Transforma tu futuro con la beca EmpowerHer

Estamos muy emocionados de poder compartir con vosotros EmpowerHer. Un proyecto que nace de la mano de Komvida y Travelingua para ofrecerte la oportunidad de potenciar tu crecimiento personal y profesional a través de una beca.

EmpowerHer está diseñada para empoderar a jóvenes universitarias provenientes de municipios rurales de entre 18 y 22 años que, pese a tener una situación económica complicada, sueñen con una experiencia única: trabajar en Estados Unidos durante este verano.

¿Quieres recibir la beca EmpowerHer?

¡Apúntate aquí!

Live the american dream

En un mundo donde las oportunidades a menudo se presentan de manera inesperada, dos ideas brillantes, Komvida y Travelingua, encontraron un punto de partida similar: un viaje. El poder de las experiencias en el extranjero para los jóvenes es indiscutible, ya que estas aventuras no solo amplían horizontes, sino que también moldean personalidades y despiertan pasiones.

Komvida y Travelingua comparten una visión común: el deseo de inspirar a los jóvenes a explorar el mundo y descubrir su potencial.

Sabemos que no todo el mundo tiene la posibilidad de vivir una experiencia en el extranjero, pero están decididos a cambiar eso. Es por eso que decidimos unir fuerzas para otorgar una beca única a una joven universitaria de entre 18 y 22 años proveniente del entorno rural, brindándole la oportunidad de vivir una experiencia laboral en Estados Unidos durante el verano.

¿Por qué Estados Unidos?

Esta tierra es mucho más que un lugar en el mapa; es epicentro de ideas, donde la creatividad se nutre, donde las personas encuentran nuevas formas de hacer las cosas, desafían los límites y llevan la innovación al siguiente nivel.

Sobre Komvida

La historia de Komvida comenzó en 2017 cuando Beatriz Magro, una amante de los viajes y especialista en marketing, descubrió la kombucha en California durante su viaje alrededor el mundo. Fascinada por sus beneficios, se asoció con su amiga Nuria Morales, una ingeniera química experta en fermentados, para crear Komvida.

Komvida es una marca de kombucha 100% ecológica y artesanal, que ofrece una alternativa saludable a los refrescos azucarados. Además, promueve el liderazgo femenino y contribuye al crecimiento económico y social en el medio rural.

Sobre Travelingua

Travelingua es el resultado de la ilusión de dos jóvenes que, en el 2005, decidieron ayudar a otras personas a cumplir su sueño de vivir y trabajar en EEUU, tal y como habían hecho ellos. Lucía y Patrick, los fundadores, son grandes viajeros, amantes de otras culturas, idiomas y su historia es la prueba de que viajando se abren nuevas puertas y conoces a personas que te cambian la vida.

Travelingua nació con la clara misión de ayudar a los jóvenes a vivir su propio American Dream. Más de 17 años después, Travelingua se ha convertido en la agencia líder en España en programas de Intercambio Cultural con EEUU.

Descubre más sobre el programa detrás de la Beca EmpowerHer en Work & Travel.

OTROS ARTÍCULOS