Si te gusta la idea de vivir la experiencia de la vida insular, trabajar en los Outer Banks es el lugar perfecto para ti. Disfruta de un estilo caribeño al estilo “comida isleña”.
¡¡¡CONDICIONES CONFIRMADAS PARA EL VERANO DE 2025!!!
*Solo aceptan chicos (2 plazas)
$11/hora para Dishwasher/Prep Cook ($12 horas extra)
El salario empieza en $11.00 por hora y puede aumentar según el rendimiento y la experiencia previa. Los participantes de 2024 ganaron hasta $15 por hora.
Media de 32-40 horas a la semana. Ampliaciones y horas extra dependiendo de las necesidades de la empresa. La empresa permite ejercer un segundo trabajo siempre y cuando no interfiera con el horario del puesto principal de trabajo.
Se necesita un nivel avanzado de inglés
Comienzo
Del 24 de mayo al 15 de junio de 2025
Final
Del el 2 de septiembre y al 7 de octubre de 2025
Fecha límite de inscripción
28 de diciembre de 2024
Se recomienda la llegada al Aeropuerto Internacional de Norfolk (ORF) es el más cercano. Deberás organizar tu transporte desde el aeropuerto hasta Nags Head, NC, o bien tomar un autobús hacia Elizabeth City, NC, y desde allí realizar los arreglos necesarios para continuar tu viaje.
En tu tiempo libre, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades. Relájate con un romántico paseo bajo la luz de la luna a lo largo de la costa o contempla un atardecer desde lo alto de Jockey’s Ridge State Park. Si te gustan las actividades recreativas, puedes jugar al mini golf o disfrutar de una noche con tus amigos en The Lost Colony. Además, tendrás la oportunidad de practicar vóley en la playa, ver una película en uno de los cines locales o disfrutar de un crucero por la bahía. Para quienes buscan un ambiente más animado, también podrás cantar karaoke en los bares locales. Sin duda, el destino ofrece opciones para todos los gustos.
* Esta información es general. La información específica y oficial de la empresa se enviará por email a los participantes una vez se apunten al programa.
El alojamiento será compartido con otros participantes del programa. Incluye acceso a Internet/Wifi, televisión y los servicios básicos. También se proporcionan sábanas, mantas y almohadas.
El coste del alojamiento es de $110 a la semana. A la llegada, se requiere un depósito de seguridad de $75, el cual se te devolverá al final de tu contrato de trabajo, siempre y cuando hayas cumplido con las fechas acordadas en tu oferta de trabajo y no hayas abandonado tu puesto ni el alojamiento antes de lo previsto.
El primer alquiler se paga a la llegada, un total de $185. La casa está ubicada a poca distancia caminando o en bicicleta del lugar de trabajo.
"Sin duda, este programa te cambia y solo me arrepiento de no haber participado antes para poder ir cada verano de mi vida universitaria. Se lo recomiendo a todo el mundo, incluso si eres una persona que le tiene respeto a irse tan lejos y a vivir en un país donde principalmente se habla inglés. Verás que te podrás adaptar fácilmente y que todo el mundo que participa es como tú, es decir, estudiantes universitarios de otros países, y que no todos dominan el inglés, por lo que todos tenéis los mismos objetivos: trabajar, hacer muchos amigos y viajar por el país que siempre has visto en las películas."
