Noahs Ark Waterpark

DESTINO COMPLETO

Conoce a estudiantes de todas partes del mundo y a la vez diviértete trabajando en uno de los parques acuáticos más importantes de Wisconsin… ¡no te lo pienses!

**ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES COMO SOCORRISTA (LIFEGUARD)**

¿Qué quieres hacer?
?
Puesto
  • Lifeguard: Estarás a cargo de vigilar y supervisar las zonas de atracciones de agua y piscinas.
  • Food and beverage: Preparar y servir comida en restaurantes, snack bars y puestos al aire libre.
  • Bartender/Cabana server: Preparar y servir mesas y comidas a los clientes, además asumirás tareas de caja registradora entre otras.
  • Retail: Trabajo de dependiente, asistiendo a los clientes tanto en puestos de venta como en las diferentes tiendas.
Sueldo

Lifeguard: 13,50$/hora para shallow water lifeguard y 14,50$/hora deep water lifeguard.

Food and Beverage: 13$/hora + propinas.

Bartender/Cabana server: 11$/hora + propinas.

Retail: 13$/hora.

Horas de trabajo

Horas mínimas de trabajo: los participantes trabajarán un promedio de 32 horas a la semana, aunque la empresa podrá adjudicar más o menos horas en caso necesario, según sus necesidades laborales y la carga de trabajo que haya en cada momento. Los participantes deben estar dispuestos a trabajar las horas asignadas por la empresa.

Nivel de inglés

Nivel avanzado para Lifeguard, Bartender/Cabana server y Retail.

Intermedio alto para Food and Beverage.

Tipo de entrevista
Presencial en Madrid
Fechas

Comienzo
Del 24 de mayo al 25 de junio de 2024

Final
Del 2 de septiembre al 3 de septiembre de 2024

Fecha entrevista
24 de febrero de 2024 *Los candidatos deberán completar su solicitud y hacer su entrevista de inglés con el sponsor antes del evento de contratación.

Otros datos

Vuelos: la mayoría de los empleados internacionales vuelan al O’Hare International Airport de Chicago, situado a 3 horas de Wisconsin Dells. Desde ahí, los participantes deberán desplazarse por su cuenta a la empresa en tren o autobús. Se puede acceder a ambos desde el aeropuerto de Chicago y los dos llegan hasta Wisconsin Dells. Los participantes deberán llegar cerca, pero siempre antes, de su fecha de comienzo de trabajo (no más de 4 días antes). Deberán trabajar hasta su último día de contrato, así que la salida deberá tener planearse para, al menos, 1 día después de la fecha de final del contrato.

La empresa proporciona el uniforme necesario y la chapa identificativa sin coste extra.

 

Alojamiento

La empresa proporcionará alojamiento compartido en residencia por sólo 77$ a la semana. La residencia está situada en las instalaciones (a menos de 15 minutos a pie) y cuenta con cocina completa y sala de estar en la primera planta. Hay wifi gratuito disponible. La lavandería exterior, la cafetería de empleados y la tienda también están disponibles para el uso de los empleados. Las habitaciones tendrán un máximo de 4 personas, con un baño compartido en cada unidad. Cada habitación contará, además, con microondas, frigorífico y armario para almacenamiento, que se puede cerrar con llave. También hay una cafetería cerca de la residencia, donde los participantes pueden comprar comida, así como una tienda donde podrán comprar con los productos básicos. Los participantes deberán pagar un depósito a su llegada de 200 dólares, de los cuales se devolverán 150 dólares al final del verano, siempre que se hayan respetado las fechas del contrato, que se deje el alojamiento en buenas condiciones y sin desperfectos.

Noah’s Ark tiene también otras opciones de alojamiento disponibles bajo solicitud previa de los estudiantes. Además, los participantes que lo prefieran pueden buscar su propio alojamiento, si así lo desean.

¿Qué quieres hacer?
?
Noahs Ark Waterpark
estrella-amarilla

¿Por qué
este destino?

  • Trabajarás en uno de los parques acuáticos más importantes del estado de Wisconsin.
  • Podrás acceder al parque GRATIS en tus días libres y tendrás descuentos especiales dentro del parque: descuento del 50% en comidas en el parque y del 25% en las tiendas.
  • La empresa organiza actividades para empleados cada dos semanas: noches de cine, noches de pizza/bolos, torneos de volleyball, etc.
  • Situado a tan sólo 3h de Chicago
  • ¡Lugar divertido para trabajar!
Reproducir vídeo

Proceso de solicitud

8 SENCILLOS PASOS

Solicita más información y empieza tu aventura en Estados Unidos

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestra comunidad

estrella-amarilla
Fernando C.

