Splish Splash Water Park

¡Disfruta de un verano único en uno de los top 10 parques acuáticos de todo Estados Unidos! Podrás viajar Nueva York en tus días libres y ganar experiencia laboral como socorrista!

*Condiciones (tipo de puestos, sueldo, fechas, alojamiento, etc.) pendientes de actualización para el verano 2025.

 

Puesto
  • Lifeguard: Supervisar y vigilar las zonas del parque de agua, piscinas, toboganes y atracciones de agua
  • Food and Beverage Cook: Preparación de menús y comidas en los diferentes restaurantes del parque.
  • Cabana Server/Catering: Servicio de camarero y catering en las diferentes zonas del parque.
Sueldo

Lifeguard y Food and Beverage: Spirit: 19$/hora. Además, las horas extra se cobrarán a 22,50$/hora. CIEE: 20$/hora. Las horas extra serán remuneradas.

Cabana Server/Catering: CIEE: 17$/hora. Las horas extra serán remuneradas.

Horas de trabajo

Los participantes trabajarán un promedio de 32 horas a la semana aproximadamente

Nivel de inglés

Avanzado

Tipo de entrevista
Pendiente de confirmar
Fechas

Comienzo
Entre el 12 de junio y el 26 de junio.

Final
2 de septiembre.

*Fechas estimadas para el verano 2025. Fechas definitivas pendientes de confirmación.

Otros datos

Los participantes deberán tener buena visión y completar y mantener la formación que le dará Splish Splash.

Los tatuajes que sean visibles no podrán ser ofensivos. Los participantes deberán llevar el pelo arreglado y de color natural.

Los participantes deberán volar al aeropuerto JFK de Nueva York y, desde ahí, coger primero el «Air Train» hacia la Jamaica Train Station y luego ir de allí a la Hampton Bays train station. Desde ahí, deberán coger un Uber o un taxi hasta el Bentley Hotel.

Alojamiento

La empresa proporciona alojamiento por 210$ por semana. El alojamiento es en un hotel, situado a 15-30 minutos de distancia en autobús; Splish Splash pone un autobús gratuito a disposición de los participantes para que puedan desplazarse entre el alojamiento y la empresa sin problemas (normalmente hay 2 viajes por día). Se deberá abonar un depósito de 275$.

El hotel cuenta con WiFi y habitaciones con 3 camas, baño privado, cocina, sala de estar y un patio (primer piso) o balcón (segundo piso). El alojamiento cuenta con: piscina, aire acondicionado, sábanas, sofá, mesa de café, televisión, refrigerador, microondas y lavandería prepago (equipada con 3 lavadoras y 4 secadoras).

Splish Splash proporciona a cada habitación un set de múltiples ollas, utensilios y vasos que deben devolverse en buenas condiciones al final de la estancia.

 

Splish Splash Water Park
estrella-amarilla

¿Por qué
este destino?

  • Situado en las playas de Long Island: diversión, naturaleza, y ¡Nueva York a tan solo 1.5h. en transporte público!
  • Zona muy turística: disfruta de vistas al océano y zonas naturales espectaculares.
  • ¡Gran oportunidad para hacer horas extra a 21$/hora!
  • La empresa organiza actividades para los empleados.
  • Splish Splash recibe a muchos estudiantes J1 cada temporada, por lo que mejoraras tu nivel de inglés y ¡harás amigos de todas partes del mundo!

Proceso de solicitud

8 SENCILLOS PASOS

Solicita más información y empieza tu aventura en Estados Unidos

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestra comunidad

estrella-amarilla
Marina T.

"El alojamiento era compartido con una o con dos personas más, bastante cerca del puesto de trabajo. La empresa tenia un rec center donde semanalmente proponía planes para los empleados para asistir si así lo deseaban. Tuve la oportunidad de viajar a Las Vegas y a Los Ángeles. Recomendaría el programa a mis amigos y volvería a participar porque siento que es una gran oportunidad para crecer personalmente, además de permitirte conocer a gente maravillosa"

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Veronika

«Cuando me apunté al programa W&T nunca me habría imaginado que se convertiría en uno de los mejores veranos de mi vida. Es una oportunidad única para conocer otra cultura, hacer muchísimos amigos nuevos, viajar y a la vez mejorar tantísimo el inglés.

