Monitor
Camp
USA

Vive un verano de película como monitor en un campamento en Estados Unidos

¿En qué consiste CAMP USA?

Trabaja como monitor o monitora de campamento en Estados Unidos durante todo un verano. Si te encanta trabajar con niños, viajar y hablar inglés, trabajar con niños y vivir en medio de la naturaleza…

¡Camp USA es el programa perfecto para ti!

Trabajamos con cientos de los mejores campamentos de Estados Unidos que están buscando personas como tú para trabajar como monitores. Esta experiencia te ayudará a mejorar tu nivel de inglés, te ofrecerá una experiencia laboral remunerada en USA y te hará disfrutar de un verano inolvidable con amigos de todo el mundo. Además, el alojamiento y la comidas la tendrás GRATIS. Y, por si fuera poco, recibirás un salario mínimo de 2000$ por toda la estancia.

Reserva tu plaza para el verano de 2025 YA y consigue un descuento de 50 euros
(Oferta disponible hasta el 31 de agosto)

¿Quieres más info cara a Camp USA 2025?

Marta M.

«Quiero daros las gracias por toda la experiencia que estoy viviendo. Ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado estar viviendo algo así. Sin duda es una experiencia que le recomiendo a todo el mundo porque aprendes un montón de cosas y haces amistades verdaderas. Una vez más, mil gracias por hacer esto posible.»

María G.

«¡El mejor verano de mi vida sin lugar a dudas no lo cambiaría por nada y con ganas de repetir!»

Ceres R.

«El campamento fue increíble, pero las personas que conocí durante el camino y los lugares que visité hicieron que esta experiencia fuera perfecta. Amistades para toda la vida, recuerdos que perdurarán para siempre. Si tuviera que definir la experiencia en una frase sería "carpe diem" porque cada día se vivía al máximo, sin pensar en el mañana, sin preocuparte de nada.»

Bipana P.

«Ser monitora en el Campamento Wyonegonic ha sido una aventura que no pude resistir por segundo año. Desde extrañar a mis increíbles campistas hasta las fogatas, hacer marshmallow bajo cielos estrellados, acertar en el blanco en el tiro con arco y sumergirme en un mar de actividades: cada momento ha sido emocionante y estos recuerdos están grabados en mi corazón.»

estrella-amarilla
Puesto de trabajo en un campamento en EEUU
Autorización de trabajo, pago de tasas SEVIS, etc.
Comidas y alojamiento gratis
Seguro médico y asistencia 24 horas en EEUU
Sueldo de 2000$ por toda la estancia
Sesión de orientación antes de tu salida
Manual sobre vida en EEUU (seguridad social, trámites cuenta bancaria, etc.
Tarjeta SIM americana
Acceso exclusivo a plataforma de contratación online
+ 0
Campamentos
+ 0
Meses
+ 0
USD
CAMP USA CON TRAVELINGUA

Beneficios de CAMP USA

Trabajar como monitor de campamento en EE.UU es la mejor manera de pasar tu verano y hacerlo con Travelingua tiene muchos beneficios

Recibirás un sueldo total de al menos 2000 dólares por tu trabajo. Si el campamento te contrata para una duración mayor, el campamento te pagará 35 $ extra por cada día adicional. Además, si tienes algún certificado de socorrista o para trabajar con personas con necesidades especiales, podrás negociar un complemento extra a tu sueldo con tu campamento!

El alojamiento y la comida están incluidos durante tu trabajo en el campamento por lo que con este salario puedes cubrir los costes del programa y viajar después del campamento para conocer Estados Unidos y… ¿por qué no? ¡Canadá también!

¡Vive en una película americana! Podrás disfrutar durante 8-10 semanas en un campamento americano en medio de la naturaleza, con instalaciones increíbles y con personas de todo el mundo ¡Y DE FORMA REMUNERADA! Tendrás a tu cargo a campers dispuestos a aprender y pasarás el mejor verano de tu vida trabajando como monitor o especialista de alguna actividad en la que destaques: fútbol, natación, equitación, tenis, golf, etc. Es la combinación perfecta para tener un verano muy especial que no olvidarás jamás.

