Six Flags The Great Escape

DESTINO COMPLETO

¡Pasa el verano de tu vida trabajando en Six Flags Great Escape, un parque de atracciones en Queensbury, muy cerca de Nueva York!

¡¡¡CONDICIONES CONFIRMADAS PARA EL VERANO DE 2026!!!

 

¿Qué quieres hacer?
?
Puesto
  • Lifeguard: socorrista y encargado de vigilar las piscinas.
  • Park Food Services: servicio de comida en uno de los puntos de restauración del parque, encargados de cocina y servicio de platos.
  • Ride Operator: operador de atracciones, te encargarás del control organización y seguridad de la atracción y sus clientes.
  • Lodge Food & Beverage: preparación, servicio y venta de comida, trabajo tanto dentro como fuera de cocinas.
Sueldo

$17/hora para Lifeguard

$16/hora para Park Food Services

$16/hora para Ride Operator

$15,75/hora para Lodge Food & Beverage

 

Horas de trabajo

Se trabaja un promedio de 32 horas a la semana. No obstante, en momentos en que haya mucho trabajo, las horas podrían aumentar según las necesidades del parque, hasta llegar a las 50 horas a la semana de media. Los fines de semana y los festivos el parque podría abrir más horas de lo habitual.

La empresa paga horas extra a partir de las 40 horas/semana trabajadas.

Cuando los participantes lleguen a las 80 horas trabajadas, recibirán un pase con acceso gratuito o descuentos a varias atracciones locales. *En septiembre, el parque estará abierto solo los fines de semana.

Nivel de inglés

Se necesita un nivel intermedio de inglés para Lifeguard y Park Food Services.

Se necesita un nivel intermedio-alto de inglés para Lodge Food & Beverage y Ride Operator.

Tipo de entrevista
Presencial en Madrid el 1 de marzo de 2026
Fechas

Comienzo
Del 1 al 28 de junio de 2026

Final
Del 8 al 27 de septiembre de 2026

 

Otros datos

Se recomienda volar al aeropuerto de Albany International Airport, NY (ALB), que es el más cercano a Six Flags The Great Escape.

La empresa organiza eventos para los trabajadores, viajes a las Cataratas del Niágara y otros lugares, podrás ir a eventos, actividades culturales, etc.

Esta información es general. La información específica y oficial de la empresa se enviará por email a los participantes una vez se apunten al programa.

Alojamiento

La empresa proporcionará alojamiento por $120/semana. El alojamiento está situado enfrente del parque (a menos de 15 minutos a pie/bici) y es compartido, con capacidad para 2-6 personas por habitación.

A su llegada, los participantes tendrán que abonar la primera semana de alquiler y un depósito de 300$, el cual será reembolsable al final de la estancia siempre se hayan respetado las fechas de trabajo, no se haya ocasionado problemas en el trabajo y se deje el alojamiento en buenas condiciones.

*Habrá una penalización de 20$/semana en caso de abonar el alquiler tarde.

¿Qué quieres hacer?
?
Six Flags The Great Escape
estrella-amarilla

¿Por qué
este destino?

  • En la Costa Este de Estados Unidos, cerca de Albany y a pocas horas de Nueva York y de Boston.
  • Situada en las Montañas de Adirondack, una zona rural perfecta para los amantes de la naturaleza, con paisajes espectaculares que atraen la atención de miles de turistas cada año.
  • Six Flags The Great Escape te ayudará a aprovechar tu experiencia ofreciéndote información sobre eventos y atracciones locales. Además, organiza "cast parties", actividades y comidas para empleados.
  • Cada miembro recibe un "Reciprocal pass", con acceso gratuito y descuentos a varias atracciones locales.
  • Lake George organiza actividades para estudiantes J1 durante el verano. ¡La mejor oportunidad para conocer a otros participantes que trabajen en la zona!

Proceso de solicitud

8 SENCILLOS PASOS

Solicita más información y empieza tu aventura en Estados Unidos

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestra comunidad

estrella-amarilla
Irene A.

"El programa ha sido genial y por vuestra parte es todo fantástico, siempre ayudando cuando pedíamos ayuda o información. Ha sido uno de los mejores veranos de mi vida porque he conocido a mucha gente de otros países y he podido viajar a muchos lugares."

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Esther P.

"Es un programa increíble que da la oportunidad de vivir una experiencia magnifica, está muy bien gestionado por Travelingua y responden rápido a cualquier duda. Llevo recomendando el programa desde la primera vez que lo hice en 2022 y siempre intento traer a gente conmigo cuando hago el programa. 100% recomendable y si es con amigos mejor."

