¡No te pierdas esta oportunidad única de trabajar en Yosemite, uno de los parques nacionales más grandes y famosos de Estados Unidos ubicado en California!
¡¡¡CONDICIONES CONFIRMADAS PARA EL VERANO DE 2026!!!
19,10$/hora para todos los puestos.
Las horas extra se pagarán a partir de las 40h/semana.
Los empleados trabajarán un promedio de entre 35 y 40 horas por semana, pero los horarios pueden variar según la disponibilidad de empresa.
Nivel Intermedio para Housekeepers.
Nivel Intermedio-alto para Cook´s helper, Dishwasher y Food Service
Comienzo
Entre el 5 de junio y el 18 de junio de 2026
Final
Entre el 2 de septiembre y el 16 de septiembre de 2026

La empresa requiere que el participante llegue a Yosemite en MARTES y haga su check-in entre la 10:00am y 4:00pm. Deberás enviar tu información de viaje a la empresa al menos 3 semanas antes del inicio de tu contrato.
Aeropuertos sugeridos por la empresa: San Francisco International Airport, SFO y Fresno Yosemite International Airport, FAT. Después, podrás llegar fácilmente en bus al destino.
Uniforme proporcionado por la empresa. Posiblemente se te pida cubrir tus tatuajes y quitar piercings en caso de que tengas, además de llevar el color de pelo natural.
La empresa organiza actividades culturales cada mes, como viajes a ciudades cercana, noches de juegos, pelis y karaoke, clases de yoga, excursiones de senderismo, etc.
* Esta información es general. La información específica y oficial de la empresa se enviará por email a los participantes una vez se apunten al programa.
La empresa proporcina alojamiento con un coste de $21/semana, además de un depósito de $100 que será reembolsable al finalizar la estancia si el alojamiento está en buen estado.
El alojamiento puede consistir en tiendas con paredes de lona o en casas compartidas, y todos los espacios son compartidos, con uno o dos compañeros por habitación. Las solicitudes para compartir habitación con amigos se pueden hacer antes de la llegada, pero no están garantizadas y se asignan según disponibilidad y orden de llegada.
Los participantes tendrán acceso a baños, cocinas y lavanderías compartidas, equipadas con refrigeradores, hornos, estufas y microondas. La lavandería es gratuita, pero se requiere que los participantes lleven sus propios detergentes y suministros.
Existe un centro para empleados con ordenadores, gimnasio, aire acondicionado, WIFI, etc.
El tiempo estimado de traslado a los lugares de trabajo es de 15 a 30 minutos a pie o en bicicleta, y existe un servicio de transporte gratuito para quienes trabajen en horarios en que no hay transporte público disponible.
"Soy Carmen, tengo 23 años y llevo en Nueva York casi dos meses. Siempre tuve claro que quería vivir una experiencia laboral en Estados Unidos, y gracias a Travelingua estoy cumpliendo ese sueño con unas prácticas en una inmobiliaria. La gente aquí, tanto en la calle como en la oficina, es alucinante. Te animo a salir de tu zona de confort, lo que te espera fuera merece totalmente la pena!"
"Para mí recibir la beca de Travelingua fue un sueño hecho realidad. La verdad que me parece una forma preciosa y súper divertida de entrar a Estados Unidos, ya sea mediante el Camp USA o el Work and Travel, ir todo el verano a trabajar a Estados Unidos es pues un sueño hecho realidad."
"Jamás me habría imaginado tener esta oportunidad, poder hacer contactos. Tengo amigos en todos los continentes ahora gracias a vosotros, en Mongolia, en Kazajistán, en Italia, en Finlandia, en todos sitios. Muchísimas gracias, de verdad."
"Aquí aprendes inglés sí o sí, al final estás trabajando de cara al público. Las posibilidades de que vuelva el año que viene son muy, muy altas."
"El programa Work and Travel me cambió la vida, junté una pasión que es viajar y conocer mundo con una necesidad, curtirme más en idioma y formarme como persona trabajando lejos de donde estaba acostumbrada a hacerlo. Trabajé en Funtown Splashtown en Saco, Maine y fue de las mejores opciones que pude elegir. El sitio en el que vivía era tranquilo y seguro además de veraniego y lleno de naturaleza. Sin duda volvería a repetir"
"Ha sido la experiencia de mi vida. No solo he mejorado muchísimo mi inglés, es que ahora tengo amigos en cada rincón del mundo. Son personas que me llevo para toda la vida. Estoy súper contenta por eso. Siento que he crecido mucho tanto profesional como personalmente. Ha sido una experiencia que me ha ayudado a ser más independiente."
"Me he dado cuenta de que no solamente me he traído recuerdos, a parte de experiencias y nuevos amigos, también me he traído ganas de seguir viajando. Es una experiencia que recomendaría muchísimo."
"El programa ha sido genial y por vuestra parte es todo fantástico, siempre ayudando cuando pedíamos ayuda o información. Ha sido uno de los mejores veranos de mi vida porque he conocido a mucha gente de otros países y he podido viajar a muchos lugares."
"Es un programa increíble que da la oportunidad de vivir una experiencia magnifica, está muy bien gestionado por Travelingua y responden rápido a cualquier duda. Llevo recomendando el programa desde la primera vez que lo hice en 2022 y siempre intento traer a gente conmigo cuando hago el programa. 100% recomendable y si es con amigos mejor."
"Me ha encantado, he aprendido inglés, visitando Estados Unidos y ganado dinero. Es mucho mas que trabajar y viajar, todo lo que te imaginas de un verano perfecto"
Podrás encontrar destinos exclusivos por todo Estados Unidos con contacto directo con las empresas, desde New York hasta Alaska.
Sueldo:
15,50$ por hora
Horas de trabajo:
Entre 35 y 45 horas a la semana
Sueldo:
Entre 8$/hora y 15,45$/hora + tips
Horas de trabajo:
32 horas a la semana de media
Sueldo:
3,5$/hora + tips
Horas de trabajo:
Media de 32 horas a la semana
Sueldo:
$14/hora
Horas de trabajo:
Entre 35 y 45 horas por semana
Sueldo:
Entre 18$ y 22$/hora (incluyendo tips)
Horas de trabajo:
Media de 32 horas a la semana
Sueldo:
10$ + tips
Horas de trabajo:
Media de 32 horas a la semana
Sueldo:
13,73$/hora
Horas de trabajo:
Media entre 32h y 40h/semana
Sueldo:
Entre $14/hora y $15/hora
Horas de trabajo:
Media de 32 horas a la semana