Podrás conocer Estados Unidos durante tus días libres y durante los 30 días posteriores a la fecha fin de tu contrato con el campamento. Podrás viajar con tus nuevos amigos de todo el mundo por todo USA con tu visado J1 y con el dinero que hayas ganado en el camp.

Para participar en el programa tu nivel de inglés debe ser intermedio-alto para poder comunicarte con los campers y monitores. Además, vivirás en un ambiente nativo y hablando 24/7 en inglés, lo que te proporcionará una inmersión lingüística y cultural que te ayudará a perfeccionar tu nivel de inglés un 200%.
Recuerda: NO necesitas ningún título ni certificado para participar. Te haremos una breve entrevista GRATUITA para comprobar si cumples con el requisito. ¡¡Prueba!!

No sólo volverás con una experiencia increíble a tus espaldas y amigos para toda la vida, sino que ADEMÁS, tendrás en tu CV un elemento clave para muchas empresas: habrás trabajado en Estados Unidos durante dos o más meses.
Recuerda: NO necesitas el título de monitor de actividades de tiempo libre. En la entrevista telefónica comprobaremos si cumples con los requisitos para ser monitor. Aunque si lo tienes, mucho mejor. ¡¡Todo suma!!

Te ayudamos a perfeccionar tu perfil, encontrar un campamento, a gestionar tu visado J1 y estaremos contigo durante toda tu estancia en EE.UU. Llevamos años gestionando este programa por lo que somos expertos en ello. ¡Travelingua te ayuda a trabajar en USA en tu idioma!

En Camp USA buscamos a chicos y chicas de todo el mundo con talento y pasión por trabajar con niños.
Seleccionamos a participantes motivados, entusiastas y con ganas de aprender de los demás mientras comparten su cultura. Si te gusta alguna actividad en particular o alguna habilidad, ya sea baila, teatro, deportes de cualquier tipo, actividades como tiro con arco, etc. ¡Lo que sea! Los Camps buscan a jóvenes con habilidades especiales. ¿Lo que te garantizamos? Una experiencia que cambiará tu vida.

Requisitos
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Ejemplos de camps

¿Cómo son los campamentos?

Trabajamos con cientos de campamentos en EE.UU que están buscando participantes como tú. ¡Échales un vistazo a algunos de ellos!

Con pernocta

Bridgton Sports Camp

Privado, especialista en deportes, con pernocta

Ubicado en un campus deportivo espectacular en Maine con instalaciones de alta nivel, Bridgeton Sport Camp (como indica en su nombre) ofrece a sus alumnos un programa especializado que consiste en un deporte principal (fútbol, baloncesto, hockey sobre hielo...) además de varios deportes “segundarios” como el tenis, el tiro con arco, la pesca y muchos más. Este increíble campamento con pernocta recibe solo chicos, sumando 140 cada verano y además de ofrecer una “experiencia deportiva total”, organizan varias excusiones a parques de atracciones, parques acuáticos, sitios de “rafting” y más a lo largo del verano. Este campamento busca monitores llenos de energía y que estén deseando enseñar a los alumnos los deportes que les apasionan.

Con pernocta

Camps Equinunk and Blue Ridge

Privado, con pernocta

Unidos por su lago espectacular Camp Equinuk (para chicos) y Camp Blue Ridge (para chicas) son parte de un mismo campamento privado con pernocta con instalaciones increíbles y ubicado en una zona rural de Pensilvania. Los 750 alumnos y alumnas tienen la oportunidad de practicar hasta 20 deportes terrestres como el tenis, el baloncesto y el voleibol, además de varias actividades acuáticas (aprovechando el lago) como el wakeboard, la navegación, el esquí acuático y el kayak. Es más, la aventura no termina allí: montar en tirolesa, montañismo y acampar son otras de las actividades favoritas de los alumnos. Por si todo eso no fuera suficiente, el campamento ofrece una gran variedad de actividades artísticas y científicas tales como programas de teatro, pintura, cocinar, música y robótica. A pesar de estar separados para algunas actividades, los chicos y chicas se reúnen para hacer varias actividades cada semana .