Yo estuve trabajando en el parque Kings Dominion en Virginia como Ride Operator. Y por un lado, están tus compañeros de trabajo, la mayoría estadounidenses, muy amigables, que te reciben con los brazos abiertos y tienen mucha paciencia para enseñarte cómo funciona todo. Y por otro lado, están los demás chicos internacionales, de muchísimos países, de los que recibes un gran apoyo porque están todos en la misma situación que tú. ¡Así que no hay necesidad de ir con miedo! Terminas haciendo amigos para toda la vida y estoy muy agradecida por ello.

En los días libres, podéis aprovechar y alquilar un coche entre varios para visitar Estados cercanos a vosotros, además, el parque a veces también organizaba visitas a otras ciudades para los que estábamos en el programa. Al finalizar tu contrato, por el tipo de visado, te puedes quedar un mes viajando!

En definitiva... es una experiencia que recordaré toda la vida, y que siempre estoy recomendando a todos»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Fernando C.

«Si eres una persona a la que le gusta viajar, hacer nuevas amistades y conectar con la gente y estás interesado en llevar a cabo un proyecto o iniciativa para ayudar en tu comunidad local, este sin duda es un programa que vas a disfrutar al máximo. Y, sobre todo, no temas por la poca gente que es seleccionada, no pierdes nada por intentarlo y, si al final eres elegido, vas a disfrutar de una experiencia inolvidable»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Neus S.

«Pasar dos veranos en Glacier National Park en Montana fue una gran oportunidad para mí. Lo mejor de vivir y trabajar ahí fue experimentar la libertad en todas sus facetas, mejorar la comunicación y la asertividad con personas tan diferentes. Si sientes que es tu momento y deseas ampliar tus horizontes, no te lo pienses dos veces.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Clara M.

«Estaré tremendamente agradecida durante toda mi vida porque esta experiencia ha sido increíble, maravillosa y súper recomendable. Además, me encantaría volver a participar en este programa con suerte el verano que viene con el dinero que he conseguido trabajando este verano.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Raquel D.

«Estoy repitiendo este año y la verdad es que está siendo todo genial. Hemos hecho muchos amigos americanos en el trabajo así que el día a día es súper entretenido. El 4 de julio lo pasamos en lake George donde vimos los fuegos artificiales ¡y un día nos dieron desayuno de Dunkin’ Donuts gratis! Además hubo una cena de socorristas y lo pasamos muy bien con todos, incluso los supervisores y nuestro manager.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Beatriz M.

«Esta experiencia está superando todas las expectativas que tenía en mi cabeza. Me esta otorgando la oportunidad de crecer como persona y vivir momentos que se quedaran grabados de por vida.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Daniel D.

«Este tipo de experiencias son las que realmente me hacen feliz, me hacen crecer como persona, me hacen valorar y ver el mundo de otra manera y sobre todo, me hacen darme cuenta que esto es lo que quiero seguir haciendo por el resto de mi vida. ¡Gracias, Travelingua!»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Sheila D.

«Gracias por hacer mi sueño realidad. Este verano ha sido INCREÍBLE, es una experiencia que recomiendo 100%. Gracias a este viaje he crecido como persona, es una gran oportunidad para salir de casa y buscarte la vida tú solo. Puedes conocer las grandes ciudades como si estuvieras en una película. Me llevo grandes amigos que sé que serán para toda la vida. Sin duda, pienso repetir este año.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Daniel V.

"Como repetidor en Kings Island he estado trabajando muy fuerte hasta la tercera de agosto, y a partir de ahí cuando el parque cerraba he aprovechado a viajar a Miami y a Puerto Rico con amigos. Por otro lado, también debido a la cercanía en coche con Chicago un día los españoles nos juntamos varios para ir a Chicago aprovechando un día libre que teníamos. En cuanto a la experiencia he notado mi mejoría en el inglés y he hecho amistades de múltiples nacionalidades, por tanto quizás el año que viene repita un año más."

cat-testimonio-work-travel-usa

También te pueden interesar estos destinos

Sueldo:
Ride Operator: 15$ Lifeguard: 15$ Salario semanal estimado: 480$
Horas de trabajo:
32/40 horas a la semana aproximadas, para la temporada.

Sólo te queda un paso para poder formalizar tu inscripción.
Coge cita con nosotros para que te hagamos una corta entrevista en inglés y te mandemos el link de pago.