Village Pizza of Nags Head

DESTINO COMPLETO

Un restaurante local, de propiedad familiar y operado con el entusiasmo de compartir sus sabores frescos con los clientes. Su nombre es Village Pizza, pero ofrecen mucho más que pizza casera hecha a mano.

Con una gran ubicación en los Outer Banks, cerca de playas, tiendas, faros y mucho más, este es uno de los mejores lugares para pasar su programa de Work and Travel este verano.

¿Qué quieres hacer?
?
Puesto

Deli Worker– 12.00 USD (pagado quincenalmente). Este no es un puesto con propina. Las horas extras están disponibles a 12.00USD por hora.

Se buscan personas automotivadas, orientadas al detalle, con una actitud positiva de servicio al cliente, fuertes habilidades de comunicación, que destaquen en el trabajo en equipo y que estén interesadas en aprender nuevas habilidades en la cocina de un restaurante. Experiencia previa en la cocina es ideal, pero no es necesario y se proporcionará formación para el puesto. Prepararás alimentos en la charcutería, podrás tomar pedidos de los clientes, manejar la caja registradora, lavar platos, limpiar el restaurante, y otras tareas asignadas por el gerente.

El personal de Deli es responsable de preparar la comida de una manera rápida y eficiente de acuerdo con las normas establecidas para los elementos del menú; mantener altos estándares de calidad de los alimentos, así como una velocidad razonable de preparación de todos los elementos del menú; configurar y desmontar la estación de trabajo asignada, así como el saneamiento de la zona de trabajo inmediata; trabajar con estufas, parrillas, freidoras y hornos; levantar ollas y sartenes pesadas de hasta 20 libras; lavar los platos, mantener una estación de trabajo limpia, y ayudar en otras áreas del restaurante, según sea necesario.

*Debes estar dispuesto y ser capaz de trabajar con moneda americana y hacer cálculos matemáticos básicos.

*Debes estar dispuesto y ser capaz de estar de pie/trabajar de pie durante largos periodos de tiempo.

* Debes estar dispuesto a contestar el teléfono, y comunicarte con los clientes en el restaurante en inglés.

* Debes estar dispuesto a realizar tareas de limpieza a lo largo del día, y al final del día, incluyendo lavar platos, barrer y fregar suelos y sacar la basura.

*Serás responsable de preparar pizzas, ensaladas, panes y otros platos de comida.

*Serás responsable de tomar pedidos de comida, cobrar y usar la caja registradora.

*Serás responsable de lavar los platos, limpiar el restaurante y la cocina, y otras tareas asignadas por la Dirección.

Sueldo

$12/hora

 

Horas de trabajo

Media de 32 horas a la semana.

Nivel de inglés

Avanzado

Tipo de entrevista
Pendiente de confirmar
Fechas

Fechas de comienzo:

07/5/2024

20/6/2024 (como tarde)

Fechas de fin:

07/9/2024 (como pronto)

15/10/2024

Otros datos

No se admiten parejas

Se permite un segundo empleo

Se admiten grupos 

Las horas y los turnos variarán y podrá trabajar en turnos de mañana, tarde y noche.

Se requiere trabajar los fines de semana (viernes, sábado y domingo) y los días festivos.

No se puede garantizar que los amigos que viajen juntos tengan el mismo turno o día libre. 

Aeropuerto recomendado: Norfolk International Airport (ORF)

Alojamiento

Alojamiento: Coste semanal estimado: 150.00 USD

El alquiler es de $ 150 por semana / por persona. Las 2 primeras semanas de alquiler se pagarán en el momento de la mudanza. Total, a pagar en el momento de la mudanza (primera y segunda semana de alquiler): $ 300

  • El alojamiento será proporcionado por la empresa anfitriona en viviendas tipo condominio.
  • El alojamiento será compartido con 8 participantes, con 2 personas compartiendo un dormitorio.
  • El alojamiento está completamente amueblado con camas, cómodas, ropa de cama, lavadora y secadora, TV, aire acondicionado, WIFI y cocina completa. Incluye todos los servicios
¿Qué quieres hacer?
?
Village Pizza of Nags Head
estrella-amarilla

¿Por qué
este destino?

  • Nags Head se encuentra en los Outer Banks de Carolina del Norte. Es un destino turístico muy popular en los meses de primavera y verano debido a los kilómetros y kilómetros de hermosas playas, el buen tiempo y las actividades al aire libre. 
  • La cercana Kill Devil Hills se hizo famosa después de que los hermanos Wright de Dayton, Ohio, realizaran los primeros vuelos controlados de aviones a motor en Kill Devil Hills el 17 de diciembre de 1903.
  • Páginas web: http://www.outerbankschamber.com/
  • Ciudades principales más cercanas: Al norte tiene Virginia Beach, Virginia (90 millas) Al oeste tiene Raleigh, Carolina del Norte (200millas)
  • Aunque los Outer Banks son conocidos por su ambiente tranquilo y familiar, hay muchas cosas que le mantendrán ocupado durante su estancia.
  • Vive el romanticismo veraniego de un tranquilo paseo a la luz de la luna por la orilla del océano o de una puesta de sol desde lo alto del Parque Estatal de Jockeys Ridge. 
  • Disfruta de una partida de minigolf o una noche en The Lost Colony con sus amigos. 
  • Juega un partido de voleibol en la playa, vea una película nueva o histórica en los cines locales, disfruta de un crucero o canta karaoke en un bar local.
  • Sean cuales sean tus intereses, hay una gran variedad de opciones a tu disposición durante tu estancia

Proceso de solicitud

8 SENCILLOS PASOS

Solicita más información y empieza tu aventura en Estados Unidos

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestra comunidad

estrella-amarilla
Fernando C.