Con pernocta

YMCA Camp of Maine

Privado mixto, con pernocta

Camp Jeanne d’Arc es un campamento privado con pernocta de solo chicas que se destaca por sus increíbles instalaciones. Está ubicada cerca de la frontera canadiense en el estado de Nueva York y cada verano recibe 120 alumnas para hacer una inmensa variedad de actividades tales como: practicar deportes terrestres y acuáticos, montar en caballo, tiro con arco, arte y manualidades y mucho más.

Con pernocta

Camp Wingate*Kirkland

Privado mixto con pernocta* (con opción de día solamente para los niños)

Camp Wingate*Kirkland está ubicado en Cape Cod, una de las zonas de playa más destacables de la Costa Este, tan solo a una hora de Boston, Massachusetts. Es un campamento privado mixto que ofrece un programa con pernocta para alumnos de 7-16 años y un programa de día sin pernocta para alumnos de 4-12 años. En total, recibe 180 alumnos cada verano, especializando en deportes terrestres y acuáticos, artes y manualidades y las artes escénicas. Si quieres vivir una experiencia inolvidable como monitor enseñando el deporte o la destreza que más te apasione en una zona única de Estados Unidos, Camp Wingate*Kirkland es el campamento para ti.

De día

Breezemont Day Camp

Privado mixto, de día

Breezemont es un campamento de día sin pernocta ubicado en el estado de Nueva York para alumnos y monitores mixtos. Cada verano, recibe 600 alumnos de entre 18 meses y 14 años y ofrece clases de natación y actividades deportivas a todos. Después alumnos tienen la opción de apuntarse a programas especializados de deportes, artes y manualidades, actividades en la naturaleza y hasta pesca, resultando en una verdadera aventura al aire libre. Te lo recomendamos por sus fantásticas instalaciones y su ambiente familiar.

Con pernocta

Camp Wigwam

Privado (solo de chicos), con pernocta

Camp Wigwam es un campamento tradicional privado con pernocta de solo chicos que está ubicado en Maine y que recibe alrededor de 120 alumnos cada verano para su programa maravilloso. Su ubicación encantadora frente a un lago y en el medio de la naturaleza permite una gran variedad de actividades como el golf, natación, navegación, piragüismo, pesca y buceo y un montón más, haciendo que el verano sea una experiencia inolvidable tanto para los alumnos como para los monitores.

Con pernocta

Camp Jeanne d’Arc

Privado (solo de chicas), con pernocta

Camp Jeanne d’Arc es un campamento privado con pernocta de solo chicas que se destaca por sus increíbles instalaciones. Está ubicada cerca de la frontera canadiense en el estado de Nueva York y cada verano recibe 120 alumnas para hacer una inmensa variedad de actividades tales como: practicar deportes terrestres y acuáticos, montar en caballo, tiro con arco, arte y manualidades y mucho más.

En Estados Unidos existen miles de campamentos, todos únicos y diferentes

Camps
tradicionales

Los más numerosos y típicos. El que, seguro que has visto en alguna película, con casitas de madera, en plena naturaleza y con actividades de todo tipo: acuáticas, deportes, arte, manualidades.

Camps para niños con necesidades especiales

Campamentos para niños con algún tipo de necesidad ya sea física o psíquica. Los miembros del staff reciben formación adaptada y adecuada para los campers que reciben, además de un bonus de 100 $.

Family
Camps

Camps en los que no solamente acuden niños sino también sus padres. Es una actividad que hacen las familias de un nivel socio económico medio alto de manera muy frecuente.

Camps
privados

Muchos son de solo chicas o solo chicos aunque algunos son mixtos. Estos camps ofrecen una gran variedad de actividades deportivas o artísticas, en algunos casos de alto nivel. Son camps con una fuerte tradición ya que muchos llevan en activo décadas. Los niños que atienden estos camps suelen venir de familias acomodadas.

