento de la mudanza. El alquiler de USD 125/semana será pagado en línea por el empleado. El alquiler deberá pagarse todos los viernes. El transporte desde/hacia el alojamiento y el hotel se proporciona a través de un servicio de transporte para empleados. El transporte está incluido en el precio del alquiler.

Distancia a la empresa: La residencia se encuentra a 15 minutos del hotel. El transporte está incluido en el precio del alquiler.

Opciones de transporte: Autobús

¿Qué quieres hacer?
?
Sea Crest Beach Hotel
estrella-amarilla

¿Por qué
este destino?

  • Cape Cod es una zona muy agradable en verano, con playas de arena blanca y un sinfín de actividades. Como una de las zonas más famosas de los Estados Unidos, es un gran lugar para pasar su Programa de Viaje de Trabajo.
  • Clima: Como Cape Cod está rodeado de agua por 3 lados, el tiempo puede ser muy difícil de predecir. El océano actúa como un aire acondicionado natural que mantiene las temperaturas a un nivel agradable. Las temperaturas en verano pueden oscilar entre los 60 y los 80 grados F dependiendo del tiempo.
  • Principales ciudades más cercanas: Boston, MA (a 1,5 horas), Nueva York, NY (a 4 horas) y Providence, RI (a 1,5 horas).
  • Cape Cod ofrece un sinfín de actividades de verano, incluyendo: Natación; Senderismo/Paseo; Carril bici; Espectáculos en directo; Museos; Pesca; Vida nocturna; Eventos culturales; Avistamiento de ballenas; y muchas más actividades.
  • El carril bici del Mar Brillante es un carril bici de 12 millas que recorre el océano, los pantanos de arándanos y otros bellos paisajes.
  • Puedes tomar el Island Queen Ferry o el Steamship Authority hasta Martha's Vineyard para hacer una excursión de un día.
  • Visita el faro de Nobska para disfrutar de unas vistas únicas de la zona.

Proceso de solicitud

8 SENCILLOS PASOS

Solicita más información y empieza tu aventura en Estados Unidos

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestra comunidad

estrella-amarilla
Marina T.

"El alojamiento era compartido con una o con dos personas más, bastante cerca del puesto de trabajo. La empresa tenia un rec center donde semanalmente proponía planes para los empleados para asistir si así lo deseaban. Tuve la oportunidad de viajar a Las Vegas y a Los Ángeles. Recomendaría el programa a mis amigos y volvería a participar porque siento que es una gran oportunidad para crecer personalmente, además de permitirte conocer a gente maravillosa"

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Veronika

«Cuando me apunté al programa W&T nunca me habría imaginado que se convertiría en uno de los mejores veranos de mi vida. Es una oportunidad única para conocer otra cultura, hacer muchísimos amigos nuevos, viajar y a la vez mejorar tantísimo el inglés.

Yo estuve trabajando en el parque Kings Dominion en Virginia como Ride Operator. Y por un lado, están tus compañeros de trabajo, la mayoría estadounidenses, muy amigables, que te reciben con los brazos abiertos y tienen mucha paciencia para enseñarte cómo funciona todo. Y por otro lado, están los demás chicos internacionales, de muchísimos países, de los que recibes un gran apoyo porque están todos en la misma situación que tú. ¡Así que no hay necesidad de ir con miedo! Terminas haciendo amigos para toda la vida y estoy muy agradecida por ello.

En los días libres, podéis aprovechar y alquilar un coche entre varios para visitar Estados cercanos a vosotros, además, el parque a veces también organizaba visitas a otras ciudades para los que estábamos en el programa. Al finalizar tu contrato, por el tipo de visado, te puedes quedar un mes viajando!

En definitiva... es una experiencia que recordaré toda la vida, y que siempre estoy recomendando a todos»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Fernando C.

«Si eres una persona a la que le gusta viajar, hacer nuevas amistades y conectar con la gente y estás interesado en llevar a cabo un proyecto o iniciativa para ayudar en tu comunidad local, este sin duda es un programa que vas a disfrutar al máximo. Y, sobre todo, no temas por la poca gente que es seleccionada, no pierdes nada por intentarlo y, si al final eres elegido, vas a disfrutar de una experiencia inolvidable»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Neus S.

«Pasar dos veranos en Glacier National Park en Montana fue una gran oportunidad para mí. Lo mejor de vivir y trabajar ahí fue experimentar la libertad en todas sus facetas, mejorar la comunicación y la asertividad con personas tan diferentes. Si sientes que es tu momento y deseas ampliar tus horizontes, no te lo pienses dos veces.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Clara M.

«Estaré tremendamente agradecida durante toda mi vida porque esta experiencia ha sido increíble, maravillosa y súper recomendable. Además, me encantaría volver a participar en este programa con suerte el verano que viene con el dinero que he conseguido trabajando este verano.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Raquel D.

«Estoy repitiendo este año y la verdad es que está siendo todo genial. Hemos hecho muchos amigos americanos en el trabajo así que el día a día es súper entretenido. El 4 de julio lo pasamos en lake George donde vimos los fuegos artificiales ¡y un día nos dieron desayuno de Dunkin’ Donuts gratis! Además hubo una cena de socorristas y lo pasamos muy bien con todos, incluso los supervisores y nuestro manager.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Beatriz M.

«Esta experiencia está superando todas las expectativas que tenía en mi cabeza. Me esta otorgando la oportunidad de crecer como persona y vivir momentos que se quedaran grabados de por vida.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Daniel D.

«Este tipo de experiencias son las que realmente me hacen feliz, me hacen crecer como persona, me hacen valorar y ver el mundo de otra manera y sobre todo, me hacen darme cuenta que esto es lo que quiero seguir haciendo por el resto de mi vida. ¡Gracias, Travelingua!»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Sheila D.

«Gracias por hacer mi sueño realidad. Este verano ha sido INCREÍBLE, es una experiencia que recomiendo 100%. Gracias a este viaje he crecido como persona, es una gran oportunidad para salir de casa y buscarte la vida tú solo. Puedes conocer las grandes ciudades como si estuvieras en una película. Me llevo grandes amigos que sé que serán para toda la vida. Sin duda, pienso repetir este año.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Daniel V.

"Como repetidor en Kings Island he estado trabajando muy fuerte hasta la tercera de agosto, y a partir de ahí cuando el parque cerraba he aprovechado a viajar a Miami y a Puerto Rico con amigos. Por otro lado, también debido a la cercanía en coche con Chicago un día los españoles nos juntamos varios para ir a Chicago aprovechando un día libre que teníamos. En cuanto a la experiencia he notado mi mejoría en el inglés y he hecho amistades de múltiples nacionalidades, por tanto quizás el año que viene repita un año más."

cat-testimonio-work-travel-usa

También te pueden interesar estos destinos

Sueldo:
Ride Operator: 15$ Lifeguard: 15$ Salario semanal estimado: 480$
Horas de trabajo:
32/40 horas a la semana aproximadas, para la temporada.

Sólo te queda un paso para poder formalizar tu inscripción.
Coge cita con nosotros para que te hagamos una corta entrevista en inglés y te mandemos el link de pago.