El Sea Crest Beach Hotel es un complejo de lujo en Cape Cod que atrae a huéspedes de todo el mundo.
Su historia comienza en la década de 1930, cuando una elegante casa de juegos de verano se levantó en la orilla para acoger a aspirantes a actores como Henry Fonda,
Jimmy Stewart y Margaret Sullivan. Un incendio en 1936 y un huracán dos años después destruyeron esa y todas las demás estructuras de la playa.
la playa. Sin embargo, ni los lugareños ni los visitantes se rindieron. Lou Walters abrió el Latin Quarter en 1942 como hotel y teatro con cena, rindiendo homenaje al escenario de verano original.
Barbara Walters, creció aquí, inmersa en el ambiente festivo de lo que se convirtió en el barrio más popular del Cabo.
En 1971, el lugar se había convertido en un complejo familiar durante todo el año.
Delaware North, una de las mayores y admiradas empresas hoteleras privadas del mundo, adquirió el Sea Crest Beach Hotel en julio de 2016.
Delaware North aporta al Sea Crest Beach Hotel años de experiencia en hostelería y atención al cliente.
Hoy en día, Sea Crest sigue dando la bienvenida a visitantes y asistentes a conferencias de todo el mundo con la belleza, la hospitalidad y la magia de Cape Cod.
Beach and Pool Attendant, Dining Room Attendant y Prep Cook: 15,50$/hora (sin propinas).
Bellman: 15.50$/hora + propinas
*Horas extras disponibles a 23.25$/h para todos los puestos, salvo para Prep Cook.
Se trabaja una media de 32 h/semana
Avanzado
Comienzo
Los candidatos pueden presentarse 3 día antes del comienzo del trabajo.
Entre el 28 de mayo y el 30 de junio de 2024
Final
Entre el 15 de septiembre y el 4 de octubre de 2024

– Se admiten parejas
– Se permite un segundo empleo
– Se admiten grupos
– Uniforme: Los pantalones caqui se compran en el Sea Crest. Deberá traer consigo calcetines y zapatos blancos. La camiseta será proporcionada por Sea Crest.
– Para mantener la imagen de calidad de Sea Crest, es importante que los empleados presenten en todo momento un aspecto pulcro, profesional y bien cuidado.
– Aeropuerto Recomendado: Logan International, Boston, MA
* Esta información es general. La información específica y oficial de la empresa se enviará por email a los participantes una vez se apunten al programa.
Coste estimado del alojamiento: 125,00 USD
El coste del alojamiento es de 125 USD por persona y semana. El depósito de seguridad es de 100 dólares y se abona en el momento de la mudanza. El alquiler de USD 125/semana será pagado en línea por el empleado. El alquiler deberá pagarse todos los viernes. El transporte desde/hacia el alojamiento y el hotel se proporciona a través de un servicio de transporte para empleados. El transporte está incluido en el precio del alquiler.
Distancia a la empresa: La residencia se encuentra a 15 minutos del hotel. El transporte está incluido en el precio del alquiler.
Opciones de transporte: Autobús
"Ha sido la experiencia de mi vida. No solo he mejorado muchísimo mi inglés, es que ahora tengo amigos en cada rincón del mundo. Son personas que me llevo para toda la vida. Estoy súper contenta por eso. Siento que he crecido mucho tanto profesional como personalmente. Ha sido una experiencia que me ha ayudado a ser más independiente."
"Me he dado cuenta de que no solamente me he traído recuerdos, a parte de experiencias y nuevos amigos, también me he traído ganas de seguir viajando. Es una experiencia que recomendaría muchísimo."
"El programa ha sido genial y por vuestra parte es todo fantástico, siempre ayudando cuando pedíamos ayuda o información. Ha sido uno de los mejores veranos de mi vida porque he conocido a mucha gente de otros países y he podido viajar a muchos lugares."
"Es un programa increíble que da la oportunidad de vivir una experiencia magnifica, está muy bien gestionado por Travelingua y responden rápido a cualquier duda. Llevo recomendando el programa desde la primera vez que lo hice en 2022 y siempre intento traer a gente conmigo cuando hago el programa. 100% recomendable y si es con amigos mejor."
