¡Disfruta de una experiencia diferente en la costa oeste de Estados Unidos! Este maravilloso parque de atracciones te ofrece trabajar y vivir en California durante 3 meses a tan solo 1 hora y media de San Francisco. Además, la empresa organiza actividades para los empleados como: viajes, fiestas, actividades deportivas…
*Las plazas para esta empresa son »first come, first served», por lo no están reservadas a participantes de Travelingua. Aquellos participantes que antes se apunten y antes rellenen su solicitud, tendrán más posibilidades.
17,5 $ por hora + propinas para ambos puestos.
Podrá haber la posibilidad de hacer horas extra, y se pagarán a 26,25 $ por hora.
Horas de trabajo: Por lo general, trabajarás una media de 32 horas de trabajo, siendo el máximo 40 y el mínimo 32 horas. Las horas extra se pagan a partir de las 40 horas semanales.
Se necesita un nivel intermedio-alto de inglés.
Comienzo
Entre el 24 de mayo y el 24 de junio de 2027
Final
Entre el 6 y el 7 de septiembre de 2027

Instrucciones de llegada
Hay dos opciones de aeropuertos para la llegada a Santa Cruz: Aeropuerto Internacional de San José (SJC) y el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO). El primero es más cercano a Santa Cruz pero suele ser más caro y tener menos opciones de vuelos.
Desde el aeropuerto a la empresa puedes coger un taxi o uber.
Uniforme
Deberás vestir el uniforme proporcionado (pantalones o bermudas caqui, polo, gorra y sudadera). El calzado no está incluido: debes usar zapatos cómodos de color neutro (negro, blanco, beige o gris). No puedes llevar leggings ni ropa deportiva, y los pantalones y bermudas deben estar limpios y sin roturas.
Oportunidades culturales
Puedes disfrutar de las playas de Santa Cruz, practicar surf, hacer senderismo, jugar al vóley y explorar la ciudad. Además, tendrás la oportunidad de participar en eventos culturales y actividades organizadas por la empresa, como excursiones en barco, torneos deportivos, desayunos gratuitos, rutas ecológicas, conciertos y actividades de baile.
* Esta información es general. La información específica y oficial de la empresa se enviará por email a los participantes una vez se apunten al programa.
La empresa proporcionará alojamiento por 90 $ por semana. Se deducirá un depósito de 180 dólares de la primera nómina, que será devuelto siempre y cuando la vivienda esté en perfectas condiciones.
Las habitaciones se comparten con un máximo de 3 personas y un mínimo de una persona. La mayoría de las viviendas son de estilo apartamento y pueden variar en tamaño desde un estudio hasta varios dormitorios.
No se permiten parejas. Debes ser flexible en cuanto a la disposición de vivienda que se te asigne. La mayoría de los alojamientos están a menos de 10 minutos del lugar de trabajo.
"Fue, sin exagerar, el mejor verano de mi vida. Me fui con ese miedo típico de no saber qué pasaría y me encontré con un grupo de gente fantástica. Compartimos tres meses juntos conociéndonos, haciendo deporte, excursiones, bailando, cocinando y viendo las estrellas en un sitio tan mágico como Jackson Hole. Vivir rodeados de montañas y conectar con personas de todo el mundo que brillaban con luz propia ha sido algo inolvidable. Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de irme, he vuelto más abierta, extrovertida, independiente y, sobre todo, muchísimo más feliz."
"Mi Work & Travel fue mucho más que un viaje: fue salir de mi zona de confort, descubrir nuevos lugares, conocer personas increíbles y, sobre todo, descubrir una versión de mí mismo que me ha permitido ver el mundo con otros ojos. Si estás pensando en hacerlo, solo puedo decirte: atrévete, porque merece la pena."
"Para mí está experiencia ha sido un regalazo que me ha abierto la mente y muchas puertas."
"Ha sido una oportunidad para salir de mi zona de confort, conocer gente de todo el mundo y vivir momentos que recordaré siempre. Me quedo, sobre todo, con todo lo que he aprendido y con la sensación de haber crecido muchísimo a nivel personal. Siempre recordaré quién fue casa fuera de casa."
"Esta experiencia me ha cambiado la vida, la mejor decisión que he tomado ha sido aventurarme a ella."
"La experiencia ha superado todas mis expectativas. Me llevo muchísimo más de lo que esperaba y, sobre todo, tengo la suerte de poder decir que he conocido a gente maravillosa que ha conseguido hacerme sentir como en casa"
"Soy Carmen, tengo 23 años y llevo en Nueva York casi dos meses. Siempre tuve claro que quería vivir una experiencia laboral en Estados Unidos, y gracias a Travelingua estoy cumpliendo ese sueño con unas prácticas en una inmobiliaria. La gente aquí, tanto en la calle como en la oficina, es alucinante. Te animo a salir de tu zona de confort, lo que te espera fuera merece totalmente la pena!"
"Para mí recibir la beca de Travelingua fue un sueño hecho realidad. La verdad que me parece una forma preciosa y súper divertida de entrar a Estados Unidos, ya sea mediante el Camp USA o el Work and Travel, ir todo el verano a trabajar a Estados Unidos es pues un sueño hecho realidad."
"Jamás me habría imaginado tener esta oportunidad, poder hacer contactos. Tengo amigos en todos los continentes ahora gracias a vosotros, en Mongolia, en Kazajistán, en Italia, en Finlandia, en todos sitios. Muchísimas gracias, de verdad."
"Aquí aprendes inglés sí o sí, al final estás trabajando de cara al público. Las posibilidades de que vuelva el año que viene son muy, muy altas."
Sueldo:
15$/hora
Horas de trabajo:
Media entre 40 y 60 horas a la semana
Sueldo:
16,19$/hora
Horas de trabajo:
Media entre 32 y 40 horas a la semana
Sueldo:
Entre 17,50$ por hora
Horas de trabajo:
Media de 32 horas por semana
Sueldo:
Entre 13$ y 15$ por hora
Horas de trabajo:
Media de 40 horas por semana
Sueldo:
17,10$/hora
Horas de trabajo:
Media de 32 horas a la semana
Sueldo:
15,70$/hora
Horas de trabajo:
Media de 32 horas a la semana
Sueldo:
18$/hora
Horas de trabajo:
Media de 35 horas a la semana
Sueldo:
Entre 11,30$/hora + propinas y 15$/hora
Horas de trabajo:
Media de 32-40 horas a la semana
Sueldo:
11$/hora
Horas de trabajo:
Media de 55 horas a la semana