"El alojamiento era compartido con una o con dos personas más, bastante cerca del puesto de trabajo. La empresa tenia un rec center donde semanalmente proponía planes para los empleados para asistir si así lo deseaban. Tuve la oportunidad de viajar a Las Vegas y a Los Ángeles. Recomendaría el programa a mis amigos y volvería a participar porque siento que es una gran oportunidad para crecer personalmente, además de permitirte conocer a gente maravillosa"
«Cuando me apunté al programa W&T nunca me habría imaginado que se convertiría en uno de los mejores veranos de mi vida. Es una oportunidad única para conocer otra cultura, hacer muchísimos amigos nuevos, viajar y a la vez mejorar tantísimo el inglés. Yo estuve trabajando en el parque Kings Dominion en Virginia como Ride Operator. Y por un lado, están tus compañeros de trabajo, la mayoría estadounidenses, muy amigables, que te reciben con los brazos abiertos y tienen mucha paciencia para enseñarte cómo funciona todo. Y por otro lado, están los demás chicos internacionales, de muchísimos países, de los que recibes un gran apoyo porque están todos en la misma situación que tú. ¡Así que no hay necesidad de ir con miedo! Terminas haciendo amigos para toda la vida y estoy muy agradecida por ello. En los días libres, podéis aprovechar y alquilar un coche entre varios para visitar Estados cercanos a vosotros, además, el parque a veces también organizaba visitas a otras ciudades para los que estábamos en el programa. Al finalizar tu contrato, por el tipo de visado, te puedes quedar un mes viajando! En definitiva... es una experiencia que recordaré toda la vida, y que siempre estoy recomendando a todos»
«Si eres una persona a la que le gusta viajar, hacer nuevas amistades y conectar con la gente y estás interesado en llevar a cabo un proyecto o iniciativa para ayudar en tu comunidad local, este sin duda es un programa que vas a disfrutar al máximo. Y, sobre todo, no temas por la poca gente que es seleccionada, no pierdes nada por intentarlo y, si al final eres elegido, vas a disfrutar de una experiencia inolvidable»
«Pasar dos veranos en Glacier National Park en Montana fue una gran oportunidad para mí. Lo mejor de vivir y trabajar ahí fue experimentar la libertad en todas sus facetas, mejorar la comunicación y la asertividad con personas tan diferentes. Si sientes que es tu momento y deseas ampliar tus horizontes, no te lo pienses dos veces.»
«Estaré tremendamente agradecida durante toda mi vida porque esta experiencia ha sido increíble, maravillosa y súper recomendable. Además, me encantaría volver a participar en este programa con suerte el verano que viene con el dinero que he conseguido trabajando este verano.»
«Estoy repitiendo este año y la verdad es que está siendo todo genial. Hemos hecho muchos amigos americanos en el trabajo así que el día a día es súper entretenido. El 4 de julio lo pasamos en lake George donde vimos los fuegos artificiales ¡y un día nos dieron desayuno de Dunkin’ Donuts gratis! Además hubo una cena de socorristas y lo pasamos muy bien con todos, incluso los supervisores y nuestro manager.»
«Esta experiencia está superando todas las expectativas que tenía en mi cabeza. Me esta otorgando la oportunidad de crecer como persona y vivir momentos que se quedaran grabados de por vida.»
«Este tipo de experiencias son las que realmente me hacen feliz, me hacen crecer como persona, me hacen valorar y ver el mundo de otra manera y sobre todo, me hacen darme cuenta que esto es lo que quiero seguir haciendo por el resto de mi vida. ¡Gracias, Travelingua!»
«Gracias por hacer mi sueño realidad. Este verano ha sido INCREÍBLE, es una experiencia que recomiendo 100%. Gracias a este viaje he crecido como persona, es una gran oportunidad para salir de casa y buscarte la vida tú solo. Puedes conocer las grandes ciudades como si estuvieras en una película. Me llevo grandes amigos que sé que serán para toda la vida. Sin duda, pienso repetir este año.»
Podrás encontrar destinos exclusivos por todo Estados Unidos con contacto directo con las empresas, desde New York hasta Alaska.
Sueldo:
$13/hora + propinas
Horas de trabajo:
Media de entre 35 y 40 horas/semana.
Sueldo:
$15,50/hora
Horas de trabajo:
Media de entre 35 y 45 horas/semana.
Sueldo:
$11/hora
Horas de trabajo:
50 horas a la semana
Sueldo:
$2.13/hora + propinas
Horas de trabajo:
40 horas a la semana
Sueldo:
$10/hora
Horas de trabajo:
50 horas a la semana
Sueldo:
$15,75/hora + tips.
Horas de trabajo:
Media de entre 35 y 40 horas/semana.
Sueldo:
$15/hora
Horas de trabajo:
Media entre 40 y 50 horas a la semana
Sueldo:
De $13/hora
Horas de trabajo:
40 horas a la semana