Al llegar a Mackinaw City, el empleador te recogerá directamente en la estación de autobuses y te llevará al alojamiento proporcionado, para que empieces tu aventura sin preocupaciones. Solo deberás informar por email tus planes de llegada en cuanto aterrices en Estados Unidos.
Tienes varias opciones de viaje: el Pellston Regional Airport (PLN) está a solo 15 millas, ideal si buscas comodidad. Si prefieres ahorrar, el Detroit Metropolitan Airport (DTW) suele ofrecer tarifas más económicas, con conexión en autobús Greyhound hacia Mackinaw City. El traslado hasta tu alojamiento tiene un coste accesible de 25$ a 50$.
Si llegas fuera del horario habitual, podrás descansar en alojamientos cercanos como Pellston Lodge o Clarion Hotel Detroit Metro Airport, con precios de 75$ a 100$, para que tu llegada sea tranquila y segura.
En cuanto al uniforme, no tendrás que preocuparte por costes adicionales: la empresa lo proporciona gratuitamente. Solo necesitas llevar tus propios pantalones (caqui, capri, shorts por encima de la rodilla o jeans) y tu calzado. Tú mismo te encargas de lavar tu ropa de trabajo, pero no te preocupes por que lo puedes hacer en el servicio de lavandería proporcionado por la empresa.
Mackinaw City es un destino ideal si buscas vivir una experiencia única, en un entorno seguro, organizado y orientado a que los estudiantes internacionales se sientan acompañados desde el primer momento. Magic Fashion Sharkys
