Trabaja como monitor o monitora de campamento en Estados Unidos durante todo un verano. Si te encanta trabajar con niños, viajar y hablar inglés, trabajar con niños y vivir en medio de la naturaleza…
¡Camp USA es el programa perfecto para ti!
Trabajamos con cientos de los mejores campamentos de Estados Unidos que están buscando personas como tú para trabajar como monitores. Esta experiencia te ayudará a mejorar tu nivel de inglés, te ofrecerá una experiencia laboral remunerada en USA y te hará disfrutar de un verano inolvidable con amigos de todo el mundo. Además, el alojamiento y la comidas la tendrás GRATIS. Y, por si fuera poco, recibirás un salario mínimo de 2000$ por toda la estancia.
«Quiero daros las gracias por toda la experiencia que estoy viviendo. Ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado estar viviendo algo así. Sin duda es una experiencia que le recomiendo a todo el mundo porque aprendes un montón de cosas y haces amistades verdaderas. Una vez más, mil gracias por hacer esto posible.»
«¡El mejor verano de mi vida sin lugar a dudas no lo cambiaría por nada y con ganas de repetir!»
«El campamento fue increíble, pero las personas que conocí durante el camino y los lugares que visité hicieron que esta experiencia fuera perfecta. Amistades para toda la vida, recuerdos que perdurarán para siempre. Si tuviera que definir la experiencia en una frase sería "carpe diem" porque cada día se vivía al máximo, sin pensar en el mañana, sin preocuparte de nada.»
«Ser monitora en el Campamento Wyonegonic ha sido una aventura que no pude resistir por segundo año. Desde extrañar a mis increíbles campistas hasta las fogatas, hacer marshmallow bajo cielos estrellados, acertar en el blanco en el tiro con arco y sumergirme en un mar de actividades: cada momento ha sido emocionante y estos recuerdos están grabados en mi corazón.»
Trabajar como monitor de campamento en EE.UU es la mejor manera de pasar tu verano y hacerlo con Travelingua tiene muchos beneficios
¡Hemos subido los sueldos para el verano 2024! Recibirás un sueldo total de al menos 2000 dólares por tu trabajo. Si el campamento te contrata para una duración mayor, el campamento te pagará 35 $ extra por cada día adicional. Además, si tienes algún certificado de socorrista o para trabajar con personas con necesidades especiales, podrás negociar un complemento extra a tu sueldo con tu campamento!
El alojamiento y la comida están incluidos durante tu trabajo en el campamento por lo que con este salario puedes cubrir los costes del programa y viajar después del campamento para conocer Estados Unidos y… ¿por qué no? ¡Canadá también!
Si te inscribes a nuestro programa CAMP USA, tendrás acceso EXCLUSIVO a nuestro panel de contratación de los campamentos americanos. Se trata de una plataforma en la que encontrarás campamentos de todas partes de Estados Unidos que están deseando contratar a monitores como tú. Podrás ver toda la información como: nombre del camp, ubicación, actividades que se realizan en el campamento, número de monitores, etc. Además, si crees que es tu campamento ideal, puedes solicitar una entrevista con ellos. ¿A qué esperas para inscribirte?
¡Vive en una película americana! Podrás disfrutar durante 8-10 semanas en un campamento americano en medio de la naturaleza, con instalaciones increíbles y con personas de todo el mundo ¡Y DE FORMA REMUNERADA! Tendrás a tu cargo a campers dispuestos a aprender y pasarás el mejor verano de tu vida trabajando como monitor o especialista de alguna actividad en la que destaques: fútbol, natación, equitación, tenis, golf, etc. Es la combinación perfecta para tener un verano muy especial que no olvidarás jamás.
Podrás conocer Estados Unidos durante tus días libres y durante los 30 días posteriores a la fecha fin de tu contrato con el campamento. Podrás viajar con tus nuevos amigos de todo el mundo por todo USA con tu visado J1 y con el dinero que hayas ganado en el camp.
