Harris Teeter South Carolina

Trabaja en una de las principales cadenas de supermercados de todo USA y disfruta de cada una de sus localizaciones

Puesto
  • Cashier : Los cajeros son responsables de manejar la caja registradora con precisión y eficacia, al tiempo que ofrecen un servicio rápido y amable orientado al cliente. Utilizarás una caja registradora para cobrar a los clientes, tomar su dinero y darles el cambio y un recibo. También es posible que tengas que envolver o embolsar su compra. A veces, los cajeros se encargan de las devoluciones y los cambios.
  • Bagger: Los embolsadores son responsables de seguir los procedimientos correctos de embolsado, colocando las bolsas en el carro y cargándolas en el carrito de compra de un cliente de una manera rápida y amable orientada al cliente. Además, también se encargan de la zona de recogida de paquetes y de la recuperación de los carros de la compra cuando sea necesario.
  • Grocery Clerk: Los dependientes de tienda de comestibles son responsables de procesar y abastecer eficientemente el departamento de comestibles. También de descargar las existencias, recargar el camión de salvamento y mantener la limpieza del departamento, los alimentos y los productos. El trabajo puede incluir el uso de productos químicos de limpieza. Las condiciones de trabajo pueden incluir temperaturas frías en el interior de las neveras o calientes en el exterior.
Sueldo

14 dólares/hora. Se estima ganar a la semana alrededor de 630 dólares. El sueldo se cobra cada 2 semanas.

Horas de trabajo

Se trabaja un promedio de 35 horas a la semana, pudiendo llegar a 50 horas durante los períodos de vacaciones y fines de semana. No obstante, el horario podrá variar, así que los participantes deben ser flexibles y estar dispuestos a trabajar según las necesidades de la empresa. Se trabaja los fines de semana (viernes-domingo) y el horario de lunes a jueves lo determinará la empresa.

Nivel de inglés

Intermedio-alto

Tipo de entrevista
Virtual
Fechas

Comienzo
27 de Mayo – 3 de Junio

Final
27 de septiembre – 4 de octubre

Proceso de selección:

Virtual, el 29 de Febrero.

Otros datos

Los participantes DEBEN volar al Aeropuerto Internacional de Charleston (CHS) para ser recogidos. El empleador no le recogerá en ningún otro aeropuerto. Debe comunicar los detalles de su llegada y el itinerario a su empleador al menos 2 semanas antes de llegar al país.

El participante coordinará la recogida en el aeropuerto antes de llegar – NO debes enviar un correo electrónico a tu empleador el día que llegues por primera vez, pidiendo que te recojan. Esto debe organizarse antes de tu llegada. Si no lo haces, podrías tener que tomar un taxi, que es muy caro. Este coste será cubierto por el participante.

Alojamiento

Los participantes vivirán en el alojamiento facilitado por la empresa, por 125 dólares/semana. A la llegada, se abonará un depósito de 150 dólares en efectivo que no será reembolsable.

El alojamiento es en apartamentos de alta calidad. Cada apartamento tendrá una cocina completa con estufa, refrigerador, horno de microondas, mesa, sillas, platos, ollas y utensilios. La ropa de cama y las sábanas se proporcionan. Compartirás el baño con tus compañeros de habitación. Los apartamentos tienen aire acondicionado. Todos los apartamentos están equipados con conexión a Internet WiFi gratuita.

Los apartamentos NO son mixtos. Entre 2-6 personas por habitación. Las solicitudes para trabajar y vivir con un amigo deben hacerse en el momento de la entrevista y la contratación. No hay garantías. Se proporcionará transporte de la vivienda al trabajo sin coste alguno. Una vez que se haya asegurado el alojamiento, el empleador comunicará la dirección y la ubicación a los estudiantes para asegurarse de que estén completamente informados antes de que lleguen al país.

Harris Teeter South Carolina
estrella-amarilla

¿Por qué
este destino?

  • Trabaja en una de las principales cadenas de supermercados de USA localizadas en Carolina del Sur y Florida
  • Podrás estar en una de sus diferentes localizaciones haciendo amigos de todo el mundo
  • La empresa y cada una de sus localizaciones, algunas de las más turísticas como Carolina del Sur y Florida, ofrecen infinidad de actividades para disfrutar todo el verano
  • Disfrutarás de unos de los mayores festivales de la zona, de junio a agosto, HarbourFest at Shelter Cove Harbor, con conciertos y actividades al aire libre super divertidas los 7 días de la semana con entrada… ¡GRATIS!