Camps para niños en situación desfavorecida

Son camps para niños que vienen de un contexto socioeconómico desfavorecido. Muchos de los campers tienen una beca si sus familias no pueden pagar la cuota. Normalmente estos campamentos son regentados por organismos no gubernamentales como YMCA que se basan en donaciones y becas. Estos ofrecen las mismas actividades que los demás camps aunque en
algunos casos con instalaciones más básicas.

Camps
religiosos

Estos camps combinan las actividades de los camps tradicionales pero integrando las creencias religiosas de los camps. El nivel de implicación a nivel religioso de los monitores varía de un camp a otro y la mayoría de ellos son cristianos o judíos.

En un Camp el día está lleno de actividades, momentos de felicidad pero también algunos de relax y de ocio más tranquilo. No te aburrirás y, desde luego, pasarás el verano de tu vida.

Precios Monitor Camp USA

Precios
Monitor Camp USA

Reserva tu plaza para el verano de 2025 YA y consigue un descuento de 50 euros
(Oferta disponible hasta el 31 de agosto)

Primer pago
50 €

Puedes comenzar tu solicitud simplemente con un primer pago desde nuestra plataforma una vez hayas comprobado que cumplas los requisitos de participación.
Si no estás segur@ de que los cumples, coge una cita telefónica con nosotros y te lo confirmaremos. Una vez inscrito te daremos de alta en nuestra plataforma donde te indicaremos cómo crear tu perfil de monitor

Segundo pago
200 €

Una vez terminado tu perfil, deberás hacer el segundo pago del programa. Este pago te permitirá concertar una cita con nosotros por videollamada (llamada “Segunda entrevista”), donde revisaremos tu perfil contigo y te prepararemos para tu futura entrevista con un campamento.

Tercer pago
345 € 295 €

si reservas tu plaza con el primer pago antes del 31 de agosto

Solo tendrás que hacer el último pago cuando un Camp te ofrezca definitivamente un contrato de trabajo.

Los CAMPS están deseando contratarte, cuanto antes completes tu solicitud, antes recibirás un contrato de trabajo y podremos ayudarte a gestionar el visado ¡date prisa! Recuerda que cuanto antes te inscribas, más campamentos tendrás disponibles en nuestra plataforma de contratación online.

Si no te contratan te devolvemos el dinero
Trabajamos para aumentar tus posibilidades de ser contratado en uno de nuestros campamentos. Sin embargo, habiendo hecho el 2o pago, si no recibes ninguna oferta de trabajo y no rechazas ningún puesto de trabajo en un Camp antes del 31 de mayo te daremos un bono de 125€ para utilizar en cualquiera de los programas de Travelingua y te devolveremos el importe restante.
estrella-amarilla
EL PRECIO INCLUYE
REPETIDORES Y DIRECT PLACEMENT

Tanto si repites con nosotros y vuelves al mismo CAMP (Returner) como si has conseguido una oferta de un camp por tu cuenta (Direct Placement), te ayudamos con toda la documentación que necesitas para obtener tu visado J-1 y viajar como monitor de campamento a USA. Lo bueno es que podrás negociar tu salario y condiciones con el campamento. El plazo máximo de aceptación de solicitudes completas para Returners y Directs es el 31 de marzo.

Tarifa Returner
495 €
Tarifa Direct
495 €

- Tasa de la embajada (185 USD)
- Vuelo a Estados Unidos: 500-600 € (puede variar)
- Certificado de delitos penales: 3,78 €

PROCESO DE SOLICITUD

¡Reserva tu plaza para trabajar de Monitor en el verano de 2025 YA y preséntate a los campamentos de los primeros en septiembre! Reserva tu plaza ya y consigue un descuento de 50 euros

Si es tu primera vez haciendo el programa Camp USA, eres un First Timer. Estás a un paso de dar el pistoletazo de salida para vivir la aventura más fantástica de tu vida.

