Florida te espera este verano para trabajar en este hotelazo en primera línea de playa. ¿A qué esperas? Pasa un verano inolvidable en las mejores playas de USA.
¡¡¡CONDICIONES CONFIRMADAS PARA EL VERANO DE 2025!!!
$16/hora para ambos puestos.
La empresa pagará $1,5 más después de superar las 40 horas por semana.
Media de 32 horas por semana dependiendo de los horarios y turnos que te asignen acorde a la semana.
Se necesita un nivel avanzado de inglés para ambas posiciones. Nivel C1/C2
Comienzo
Del 30 de mayo al 2 de julio de 2025.
Final
Del 1 de septiembre al 7 de octubre de 202.
Fecha máxima de inscripción
26 de enero de 2025.

La empresa sugiere la llegada al aeropuerto de Tampa, Florida o bien a la estación de autobuses de Clearwater, Florida. En ambas, la empresa se ofrece a recoger a los participantes avisando previamente.
Los participantes deberán llevar sus propios pantalones y zapatillas de trabajo, a excepción de la camiseta o polo que será provista por el empleador.
La ciudad es muy activa y tiene miles de cosas que podrás encontrar relacionadas con el ocio y entretenimiento.
Enlace de actividades y actualidad en la zona: https://www.myclearwater.com/Home
* Esta información es general. La información específica y oficial de la empresa se enviará por email a los participantes una vez se apunten al programa.
El alojamiento está ofrecido por la propia empresa en el lugar de trabajo y será totalmente GRATUITO. Las habitaciones son compartidas, con dos queen beds, baño, sala de estar y cocina equipada. Servicio de lavandería también disponible.
El alojamiento se encuentra justo al lado del lugar de trabajo.
Hay áreas comunes para los trabajadores con microondas pero sin zona de cocina. Cada habitación tiene un baño y un mini frigorífico. El transporte a la zona de tiendas lo proveerá la propia empresa.
"Soy Carmen, tengo 23 años y llevo en Nueva York casi dos meses. Siempre tuve claro que quería vivir una experiencia laboral en Estados Unidos, y gracias a Travelingua estoy cumpliendo ese sueño con unas prácticas en una inmobiliaria. La gente aquí, tanto en la calle como en la oficina, es alucinante. Te animo a salir de tu zona de confort, lo que te espera fuera merece totalmente la pena!"
"Para mí recibir la beca de Travelingua fue un sueño hecho realidad. La verdad que me parece una forma preciosa y súper divertida de entrar a Estados Unidos, ya sea mediante el Camp USA o el Work and Travel, ir todo el verano a trabajar a Estados Unidos es pues un sueño hecho realidad."
"Jamás me habría imaginado tener esta oportunidad, poder hacer contactos. Tengo amigos en todos los continentes ahora gracias a vosotros, en Mongolia, en Kazajistán, en Italia, en Finlandia, en todos sitios. Muchísimas gracias, de verdad."
"Aquí aprendes inglés sí o sí, al final estás trabajando de cara al público. Las posibilidades de que vuelva el año que viene son muy, muy altas."
"El programa Work and Travel me cambió la vida, junté una pasión que es viajar y conocer mundo con una necesidad, curtirme más en idioma y formarme como persona trabajando lejos de donde estaba acostumbrada a hacerlo. Trabajé en Funtown Splashtown en Saco, Maine y fue de las mejores opciones que pude elegir. El sitio en el que vivía era tranquilo y seguro además de veraniego y lleno de naturaleza. Sin duda volvería a repetir"
"Ha sido la experiencia de mi vida. No solo he mejorado muchísimo mi inglés, es que ahora tengo amigos en cada rincón del mundo. Son personas que me llevo para toda la vida. Estoy súper contenta por eso. Siento que he crecido mucho tanto profesional como personalmente. Ha sido una experiencia que me ha ayudado a ser más independiente."
"Me he dado cuenta de que no solamente me he traído recuerdos, a parte de experiencias y nuevos amigos, también me he traído ganas de seguir viajando. Es una experiencia que recomendaría muchísimo."
"El programa ha sido genial y por vuestra parte es todo fantástico, siempre ayudando cuando pedíamos ayuda o información. Ha sido uno de los mejores veranos de mi vida porque he conocido a mucha gente de otros países y he podido viajar a muchos lugares."
"Es un programa increíble que da la oportunidad de vivir una experiencia magnifica, está muy bien gestionado por Travelingua y responden rápido a cualquier duda. Llevo recomendando el programa desde la primera vez que lo hice en 2022 y siempre intento traer a gente conmigo cuando hago el programa. 100% recomendable y si es con amigos mejor."
"Me ha encantado, he aprendido inglés, visitando Estados Unidos y ganado dinero. Es mucho mas que trabajar y viajar, todo lo que te imaginas de un verano perfecto"
Podrás encontrar destinos exclusivos por todo Estados Unidos con contacto directo con las empresas, desde New York hasta Alaska.
Sueldo:
Entre 8$/hora y 15,45$/hora + tips
Horas de trabajo:
32 horas a la semana de media
Sueldo:
Entre 16$ y 20$/hora
Horas de trabajo:
32 horas a la semana
Sueldo:
$16/hora + tips
Horas de trabajo:
Media de 35 horas a la semana
Sueldo:
13-15$ por hora
Horas de trabajo:
25-50 horas a la semana
Sueldo:
$12/hora + propinas
Horas de trabajo:
Media de 32h/semana
Sueldo:
13,73$/hora
Horas de trabajo:
Media entre 32h y 40h/semana
Sueldo:
$14/hora
Horas de trabajo
Media de 40h a la semana
Sueldo:
Entre $6.88/hora + propinas y $15/hora
Horas de trabajo:
32-40 horas a la semana