Carlos C, padre de Gabriel: “Como puedes ver está feliz, ha establecido una relación de verdad con su familia americana y y está perfectamente integrado en la vida y en su cultura. Bueno entramos en la recta final y me temo que va a ser difícil para Gabriel dejar la vida, amigos y familia que ha encontrado allí, desde luego una experiencia increíble que le marcará para bien toda la vida”
Unos meses más tarde, Carlos nos escribió: “Deciros que Gabriel ya está en casa, y como veis viene acompañado de su hermano americano para pasar unos días. Como sabéis ha sido una aventura maravillosa que recordará y le acompañará positivamente para toda la vida. Muchas gracias por la parte que os toca a vosotras y a todo el equipo de Travelingua por hacer realidad los sueños de tantos jóvenes.”
¿Te gustaría que tu hijo/a viviese un año escolar en EEUU?
Si te llama la atención la idea de que tu hijo/a viva un año diferente a todos los anteriores que marque un antes y un después en su vida… ¡No lo dudes! Ponte en contacto con nosotros y comenzaremos con los preparativos para hacer realidad su propia experiencia High School en Estados Unidos.