Para participar en el programa tu nivel de inglés debe ser intermedio-alto para poder comunicarte con los campers y monitores. Además, vivirás en un ambiente nativo y hablando 24/7 en inglés, lo que te proporcionará una inmersión lingüística y cultural que te ayudará a perfeccionar tu nivel de inglés un 200%.
Recuerda: NO necesitas ningún título ni certificado para participar. Te haremos una breve entrevista GRATUITA para comprobar si cumples con el requisito. ¡¡Prueba!!
No sólo volverás con una experiencia increíble a tus espaldas y amigos para toda la vida, sino que ADEMÁS, tendrás en tu CV un elemento clave para muchas empresas: habrás trabajado en Estados Unidos durante dos o más meses.
Recuerda: NO necesitas el título de monitor de actividades de tiempo libre. En la entrevista telefónica comprobaremos si cumples con los requisitos para ser monitor. Aunque si lo tienes, mucho mejor. ¡¡Todo suma!!
Te ayudamos a perfeccionar tu perfil, encontrar un campamento, a gestionar tu visado J1 y estaremos contigo durante toda tu estancia en EE.UU. Llevamos años gestionando este programa por lo que somos expertos en ello. ¡Travelingua te ayuda a trabajar en USA en tu idioma!
En Camp USA buscamos a chicos y chicas de todo el mundo con talento y pasión por trabajar con niños.
Seleccionamos a participantes motivados, entusiastas y con ganas de aprender de los demás mientras comparten su cultura. Si te gusta alguna actividad en particular o alguna habilidad, ya sea baila, teatro, deportes de cualquier tipo, actividades como tiro con arco, etc. ¡Lo que sea! Los Camps buscan a jóvenes con habilidades especiales. ¿Lo que te garantizamos? Una experiencia que cambiará tu vida.
En Estados Unidos existen miles de campamentos, todos únicos y diferentes
Los más numerosos y típicos. El que, seguro que has visto en alguna película, con casitas de madera, en plena naturaleza y con actividades de todo tipo: acuáticas, deportes, arte, manualidades.
Campamentos para niños con algún tipo de necesidad ya sea física o psíquica. Los miembros del staff reciben formación adaptada y adecuada para los campers que reciben, además de un bonus de 100 $.
Camps en los que no solamente acuden niños sino también sus padres. Es una actividad que hacen las familias de un nivel socio económico medio alto de manera muy frecuente.
Muchos son de solo chicas o solo chicos aunque algunos son mixtos. Estos camps ofrecen una gran variedad de actividades deportivas o artísticas, en algunos casos de alto nivel. Son camps con una fuerte tradición ya que muchos llevan en activo décadas. Los niños que atienden estos camps suelen venir de familias acomodadas.
Son camps para niños que vienen de un contexto socioeconómico desfavorecido. Muchos de los campers tienen una beca si sus familias no pueden pagar la cuota. Normalmente estos campamentos son regentados por organismos no gubernamentales como YMCA que se basan en donaciones y becas. Estos ofrecen las mismas actividades que los demás camps aunque en
algunos casos con instalaciones más básicas.
Estos camps combinan las actividades de los camps tradicionales pero integrando las creencias religiosas de los camps. El nivel de implicación a nivel religioso de los monitores varía de un camp a otro y la mayoría de ellos son cristianos o judíos.
Puedes comenzar tu solicitud simplemente con un primer pago desde nuestra plataforma una vez hayas comprobado que cumplas los requisitos de participación. Si no estás segur@ de que los cumples, coge una cita telefónica con nosotros y te lo confirmaremos.
Solo tendrás que hacer el último pago cuando un Camp te ofrezca definitivamente un contrato de trabajo.
Los CAMPS están deseando contratarte, cuanto antes completes tu solicitud, antes recibirás un contrato de trabajo y podremos ayudarte a gestionar el visado ¡date prisa! Recuerda que cuanto antes te inscribas, más campamentos tendrás disponibles en nuestra plataforma de contratación online.
