La experiencia Au Pair de Sara en Florida

Sara ya está de regreso en España y a su vuelta quiso tener el detalle con nosotros de venir de invitada a uno de nuestros directos. Hoy, queremos contaros lo que ha sido su experiencia Au Pair durante todo este año. Ha estado haciendo su programa junto a una maravillosa familia en Tampa Bay, Florida. Una ubicación, como ella nos cuenta, excepcional que la ha permitido disfrutar de los planes cercanos a diario pero también viajar y poder conocer más de Estados Unidos.

   

Un año da para mucho, eso está claro, pero ella nos resaltaba especialmente el vínculo que había creado tanto con su familia como con las amistades que allí hizo. Al final, vivir una experiencia así y conocer personas que se encuentran en la misma situación que tú… hace que los vínculos sean aún más especiales.

Para concluir con esta experiencia, os dejamos algunas palabras que nos escribió nada más volver: “Ha sido increíble. Mi host family se ha convertido en mi familia, me han dado un apoyo incondicional y hemos creado un gran vínculo. Durante todo este tiempo he hecho amistades con personas de tooodo el mundo y me las llevaré para siempre. Además, he aprovechado al máximo cada oportunidad para viajar y conocer mundo, desde esquiar en Montana hasta viajar por Nueva York, Puerto Rico, Los Ángeles, Atlanta… Sin duda, repetiría esta experiencia y se la recomiendo 100% a todo al mundo. ¡Hay que vivirla al menos una vez en la vida!”

¿Quieres escribir tu propia experiencia Au Pair?

Si te llama la atención la idea de vivir un año diferente sumergiéndote en Estados Unidos… No lo dudes. Contáctanos en el 965123812 o escríbenos un mail a info@travelingua.es y nos ponemos manos a la obra para organizar tu propia experiencia inolvidable.

OTROS ARTÍCULOS