10 SENCILLOS PASOS

1. Solicita tu cita telefónica aquí. Revisaremos que cumples los requisitos del programa

2. Abona 50 euros como reserva desde nuestra plataforma

3. Rellena tu perfil online (¡Te ayudaremos a hacerlo lo mejor posible!)

4. Haz un segundo pago de 200€ al terminar tu perfil.

5. Organizaremos una videollamada donde ayudaremos a mejorarlo y te prepararemos para tu futura entrevista

6. Haz una entrevista con un campamento y obtén tu contrato de trabajo

7. Paga el importe restante del programa.

8. Travelingua se encarga de gestionar toda la documentación oficial del programa.

9. Solicita tu visado J-1 en la Embajada de Estados Unidos para (te ayudaremos con TODO).

10. Asiste a la orientación de Camp USA de Travelingua y ¡preparáte para el verano de tu vida!

Si conseguiste tu campamento con Travelingua y te han ofrecido un puesto para el verano que viene, puedes empezar el proceso como un Returner.

6 SENCILLOS PASOS

1. Si tu campamento te ha contactado para ofrecerte un puesto, escribenos a camp@travelingua.es para iniciar el proceso

2. Haz el pago del programa (395 euros)

3. Actualiza tu perfil de Beacon

4. Firma un nuevo contrato de trabajo con tu camp

5. Travelingua se encarga de gestionar toda la documentación oficial del programa

6. Pide cita en la Embajada de EEUU (Te ayudaremos con TODO)

Si has conseguido una oferta de un camp por tu cuenta (Direct Placement), te ayudaremos con toda la documentación que necesitas para obtener tu visado J-1, y viajar como monitor de campamento, además de un seguro médico, asistencia 24 horas cuando durante tu estancia y mucho más!

6 SENCILLOS PASOS

1. Coge cita telefónica y confirmaremos que trabajemos con tu camp

2. Haz el pago de 495 euros

3. Rellena tu perfil con datos personales en nuestra plataforma online

4. Firma tu contrato digital con tu camp.

5. Travelingua se encarga de gestionar toda la documentación oficial del programa

6. Pide cita en la Embajada de EEUU para solicitar tu visado J-1 (te ayudaremos con TODO)

Solicita más información y empieza tu aventura en Estados Unidos

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestra comunidad

estrella-amarilla
Marta M.

«Quiero daros las gracias por toda la experiencia que estoy viviendo. Ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado estar viviendo algo así. Sin duda es una experiencia que le recomiendo a todo el mundo porque aprendes un montón de cosas y haces amistades verdaderas. Una vez más, mil gracias por hacer esto posible.»

estrella-amarilla
Agostina G.

«Este es mi segundo año no me arrepiento de haber vuelto. Cuando volví a España tenía claro que quería regresar al próximo año, es una experiencia increíble donde haces nuevos amigos, aprendes nuevas culturas. Recomiendo esta experiencia al 100%.»

estrella-amarilla
María G.

«¡El mejor verano de mi vida sin lugar a dudas no lo cambiaría por nada y con ganas de repetir!»

estrella-amarilla
Gema M.

«Esta experiencia ha sido sin duda alguna inolvidable. Me ha brindado la oportunidad de conocer a personas y lugares extraordinarios. Vuelvo a casa siendo una persona distinta, con nuevos aprendizajes y experiencias que no olvidaré nunca.»

estrella-amarilla
Ceres R.

«El campamento fue increíble, pero las personas que conocí durante el camino y los lugares que visité hicieron que esta experiencia fuera perfecta. Amistades para toda la vida, recuerdos que perdurarán para siempre. Si tuviera que definir la experiencia en una frase sería "carpe diem" porque cada día se vivía al máximo, sin pensar en el mañana, sin preocuparte de nada.»

estrella-amarilla
Bipana P.

«Ser monitora en el Campamento Wyonegonic ha sido una aventura que no pude resistir por segundo año. Desde extrañar a mis increíbles campistas hasta las fogatas, hacer marshmallow bajo cielos estrellados, acertar en el blanco en el tiro con arco y sumergirme en un mar de actividades: cada momento ha sido emocionante y estos recuerdos están grabados en mi corazón.»

¿NO CUMPLES LOS REQUISITOS? ¿NECESITAS OTRAS FECHAS? ¿BUSCAS OTROS DESTINOS?

¡Explora nuestros programas!