Tanto si repites con nosotros y vuelves al mismo CAMP (Returner) como si has conseguido una oferta de un camp por tu cuenta (Direct Placement), te ayudamos con toda la documentación que necesitas para obtener tu visado J-1 y viajar como monitor de campamento a USA. Lo bueno es que podrás negociar tu salario y condiciones con el campamento. El plazo máximo de aceptación de solicitudes completas para Returners y Directs es el 31 de marzo.
- Tasa de la embajada (185 USD)
- Vuelo a Estados Unidos: 500-600 € (puede variar)
- Certificado de delitos penales: 3,78 €
Si es tu primera vez haciendo el programa Camp USA, eres un First Timer. Estás a un paso de dar el pistoletazo de salida para vivir la aventura más fantástica de tu vida.
8 SENCILLOS PASOS
1. Solicita tu cita telefónica aquí
2. Abona 250 euros como reserva desde nuestra plataforma
3. Rellena tu perfil online y organizaremos una videollamada porte ayudaremos a mejorarlo
4. Haz la entrevista con un campamento y obtén tu contrato de trabajo
5. Paga el importe restante del programa
6. Travelingua se encarga de gestionar toda la documentación oficial del programa
7. Solicita tu visado J-1 en la Embajada de Estados Unidos para (te ayudaremos con TODO)
8. Asiste la orientación de Camp USA de Travelingua y ¡prepararte para el verano de tu vida!
Si conseguiste tu campamento con Travelingua y te han ofrecido un puesto para el verano que viene, puedes empezar el proceso como un Returner.
5 SENCILLOS PASOS
1. Haz el pago del programa (395 euros)
2. Actualiza tu perfil de Beacon
3. Firma un nuevo contrato de trabajo con tu camp
4. Travelingua se encarga de gestionar toda la documentación oficial del programa
5. Pide cita en la Embajada de EEUU (Te ayudaremos con TODO)
Si has conseguido una oferta de un camp por tu cuenta (Direct Placement), te ayudaremos con toda la documentación que necesitas para obtener tu visado J-1, y viajar como monitor de campamento, además de un seguro médico, asistencia 24 horas cuando durante tu estancia y mucho más!
6 SENCILLOS PASOS
1. Coge cita telefónica y confirmaremos que trabajemos con tu camp
2. Haz el pago de 495 euros
3. Rellena tu perfil con datos personales en nuestra plataforma online
4. Firma tu contrato digital con tu camp.
5. Travelingua se encarga de gestionar toda la documentación oficial del programa
6. Pide cita en la Embajada de EEUU para solicitar tu visado J-1 (te ayudaremos con TODO)
«Quiero daros las gracias por toda la experiencia que estoy viviendo. Ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado estar viviendo algo así. Sin duda es una experiencia que le recomiendo a todo el mundo porque aprendes un montón de cosas y haces amistades verdaderas. Una vez más, mil gracias por hacer esto posible.»
«Este es mi segundo año no me arrepiento de haber vuelto. Cuando volví a España tenía claro que quería regresar al próximo año, es una experiencia increíble donde haces nuevos amigos, aprendes nuevas culturas. Recomiendo esta experiencia al 100%.»
«¡El mejor verano de mi vida sin lugar a dudas no lo cambiaría por nada y con ganas de repetir!»
«Esta experiencia ha sido sin duda alguna inolvidable. Me ha brindado la oportunidad de conocer a personas y lugares extraordinarios. Vuelvo a casa siendo una persona distinta, con nuevos aprendizajes y experiencias que no olvidaré nunca.»
«El campamento fue increíble, pero las personas que conocí durante el camino y los lugares que visité hicieron que esta experiencia fuera perfecta. Amistades para toda la vida, recuerdos que perdurarán para siempre. Si tuviera que definir la experiencia en una frase sería "carpe diem" porque cada día se vivía al máximo, sin pensar en el mañana, sin preocuparte de nada.»
«Ser monitora en el Campamento Wyonegonic ha sido una aventura que no pude resistir por segundo año. Desde extrañar a mis increíbles campistas hasta las fogatas, hacer marshmallow bajo cielos estrellados, acertar en el blanco en el tiro con arco y sumergirme en un mar de actividades: cada momento ha sido emocionante y estos recuerdos están grabados en mi corazón.»