Cedar Point: guía completa sobre el parque de atracciones de Ohio, Estados Unidos

¡Bienvenidos a nuestra guía completa sobre Cedar Point! Este inigualable parque de atracciones está ubicado en Ohio, Estados Unidos y estamos seguros de que te va a encantar. Si eres un amante de la adrenalina y la emoción, no puedes perderte esta experiencia única en la vida. Sin duda, Cedar Point es conocido en todo el mundo por sus montañas rusas de vértigo, ¿estás preparado para dejarte llevar? Eso sí, ¡no es apto para cardíacos! Además, podrás vivir la experiencia Travelingua en este mismo parque. Suena bien, ¿verdad?

En esta guía, te contamos todo sobre Cedar Point. ¿Tienes ganas de hacer un apasionante recorrido por las atracciones, espectáculos y entretenimiento que ofrece este impresionante parque de atracciones? ¡Este es tu sitio! Además, descubrirás los mejores consejos para sacar el máximo provecho de tu visita. ¡Sigue leyendo y prepárate para subirte a tu montaña rusa favorita!

Cedar Point: el parque de atracciones que no te puedes perder

Cedar Point es el parque de atracciones que no te puedes perder si estás en Estados Unidos. En este no sólo encontrarás montañas rusas de vértigo; también podrás contemplar y disfrutar una amplia variedad de espectáculos en directo y áreas temáticas que te sumergirán en un mundo de fantasía y diversión. ¡Todos los ingredientes están sobre la mesa!

Fuente: Cedar Point

Cedar Point, Ohio: todo lo que debes saber

Cedar Point es un parque de atracciones situado en Ohio, Estados Unidos, más concretamente, en Sandusky. Actualmente, este lugar cuenta con un total de 147 hectáreas de terreno, donde se dan cita miles de visitantes cada año. Sin duda, las montañas rusas son un punto fuerte de este parque; ya que es el segundo parque del planeta con más atracciones de este tipo, además, una de estas tiene el título de ser la segunda más alta del mundo. No obstante, también encontrarás en este lugar atracciones de todo tipo, el total Cedar Point dispone de más de 70 atracciones. Asimismo, los espectáculos y las zonas temáticas también juegan un papel fundamental en este sitio.

Este recinto para la diversión y el ocio, también cuenta con espacios increíbles de restaurantes y hoteles. Por lo que estamos seguros de que el tiempo que estés allí vas a disfrutar como siempre has deseado. ¡Cedar Point se convertirá en tu nuevo parque de atracciones favorito!

Cedar Point, Sandusky, Ohio: ¿cuántos días necesito?

Cuántos días necesito en Cedar Point, Sandusky, Ohio, es una de las primeras preguntas que se te vienen a la mente, cuando empiezas a descubrir la inmensidad de este parque de atracciones. A decir verdad, cuantos más días puedas estar mejor. Estamos seguros de que nunca te vas a cansar de ir descubriendo cada rincón de este parque. No obstante, te recomendamos que lo visites durante al menos tres días. ¿Quieres descubrir las zonas temáticas y atracciones de Cedar Point? ¡Sigue leyendo!

Cedar Point, parque de atracciones: zonas temáticas y espectáculos para toda la familia

Cedar Point, el parque de atracciones para toda la familia, gracias a numerosas zonas temáticas y espectáculos para todos los públicos. Bien es cierto que los espectáculos se van actualizando en función de la temporada, pero todos ellos son dignos de ver. En la actualidad, hay cuatro espectáculos para poder disfrutar en Cedar Point son: Camp Snoopy Theatre, Planet Snoopy Gazebo, Red Garter Saloon y Celebration Stage.

Atracciones Cedar Point

Cedar Point cuenta con 71 atracciones, de las que casi una veintena son montañas rusas. A continuación, te detallamos las atracciones más significativas de este parque.

Millennium Force

Millennium Force es una montaña rusa de acero y es la primera atracción de la que te hablamos. Esta fue la primera gigacoaster construida (2000) en el planeta y, cuando se inauguró fue durante unos meses la montaña rusa más alta del mundo. Al poco tiempo, inauguraron otras con más alturas.

Magnum XL-200

Magnum XL-200 es otra de las montañas rusas de Cedar Point. Esta es conocida coloquialmente simplemente como Magnum y también está construida en acero. Como curiosidad, podemos destacar que esta atracción cuenta con una longitud de 1.556 metros, por lo que no deja indiferente a nadie.

Fuente: Cedar Point

Valravn

Valravn es la siguiente atracción de la que te vamos a hablar. Esta es otra de las montañas rusas más conocidas del parque de atracciones de Ohio. Se inauguró en 2016, convirtiéndose en el primer modelo Dive Coaster o Dive Machine de este sitio y en la más alta, rápida y larga de todo el mundo.