«Si eres una persona a la que le gusta viajar, hacer nuevas amistades y conectar con la gente y estás interesado en llevar a cabo un proyecto o iniciativa para ayudar en tu comunidad local, este sin duda es un programa que vas a disfrutar al máximo. Y, sobre todo, no temas por la poca gente que es seleccionada, no pierdes nada por intentarlo y, si al final eres elegido, vas a disfrutar de una experiencia inolvidable»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Neus S.

«Pasar dos veranos en Glacier National Park en Montana fue una gran oportunidad para mí. Lo mejor de vivir y trabajar ahí fue experimentar la libertad en todas sus facetas, mejorar la comunicación y la asertividad con personas tan diferentes. Si sientes que es tu momento y deseas ampliar tus horizontes, no te lo pienses dos veces.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Clara M.

«Estaré tremendamente agradecida durante toda mi vida porque esta experiencia ha sido increíble, maravillosa y súper recomendable. Además, me encantaría volver a participar en este programa con suerte el verano que viene con el dinero que he conseguido trabajando este verano.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Raquel D.

«Estoy repitiendo este año y la verdad es que está siendo todo genial. Hemos hecho muchos amigos americanos en el trabajo así que el día a día es súper entretenido. El 4 de julio lo pasamos en lake George donde vimos los fuegos artificiales ¡y un día nos dieron desayuno de Dunkin’ Donuts gratis! Además hubo una cena de socorristas y lo pasamos muy bien con todos, incluso los supervisores y nuestro manager.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Beatriz M.

«Esta experiencia está superando todas las expectativas que tenía en mi cabeza. Me esta otorgando la oportunidad de crecer como persona y vivir momentos que se quedaran grabados de por vida.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Daniel D.

«Este tipo de experiencias son las que realmente me hacen feliz, me hacen crecer como persona, me hacen valorar y ver el mundo de otra manera y sobre todo, me hacen darme cuenta que esto es lo que quiero seguir haciendo por el resto de mi vida. ¡Gracias, Travelingua!»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Sheila D.

«Gracias por hacer mi sueño realidad. Este verano ha sido INCREÍBLE, es una experiencia que recomiendo 100%. Gracias a este viaje he crecido como persona, es una gran oportunidad para salir de casa y buscarte la vida tú solo. Puedes conocer las grandes ciudades como si estuvieras en una película. Me llevo grandes amigos que sé que serán para toda la vida. Sin duda, pienso repetir este año.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Daniel V.

"Como repetidor en Kings Island he estado trabajando muy fuerte hasta la tercera de agosto, y a partir de ahí cuando el parque cerraba he aprovechado a viajar a Miami y a Puerto Rico con amigos. Por otro lado, también debido a la cercanía en coche con Chicago un día los españoles nos juntamos varios para ir a Chicago aprovechando un día libre que teníamos. En cuanto a la experiencia he notado mi mejoría en el inglés y he hecho amistades de múltiples nacionalidades, por tanto quizás el año que viene repita un año más."

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Marta I.

«Decidí ir a Morey’s Piers y seguramente fue una de las mejores decisiones que haya tomado en mi vida. Sin duda fue un verano que no olvidaré nunca, donde pude conocer gente maravillosa que a día de hoy considero amigos, mejoré mi inglés al escoger un trabajo de cara al público, viajé bastante y crecí mucho a nivel personal.»

cat-testimonio-work-travel-usa

También te pueden interesar estos destinos

Más de 33 destinos exclusivos por todo Estados Unidos con contacto directo con las empresas, desde New York hasta Alaska.

Todos estos puestos con 100 € de descuento.

Sueldo:
11 $/hora. 

Horas de trabajo:
40 horas a la semana

Sueldo:
Entre 6$ y 13$ la hora
Horas de trabajo:
Media de 32 horas a la semana.

Sueldo:
4,5$ + tips
Horas de trabajo:
Media de 35 horas a la semana.

Sueldo:
13-19$ por hora
Horas de trabajo:
Media de 40 horas a la semana.

Sueldo:
14-12$/hora
Horas de trabajo:
Promedio de 32 horas a la semana como mínimo.

Sueldo:
20 $/hora + horas extras 

Horas de trabajo:
Media de 40 horas a la semana

Sueldo:
18$/hora para todos los puestos.
Horas de trabajo:
36-40 horas por semana

Sueldo:
$18/hora
Horas de trabajo:
Media de 32 horas/semana.

Sólo te queda un paso para poder formalizar tu inscripción.
Coge cita con nosotros para que te hagamos una corta entrevista en inglés y te mandemos el link de pago.