Proceso de solicitud

8 SENCILLOS PASOS

Solicita más información y empieza tu aventura en Estados Unidos

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestra comunidad

estrella-amarilla
Fernando C.

«Si eres una persona a la que le gusta viajar, hacer nuevas amistades y conectar con la gente y estás interesado en llevar a cabo un proyecto o iniciativa para ayudar en tu comunidad local, este sin duda es un programa que vas a disfrutar al máximo. Y, sobre todo, no temas por la poca gente que es seleccionada, no pierdes nada por intentarlo y, si al final eres elegido, vas a disfrutar de una experiencia inolvidable»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Neus S.

«Pasar dos veranos en Glacier National Park en Montana fue una gran oportunidad para mí. Lo mejor de vivir y trabajar ahí fue experimentar la libertad en todas sus facetas, mejorar la comunicación y la asertividad con personas tan diferentes. Si sientes que es tu momento y deseas ampliar tus horizontes, no te lo pienses dos veces.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Clara M.

«Estaré tremendamente agradecida durante toda mi vida porque esta experiencia ha sido increíble, maravillosa y súper recomendable. Además, me encantaría volver a participar en este programa con suerte el verano que viene con el dinero que he conseguido trabajando este verano.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Raquel D.

«Estoy repitiendo este año y la verdad es que está siendo todo genial. Hemos hecho muchos amigos americanos en el trabajo así que el día a día es súper entretenido. El 4 de julio lo pasamos en lake George donde vimos los fuegos artificiales ¡y un día nos dieron desayuno de Dunkin’ Donuts gratis! Además hubo una cena de socorristas y lo pasamos muy bien con todos, incluso los supervisores y nuestro manager.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Beatriz M.

«Esta experiencia está superando todas las expectativas que tenía en mi cabeza. Me esta otorgando la oportunidad de crecer como persona y vivir momentos que se quedaran grabados de por vida.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Daniel D.

«Este tipo de experiencias son las que realmente me hacen feliz, me hacen crecer como persona, me hacen valorar y ver el mundo de otra manera y sobre todo, me hacen darme cuenta que esto es lo que quiero seguir haciendo por el resto de mi vida. ¡Gracias, Travelingua!»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Sheila D.

«Gracias por hacer mi sueño realidad. Este verano ha sido INCREÍBLE, es una experiencia que recomiendo 100%. Gracias a este viaje he crecido como persona, es una gran oportunidad para salir de casa y buscarte la vida tú solo. Puedes conocer las grandes ciudades como si estuvieras en una película. Me llevo grandes amigos que sé que serán para toda la vida. Sin duda, pienso repetir este año.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Daniel V.

"Como repetidor en Kings Island he estado trabajando muy fuerte hasta la tercera de agosto, y a partir de ahí cuando el parque cerraba he aprovechado a viajar a Miami y a Puerto Rico con amigos. Por otro lado, también debido a la cercanía en coche con Chicago un día los españoles nos juntamos varios para ir a Chicago aprovechando un día libre que teníamos. En cuanto a la experiencia he notado mi mejoría en el inglés y he hecho amistades de múltiples nacionalidades, por tanto quizás el año que viene repita un año más."

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Marta I.

«Decidí ir a Morey’s Piers y seguramente fue una de las mejores decisiones que haya tomado en mi vida. Sin duda fue un verano que no olvidaré nunca, donde pude conocer gente maravillosa que a día de hoy considero amigos, mejoré mi inglés al escoger un trabajo de cara al público, viajé bastante y crecí mucho a nivel personal.»

cat-testimonio-work-travel-usa

También te pueden interesar estos destinos

Más de 33 destinos exclusivos por todo Estados Unidos con contacto directo con las empresas, desde New York hasta Alaska.

Todos estos puestos con 100 € de descuento.

Sueldo:
11 $/hora. 

Horas de trabajo:
40 horas a la semana

Sueldo:
Entre 6$ y 13$ la hora
Horas de trabajo:
Media de 32 horas a la semana.

Sueldo:
4,5$ + tips
Horas de trabajo:
Media de 35 horas a la semana.

Sueldo:
13-19$ por hora
Horas de trabajo:
Media de 40 horas a la semana.

Sueldo:
14-12$/hora
Horas de trabajo:
Promedio de 32 horas a la semana como mínimo.

Sueldo:
18$/hora para todos los puestos.
Horas de trabajo:
36-40 horas por semana

Sueldo:
$18/hora
Horas de trabajo:
Media de 32 horas/semana.

Sólo te queda un paso para poder formalizar tu inscripción.
Coge cita con nosotros para que te hagamos una corta entrevista en inglés y te mandemos el link de pago.