«Si eres una persona a la que le gusta viajar, hacer nuevas amistades y conectar con la gente y estás interesado en llevar a cabo un proyecto o iniciativa para ayudar en tu comunidad local, este sin duda es un programa que vas a disfrutar al máximo. Y, sobre todo, no temas por la poca gente que es seleccionada, no pierdes nada por intentarlo y, si al final eres elegido, vas a disfrutar de una experiencia inolvidable»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Neus S.

«Pasar dos veranos en Glacier National Park en Montana fue una gran oportunidad para mí. Lo mejor de vivir y trabajar ahí fue experimentar la libertad en todas sus facetas, mejorar la comunicación y la asertividad con personas tan diferentes. Si sientes que es tu momento y deseas ampliar tus horizontes, no te lo pienses dos veces.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Clara M.

«Estaré tremendamente agradecida durante toda mi vida porque esta experiencia ha sido increíble, maravillosa y súper recomendable. Además, me encantaría volver a participar en este programa con suerte el verano que viene con el dinero que he conseguido trabajando este verano.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Raquel D.

«Estoy repitiendo este año y la verdad es que está siendo todo genial. Hemos hecho muchos amigos americanos en el trabajo así que el día a día es súper entretenido. El 4 de julio lo pasamos en lake George donde vimos los fuegos artificiales ¡y un día nos dieron desayuno de Dunkin’ Donuts gratis! Además hubo una cena de socorristas y lo pasamos muy bien con todos, incluso los supervisores y nuestro manager.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Beatriz M.

«Esta experiencia está superando todas las expectativas que tenía en mi cabeza. Me esta otorgando la oportunidad de crecer como persona y vivir momentos que se quedaran grabados de por vida.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Daniel D.

«Este tipo de experiencias son las que realmente me hacen feliz, me hacen crecer como persona, me hacen valorar y ver el mundo de otra manera y sobre todo, me hacen darme cuenta que esto es lo que quiero seguir haciendo por el resto de mi vida. ¡Gracias, Travelingua!»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Sheila D.

«Gracias por hacer mi sueño realidad. Este verano ha sido INCREÍBLE, es una experiencia que recomiendo 100%. Gracias a este viaje he crecido como persona, es una gran oportunidad para salir de casa y buscarte la vida tú solo. Puedes conocer las grandes ciudades como si estuvieras en una película. Me llevo grandes amigos que sé que serán para toda la vida. Sin duda, pienso repetir este año.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Daniel V.

"Como repetidor en Kings Island he estado trabajando muy fuerte hasta la tercera de agosto, y a partir de ahí cuando el parque cerraba he aprovechado a viajar a Miami y a Puerto Rico con amigos. Por otro lado, también debido a la cercanía en coche con Chicago un día los españoles nos juntamos varios para ir a Chicago aprovechando un día libre que teníamos. En cuanto a la experiencia he notado mi mejoría en el inglés y he hecho amistades de múltiples nacionalidades, por tanto quizás el año que viene repita un año más."

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Marta I.

«Decidí ir a Morey’s Piers y seguramente fue una de las mejores decisiones que haya tomado en mi vida. Sin duda fue un verano que no olvidaré nunca, donde pude conocer gente maravillosa que a día de hoy considero amigos, mejoré mi inglés al escoger un trabajo de cara al público, viajé bastante y crecí mucho a nivel personal.»

cat-testimonio-work-travel-usa

También te pueden interesar estos destinos

Más de 33 destinos exclusivos por todo Estados Unidos con contacto directo con las empresas, desde New York hasta Alaska.

Todos estos puestos con 100 € de descuento.

Sueldo:
11 $/hora. 

Horas de trabajo:
40 horas a la semana

Sueldo:
Entre 6$ y 13$ la hora
Horas de trabajo:
Media de 32 horas a la semana.

Sueldo:
4,5$ + tips
Horas de trabajo:
Media de 35 horas a la semana.

Sueldo:
13-19$ por hora
Horas de trabajo:
Media de 40 horas a la semana.

Sueldo:
14-12$/hora
Horas de trabajo:
Promedio de 32 horas a la semana como mínimo.

Sueldo:
20 $/hora + horas extras 

Horas de trabajo:
Media de 40 horas a la semana

Sueldo:
18$/hora para todos los puestos.
Horas de trabajo:
36-40 horas por semana

Sueldo:
$18/hora
Horas de trabajo:
Media de 32 horas/semana.

Sólo te queda un paso para poder formalizar tu inscripción.
Coge cita con nosotros para que te hagamos una corta entrevista en inglés y te mandemos el link de pago.