¡Este próximo verano apúntate a vivir la aventura de tu vida viviendo y trabajando en pleno Brooklyn junto a la Gran Manzana en una de las cadenas fast food más famosas del lugar!
17,10$/hora para el puesto de Food/Cashier
Se trabaja una media de 32 horas semanales durante la temporada, aunque podrán asignarse más o menos horas en función de las necesidades de la empresa en cada momento. Las horas extra serán pagadas a partir de las 40 horas.
Se necesita nivel avanzado de inglés para el puesto de Food/Cashier
Comienzo
Entre el 24 de mayo y el 10 de junio de 2027
Final
Entre el 15 de septiembre y el 1 de octubre de 2027
Estancia mínima
12 semanas
Fecha máxima de inscripción
7 de enero de 2027

Los participantes deben llevar pantalones negros (no deportivos, cargo ni de pana), zapatos negros antideslizantes, calcetines negros y cinturón negro. Nathan’s Famous proporcionará gratuitamente las camisetas y gorras del uniforme.
Tendrás descuentos en atracciones locales. No se permiten piercings faciales y amigos o parejas no deben esperar trabajar en los mismos turnos ni tener los mismos días libres.
Nathan’s Famous está situado cerca del famoso paseo marítimo de Coney Island, en Brooklyn, Nueva York.
La empresa ofrece una comida gratuita diaria del propio menú.
Los participantes vivirán y trabajarán en una ciudad grande, multicultural y muy dinámica. Deben contactar con el empleador antes de viajar para comunicar sus planes y recibir instrucciones.
Podrás volar fácilmente a los aeropuertos de New York City, NY (JFK), (LGA). Una vez se llegue a la ciudad, utilizar el transporte público para llegar al destino final.
En Nueva York podrás disfrutar de un sin fin de planes de ocio para no parar en todo el verano. ¡Actividades culturales, musicales, eventos deportivos, conciertos, cines, museos y mucho más te espera en la ciudad que no duerme!
* Esta información es general. La información específica y oficial de la empresa se enviará por email a los participantes una vez se apunten al programa.
La empresa NO ofrece alojamiento. Coste aproximado: 800$ por mes.
Se proporciona la información de contacto para el alquiler temporal de alojamientos en la zona de Nueva York para el programa:
*Los participantes serán los encargados de buscar y contactar por su cuenta con los alojamientos. Antes de firmar un contrato, deberán enviar la información del alojamiento a Travelingua para que el sponsor verifique si es un alojamiento seguro.
"Fue, sin exagerar, el mejor verano de mi vida. Me fui con ese miedo típico de no saber qué pasaría y me encontré con un grupo de gente fantástica. Compartimos tres meses juntos conociéndonos, haciendo deporte, excursiones, bailando, cocinando y viendo las estrellas en un sitio tan mágico como Jackson Hole. Vivir rodeados de montañas y conectar con personas de todo el mundo que brillaban con luz propia ha sido algo inolvidable. Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de irme, he vuelto más abierta, extrovertida, independiente y, sobre todo, muchísimo más feliz."
"Mi Work & Travel fue mucho más que un viaje: fue salir de mi zona de confort, descubrir nuevos lugares, conocer personas increíbles y, sobre todo, descubrir una versión de mí mismo que me ha permitido ver el mundo con otros ojos. Si estás pensando en hacerlo, solo puedo decirte: atrévete, porque merece la pena."
"Para mí está experiencia ha sido un regalazo que me ha abierto la mente y muchas puertas."
"Ha sido una oportunidad para salir de mi zona de confort, conocer gente de todo el mundo y vivir momentos que recordaré siempre. Me quedo, sobre todo, con todo lo que he aprendido y con la sensación de haber crecido muchísimo a nivel personal. Siempre recordaré quién fue casa fuera de casa."
"Esta experiencia me ha cambiado la vida, la mejor decisión que he tomado ha sido aventurarme a ella."
"La experiencia ha superado todas mis expectativas. Me llevo muchísimo más de lo que esperaba y, sobre todo, tengo la suerte de poder decir que he conocido a gente maravillosa que ha conseguido hacerme sentir como en casa"
"Soy Carmen, tengo 23 años y llevo en Nueva York casi dos meses. Siempre tuve claro que quería vivir una experiencia laboral en Estados Unidos, y gracias a Travelingua estoy cumpliendo ese sueño con unas prácticas en una inmobiliaria. La gente aquí, tanto en la calle como en la oficina, es alucinante. Te animo a salir de tu zona de confort, lo que te espera fuera merece totalmente la pena!"
"Para mí recibir la beca de Travelingua fue un sueño hecho realidad. La verdad que me parece una forma preciosa y súper divertida de entrar a Estados Unidos, ya sea mediante el Camp USA o el Work and Travel, ir todo el verano a trabajar a Estados Unidos es pues un sueño hecho realidad."
"Jamás me habría imaginado tener esta oportunidad, poder hacer contactos. Tengo amigos en todos los continentes ahora gracias a vosotros, en Mongolia, en Kazajistán, en Italia, en Finlandia, en todos sitios. Muchísimas gracias, de verdad."
"Aquí aprendes inglés sí o sí, al final estás trabajando de cara al público. Las posibilidades de que vuelva el año que viene son muy, muy altas."
Sueldo:
15,70$/hora
Horas de trabajo:
Media de 32 horas a la semana
Sueldo:
18$/hora
Horas de trabajo:
Media de 35 horas a la semana
Sueldo:
Entre 11,30$/hora + propinas y 15$/hora
Horas de trabajo:
Media de 32-40 horas a la semana
Sueldo:
11$/hora
Horas de trabajo:
Media de 55 horas a la semana
Sueldo:
Entre 17,13$ por hora + propinas y 19 $ por hora
Horas de trabajo:
Mínimo de 32 horas por semana
Sueldo:
13$ por hora
Horas de trabajo:
Media de 32 horas a la semana
Sueldo:
16$/hora
Horas de trabajo:
Media de 40 horas a la semana
Sueldo:
15$ por hora
Horas de trabajo:
Media de entre 35 y 40 horas semanales
Sueldo:
14$-16$ por hora
Horas de trabajo:
Media de 32 horas a la semana