¡No pierdas la oportunidad de trabajar en un gran hotel con cuatro parques acuáticos interiores y exteriores! Wisconsin Dells está a pocas horas de Chicago y Minneápolis y acoge cada año a muchísimos estudiantes como tú que van a disfrutar de su verano.
Lifeguard: 13$
Horas mínimas de trabajo: Se trabajará una media de 30 a 50 horas a la semana, dependiendo de las necesidades de la empresa y el volumen de trabajo. Lo habitual son 35 horas/semana. Las horas extra se empezarán a cobrar a partir de las 40 horas/semana.
Se necesita un nivel de avanzado de inglés.
Comienzo
Lifeguard: Entre el 25 de junio y el 1 de julio de 2023
Final
Del 5 al 15 de septiembre (*del 16 de agosto al 1 de octubre con Spirit)
Fechas de trabajo
Ver fechas de trabajo
Entrevista
online.
Para los puestos de socorrismo deberás realizar el curso de socorrismo de la Cruz Roja cuando llegues a la empresa y para ello necesitarás un libro que cuesta aproximadamente 65$. La certificación de la Cruz Roja es gratuita (excepto el libro de texto).
La empresa te proporciona el uniforme de forma gratuita.
Vuelos: se recomienda que los participantes lleguen al aeropuerto Baraboo–Wisconsin Dells Airport.
El coste del alojamiento es de 95$ a la semana por participante.El alojamiento se ofrecerá en la propiedad de Wilderness Resort, que se encuentra a poca distancia a pie o en bicicleta que proporciona la empresa. Los participantes compartirán los mismos edificios de alojamiento con géneros mixtos pero las asignaciones de las habitaciones serán de un solo género. La cocina y baños es una zona común. Los estudiantes recibirán una manta y deberán comprar una cama en una bolsa por 25 dólares. El juego incluye un juego de sábanas, una almohada, una funda de almohada, una manta, una toalla de baño, un paño, un paño para la cara y una bolsa para la ropa sucia. El alojamiento ofrece cocina y baños comunes y compartidos, microondas y frigorífico.
El total de 440$ a pagar a la llegada incluye dos semanas de alquiler, 100$ de fianza reembolsable al final de tu contrato, siempre y cuando se mantenga el alojamiento en buenas condiciones, y 150$ de gastos administrativos no reembolsables.
«Pasar dos veranos en Glacier National Park en Montana fue una gran oportunidad para mí. Lo mejor de vivir y trabajar ahí fue experimentar la libertad en todas sus facetas, mejorar la comunicación y la asertividad con personas tan diferentes. Si sientes que es tu momento y deseas ampliar tus horizontes, no te lo pienses dos veces.»
«Estaré tremendamente agradecida durante toda mi vida porque esta experiencia ha sido increíble, maravillosa y súper recomendable. Además, me encantaría volver a participar en este programa con suerte el verano que viene con el dinero que he conseguido trabajando este verano.»
«Estoy repitiendo este año y la verdad es que está siendo todo genial. Hemos hecho muchos amigos americanos en el trabajo así que el día a día es súper entretenido. El 4 de julio lo pasamos en lake George donde vimos los fuegos artificiales ¡y un día nos dieron desayuno de Dunkin’ Donuts gratis! Además hubo una cena de socorristas y lo pasamos muy bien con todos, incluso los supervisores y nuestro manager.»
«Esta experiencia está superando todas las expectativas que tenía en mi cabeza. Me esta otorgando la oportunidad de crecer como persona y vivir momentos que se quedaran grabados de por vida.»
«Este tipo de experiencias son las que realmente me hacen feliz, me hacen crecer como persona, me hacen valorar y ver el mundo de otra manera y sobre todo, me hacen darme cuenta que esto es lo que quiero seguir haciendo por el resto de mi vida. ¡Gracias, Travelingua!»
«Gracias por hacer mi sueño realidad. Este verano ha sido INCREÍBLE, es una experiencia que recomiendo 100%. Gracias a este viaje he crecido como persona, es una gran oportunidad para salir de casa y buscarte la vida tú solo. Puedes conocer las grandes ciudades como si estuvieras en una película. Me llevo grandes amigos que sé que serán para toda la vida. Sin duda, pienso repetir este año.»
"Como repetidor en Kings Island he estado trabajando muy fuerte hasta la tercera de agosto, y a partir de ahí cuando el parque cerraba he aprovechado a viajar a Miami y a Puerto Rico con amigos. Por otro lado, también debido a la cercanía en coche con Chicago un día los españoles nos juntamos varios para ir a Chicago aprovechando un día libre que teníamos. En cuanto a la experiencia he notado mi mejoría en el inglés y he hecho amistades de múltiples nacionalidades, por tanto quizás el año que viene repita un año más."
«Decidí ir a Morey’s Piers y seguramente fue una de las mejores decisiones que haya tomado en mi vida. Sin duda fue un verano que no olvidaré nunca, donde pude conocer gente maravillosa que a día de hoy considero amigos, mejoré mi inglés al escoger un trabajo de cara al público, viajé bastante y crecí mucho a nivel personal.»
Sueldo:
14 - 15$ por hora
Horas de trabajo:
35-60 horas a la semana.
Sueldo:
14-12$/hora
Horas de trabajo:
Promedio de 32 horas a la semana como mínimo.
Sueldo:
Front desk reservationist / Lagoon Ranger: 12$/hora
Horas de trabajo:
Promedio de 32 horas a la semana como mínimo.
Lifeguard:
Desde 13,50$/hora.
Cabana server/bartender:
11$/hora + propinas
Sueldo:
14 - 15$ por hora
Horas de trabajo:
35-60 h/semana.
Sueldo:
14,20$ por hora
Horas de trabajo:
32 horas a la semana.
Games attendant:
Desde 12$/hora.
Host/hostess:
9$/h + propinas