"Me ha encantado, he aprendido inglés, visitando Estados Unidos y ganado dinero. Es mucho mas que trabajar y viajar, todo lo que te imaginas de un verano perfecto"
"Es una experiencia muy satisfactoria. El hecho de estar viviendo todo el verano en EEUU ya es un sueño hecho realidad, y encima la experiencia del trabajo con otros wats de diferentes países, lo hacen todavía mejor. Haces amistades para toda la vida, pasas muy buenos momentos con gente que no conocías y que durante el verano ves prácticamente todos los días, cuando hay tiempo haces planes con algunos de ellos, viajas y ves sitios que veías en películas o series... En general es una experiencia muy enriquecedora, 100% recomendable.."
"Sin duda, este programa te cambia y solo me arrepiento de no haber participado antes para poder ir cada verano de mi vida universitaria. Se lo recomiendo a todo el mundo, incluso si eres una persona que le tiene respeto a irse tan lejos y a vivir en un país donde principalmente se habla inglés. Verás que te podrás adaptar fácilmente y que todo el mundo que participa es como tú, es decir, estudiantes universitarios de otros países, y que no todos dominan el inglés, por lo que todos tenéis los mismos objetivos: trabajar, hacer muchos amigos y viajar por el país que siempre has visto en las películas."
"El alojamiento era compartido con una o con dos personas más, bastante cerca del puesto de trabajo. La empresa tenia un rec center donde semanalmente proponía planes para los empleados para asistir si así lo deseaban. Tuve la oportunidad de viajar a Las Vegas y a Los Ángeles. Recomendaría el programa a mis amigos y volvería a participar porque siento que es una gran oportunidad para crecer personalmente, además de permitirte conocer a gente maravillosa"
«Cuando me apunté al programa W&T nunca me habría imaginado que se convertiría en uno de los mejores veranos de mi vida. Es una oportunidad única para conocer otra cultura, hacer muchísimos amigos nuevos, viajar y a la vez mejorar tantísimo el inglés. Yo estuve trabajando en el parque Kings Dominion en Virginia como Ride Operator. Y por un lado, están tus compañeros de trabajo, la mayoría estadounidenses, muy amigables, que te reciben con los brazos abiertos y tienen mucha paciencia para enseñarte cómo funciona todo. Y por otro lado, están los demás chicos internacionales, de muchísimos países, de los que recibes un gran apoyo porque están todos en la misma situación que tú. ¡Así que no hay necesidad de ir con miedo! Terminas haciendo amigos para toda la vida y estoy muy agradecida por ello. En los días libres, podéis aprovechar y alquilar un coche entre varios para visitar Estados cercanos a vosotros, además, el parque a veces también organizaba visitas a otras ciudades para los que estábamos en el programa. Al finalizar tu contrato, por el tipo de visado, te puedes quedar un mes viajando! En definitiva... es una experiencia que recordaré toda la vida, y que siempre estoy recomendando a todos»
«Si eres una persona a la que le gusta viajar, hacer nuevas amistades y conectar con la gente y estás interesado en llevar a cabo un proyecto o iniciativa para ayudar en tu comunidad local, este sin duda es un programa que vas a disfrutar al máximo. Y, sobre todo, no temas por la poca gente que es seleccionada, no pierdes nada por intentarlo y, si al final eres elegido, vas a disfrutar de una experiencia inolvidable»
Podrás encontrar destinos exclusivos por todo Estados Unidos con contacto directo con las empresas, desde New York hasta Alaska.
Sueldo:
Entre 8$/hora y 15,45$/hora + tips
Horas de trabajo:
32 horas a la semana de media
Sueldo:
13,73$/hora
Horas de trabajo:
Media entre 32h y 40h/semana
Sueldo:
$14/hora
Horas de trabajo
Media de 40h a la semana
Sueldo:
$15/hora
Horas de trabajo:
32-40 horas a la semana
Sueldo:
Entre $6.88/hora + propinas y $15/hora
Horas de trabajo:
32-40 horas a la semana
Sueldo:
Entre $4/hora + tips y $14/hora
Horas de trabajo:
Media de 32 horas a la semana
Sueldo:
Entre 16$ y 20$/hora
Horas de trabajo:
32 horas a la semana
Sueldo:
$15/hora
Horas de trabajo
Media de 32h a la semana