Iron Dragon

Iron Dragon también es otra de las atracciones preferidas por los visitantes que acuden a este parque de atracciones en Ohio. Esta atracción también se trata de una montaña rusa, con la particularidad que está colgada debajo de las vías. El recorrido de esta atracción discurre por encima de lagunas artificiales, zonas de bosque y agua.

Rougarou

Rougarou es una montaña rusa de Cedar Point que cuenta con una gran popularidad, ya que esta no tiene suelo. En sus inicios esta era una montaña rusa del tipo stand-up, es decir, en el que las personas iban de pie y rompió varios récords, como el de mayor altura, velocidad y mayor grado de inclinación vertical, entre otros.

Además de las atracciones que te hemos detallado, también existen otras que son muy famosas en Cedar Point como GateKeeper, Corkscrew, Blue Streak, Raptor, Gemini, Power Tower, Cedar Creek Mine Ride, WindSeeker, Snake River Falls, Wilderness Run, MaXair, Skyhawk, Woodstock Express y Snake River Expedition, entre otras. ¡Cada una de las atracciones de este parque tiene su encanto!

Cedar Point: horario

El horario de Cedar Point varía en función de la época del año. El horario regular es desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas. No obstante, en épocas como Halloween el horario se extiende desde las 18:00 horas hasta las 00:00 horas. Eso sí, te aseguramos que cualquier estación del año es buena para disfrutar de los encantos de este maravilloso parque. Para que no tengas dudas, puedes echar un vistazo al calendario y horas de Cedar Point.

Entradas Cedar Point

Las entradas para Cedar Point podrás adquirirlas allí mismo en la taquilla o por internet. Te recomendamos hacerlo siempre de forma previa para evitar colas, por lo que la venta online es la mejor opción. Además, podrás elegir la entrada que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Sientes ya el cosquilleo?

Cedar Point, USA: ¿cuál es la mejor época para visitarlo?

Cuál es la mejor época del año para visitar Cedar Point, USA, no es sencillo de responder. Como te hemos dicho anteriormente, cualquier época es buena. Estamos seguros de que vas a poder exprimir la experiencia al máximo sea cuando sea. A pesar de esto, el verano es la época donde los visitantes aumentan.

Cedar Point, Halloween

No obstante, Cedar Point, Halloween, cada vez tiene más adeptos. Por lo que esta es una muy buena ocasión para disfrutar del parque de atracciones en todo su esplendor. Eso sí, tendrás que ir preparado para no sólo pasar miedo en las montañas rusas, sino también mientras caminas por el recinto. ¡La ambientación es brutal!

Cedar Point, parque de atracciones Sandusky, Ohio: ¿dónde comer?

Dónde comer en Cedar Point, parque de atracciones Sandusky, Ohio, es otra de las cuestiones que más te preocupa con total seguridad. A pesar de esto, ¡te aseguramos que no tienes por qué hacerlo! Las posibilidades en Cedar Point son infinitas; existen opciones para todos los bolsillos y gustos. Te gustarán tantos sitios que no sabrás por cuál decantarte. ¡Te lo avisamos! No obstante, a continuación te hablamos en profundidad sobre algunos de estos.

Miss Keat’s Smokehouse

Miss Keat’s Smokehouse es uno de los restaurantes más conocidos de Cedar Point. Los burritos son el plato estrella de este lugar. Arroz con cilantro, ensaladas, chips de tortilla, carne a la parrilla… Las posibilidades son numerosas. ¿No se te hace la boca agua?

The Farmhouse Kitchen & Grill

The Farmhouse Kitchen & Grill es otro de los restaurantes más populares de este lugar. Sin duda, destaca por su amplia área de comedor al aire libre. En este restaurante, podrás degustar exquisitos platos de temporada, realizados con los mejores ingredientes. ¡La parrilla cuenta con un papel fundamental!

Cedar Point Grand Pavilion Restaurant & Bar

Cedar Point Grand Pavilion Restaurant & Bar es otra de las paradas obligatorias, si quieres disfrutar de un buen restaurante. En el menú hay una multitud de opciones, que incluyen lomo de cerdo adobado, pechuga de pavo asada, pescado y mucho más. Además, desde la terraza superior podrás contemplar las vistas a la costa del lago Erie. ¡Te va a encantar!

Fuente: Cedar Point

Coca-Cola Refresh – Barnyard

Coca-Cola Refresh – Barnyard es otro de los sitios más curiosos de Cedar Point relacionado con la gastronomía. Este lugar se trata de una estación de Coca cola, que es ideal si solo quieres hacer un alto en el camino para refrescarte.