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Claudia S.

"Me ha encantado, he aprendido inglés, visitando Estados Unidos y ganado dinero. Es mucho mas que trabajar y viajar, todo lo que te imaginas de un verano perfecto"

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Lander

"Es una experiencia muy satisfactoria. El hecho de estar viviendo todo el verano en EEUU ya es un sueño hecho realidad, y encima la experiencia del trabajo con otros wats de diferentes países, lo hacen todavía mejor. Haces amistades para toda la vida, pasas muy buenos momentos con gente que no conocías y que durante el verano ves prácticamente todos los días, cuando hay tiempo haces planes con algunos de ellos, viajas y ves sitios que veías en películas o series... En general es una experiencia muy enriquecedora, 100% recomendable.."

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Lidia H.

"Sin duda, este programa te cambia y solo me arrepiento de no haber participado antes para poder ir cada verano de mi vida universitaria. Se lo recomiendo a todo el mundo, incluso si eres una persona que le tiene respeto a irse tan lejos y a vivir en un país donde principalmente se habla inglés. Verás que te podrás adaptar fácilmente y que todo el mundo que participa es como tú, es decir, estudiantes universitarios de otros países, y que no todos dominan el inglés, por lo que todos tenéis los mismos objetivos: trabajar, hacer muchos amigos y viajar por el país que siempre has visto en las películas."

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Marina T.

"El alojamiento era compartido con una o con dos personas más, bastante cerca del puesto de trabajo. La empresa tenia un rec center donde semanalmente proponía planes para los empleados para asistir si así lo deseaban. Tuve la oportunidad de viajar a Las Vegas y a Los Ángeles. Recomendaría el programa a mis amigos y volvería a participar porque siento que es una gran oportunidad para crecer personalmente, además de permitirte conocer a gente maravillosa"

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Veronika

«Cuando me apunté al programa W&T nunca me habría imaginado que se convertiría en uno de los mejores veranos de mi vida. Es una oportunidad única para conocer otra cultura, hacer muchísimos amigos nuevos, viajar y a la vez mejorar tantísimo el inglés.

Yo estuve trabajando en el parque Kings Dominion en Virginia como Ride Operator. Y por un lado, están tus compañeros de trabajo, la mayoría estadounidenses, muy amigables, que te reciben con los brazos abiertos y tienen mucha paciencia para enseñarte cómo funciona todo. Y por otro lado, están los demás chicos internacionales, de muchísimos países, de los que recibes un gran apoyo porque están todos en la misma situación que tú. ¡Así que no hay necesidad de ir con miedo! Terminas haciendo amigos para toda la vida y estoy muy agradecida por ello.

En los días libres, podéis aprovechar y alquilar un coche entre varios para visitar Estados cercanos a vosotros, además, el parque a veces también organizaba visitas a otras ciudades para los que estábamos en el programa. Al finalizar tu contrato, por el tipo de visado, te puedes quedar un mes viajando!

En definitiva... es una experiencia que recordaré toda la vida, y que siempre estoy recomendando a todos»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Fernando C.

«Si eres una persona a la que le gusta viajar, hacer nuevas amistades y conectar con la gente y estás interesado en llevar a cabo un proyecto o iniciativa para ayudar en tu comunidad local, este sin duda es un programa que vas a disfrutar al máximo. Y, sobre todo, no temas por la poca gente que es seleccionada, no pierdes nada por intentarlo y, si al final eres elegido, vas a disfrutar de una experiencia inolvidable»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Neus S.

«Pasar dos veranos en Glacier National Park en Montana fue una gran oportunidad para mí. Lo mejor de vivir y trabajar ahí fue experimentar la libertad en todas sus facetas, mejorar la comunicación y la asertividad con personas tan diferentes. Si sientes que es tu momento y deseas ampliar tus horizontes, no te lo pienses dos veces.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Clara M.

«Estaré tremendamente agradecida durante toda mi vida porque esta experiencia ha sido increíble, maravillosa y súper recomendable. Además, me encantaría volver a participar en este programa con suerte el verano que viene con el dinero que he conseguido trabajando este verano.»

cat-testimonio-work-travel-usa

También te pueden interesar estos destinos

Sólo te queda un paso para poder formalizar tu inscripción.
Coge cita con nosotros para que te hagamos una corta entrevista en inglés y te mandemos el link de pago.