Boardwalk Cotton Candy

Por último, Boardwalk Cotton Candy es otra de nuestras paradas obligatorias. Este sitio es perfecto para disfrutar de algodón de azúcar recién hecho y deliciosas palomitas de maíz. Además, también podrás refrescarte con espectaculares limonadas. ¡No te dejará indiferente!

Para continuar con nuestra extensa guía sobre Cedar Point es imprescindible que te hablemos sobre los sitios para dormir. ¿Quieres conocerlos? ¡Te los detallamos!

Cedar Point hotel: sitios para dormir

Cedar Point hotel es otra de las búsquedas más habituales. Encontrar sitios para dormir en los parques de atracciones no siempre es sencillo. En este, las posibilidades son numerosas, al igual que como ocurre con los restaurantes. Por lo que estamos seguros de que en Cedar Point encontrarás un sinfín de alojamientos, que te van a encantar. A continuación, te hablamos sobre los más populares. 

Hotel Breakers

El Hotel Breakers es el resort por excelencia de Cedar Point. Se encuentra a muy pocos pasos del parque de atracciones y es el primitivo de todos ellos. Este hotel dispone de más de 600 habitaciones y cuenta con unas impresionantes vistas al mar. Este alojamiento es uno de los favoritos de los visitantes.

Lighthouse Point

Lighthouse Point es otro de los alojamientos más famosos de Cedar Point. Este sitio cuenta con cabañas frente al lago Erie, ofreciendo un plan de alojamiento distinto al anterior. Las vistas al lago y su excelente ubicación de cercanía al parque hacen que este sea un alojamiento a tener muy en cuenta.

Fuente: Cedar Point

Cedar Point’s Express Hotel

Cedar Point’s Express Hotel es el alojamiento perfecto para familias. Este lugar dispone de habitaciones comunicadas, estas son ideales si vas a disfrutar del parque también con los más pequeños de la casa. Otro de sus grandes atractivos, es que se ubica justo en la entrada de Cedar Point. 

Castaway Bay

Por otra parte, Castaway Bay es otro de los grandes complejos de este parque de atracciones. Este hotel cuenta con un parque acuático e innumerables zonas para realizar actividades de todo tipo, por lo que si vas a ir a Cedar Point con tus hijos también es una gran opción.

Sawmill Creek

Por último, Sawmill Creek es el último alojamiento que te vamos a detallar en esta guía. Dicho alojamiento es de tipo albergue y se integra a la perfección con la naturaleza. Sawmill Creek cuenta con una campo de golf y se extiende a lo largo del lago Erie. Por lo que es una muy buena elección para los amantes de la naturaleza. Eso sí, este complejo se encuentra a unos 16 kilómetros de Cedar Point.

Los mejores consejos para disfrutar del parque Cedar point

Si quieres disfrutar del parque Cedar Point como nunca, te traemos los mejores consejos. ¡No queremos que nada pueda empañar tu estancia en este impresionante parque de atracciones!

  1. Planifica de forma anticipada e investiga el parque y anota lo que no quieres perder.
  2. Llega temprano y comienza a disfrutar el parque desde el primer momento.
  3. Usa ropa y calzado cómodo para poder montarte en todas las atracciones.
  4. Descárgate la aplicación móvil del parque.
  5. Hidrátate y aliméntate correctamente, sobre todo, si vas en un día caluroso.
  6. Disfruta de las montañas rusas más populares y también de sus atracciones acuáticas.
  7. Planifica descansos para comer y recargar pilas. 
  8. Por último, ¡preocúpate solo en disfrutar!
Fuente: Cedar Point

Cedar Point maps: ¿cómo llegar?

Para disfrutar del parque desde el primer momento, es imprescindible que llegues hasta él correctamente y sin perderte. Te recomendamos que busques en tu móvil Cedar Point maps, y hagas clic en cómo llegar. De esta forma, podrás llegar de una forma muy rápida hasta la puerta de entrada a este impresionante parque.

Además, te recordamos que el aeropuerto más cercano a Cedar Point es el aeropuerto Cleveland, que se encuentra a unos 70 kilómetros de distancia. No obstante, también puedes llegar a través de otros aeropuertos cercanos como Windsor a 90 kilómetros, Detroit, que se encuentra a algo menos de 100 kilómetros, o a Akron (121.4 km) o Columbus (165.5 km). Como puedes ver, las posibilidades son numerosas.

En resumen, Cedar Point es uno de los mejores parques de atracciones de todo el mundo. Por lo que te recomendamos que lo visites sí o sí. Además, ahora tiene la oportunidad de trabajar en Cedar Point con Travelingua. Probablemente, se convierta en la experiencia más increíble de tu vida. ¡Te lo aseguramos! Si quieres trabajar en Estados Unidos, no lo pienses más y contáctanos. ¡Te estamos esperando!

OTROS ARTÍCULOS