Si buscas pasarlo a lo grande este verano trabajando como socorrista, este es el destino ideal en un entorno totalmente natural ubicado en el estado de Nueva York.
¡¡¡CONDICIONES CONFIRMADAS PARA EL VERANO DE 2025!!!
ÚLTIMA PLAZA DISPONIBLE
$15,50/hora para todos los Lifeguards.
Se trabajará una media de 32 horas por semana, aunque pueden variar en función de las necesidades de la empresa.
Se necesita un nivel avanzado de inglés.
Comienzo
Entre el 3 y el 12 de junio de 2025.
Final
Entre el 1 y el 30 de septiembre de 2025.

Se prohíbe el uso de dispositivos electrónicos durante los turnos de trabajo.
La empresa hará un training inicial para todos los futuros Lifeguards. También proporcionará el uniforme gratuito a excepción del calzado, el cual, será necesario traer un calzado tipo crocs o similar.
Se recomienda llegar al aeropuerto de Syracuse, New York. Aunque también habrá estaciones de tren cercanas a las que llegar y en todas, la empresa podrá recogeros sin problema.
* Esta información es general. La información específica y oficial de la empresa se enviará por email a los participantes una vez se apunten al programa.
La empresa ofrece un alojamiento en el mismo lugar de trabajo. Consiste en un edificio en el que os alojaréis con más participantes de Work and Travel de otros países.
Incluye una cocina totalmente equipada, lavadoras y secadoras, WIFI, etc. Cada habitación será compartida entre 2 y 3 personas.
El coste del alojamiento será de $91 por semana por participante. También se pedirá una fianza de $310 que se devolverá al finalizar la estancia si se cumplen todas las condiciones.
"Soy Carmen, tengo 23 años y llevo en Nueva York casi dos meses. Siempre tuve claro que quería vivir una experiencia laboral en Estados Unidos, y gracias a Travelingua estoy cumpliendo ese sueño con unas prácticas en una inmobiliaria. La gente aquí, tanto en la calle como en la oficina, es alucinante. Te animo a salir de tu zona de confort, lo que te espera fuera merece totalmente la pena!"
"Para mí recibir la beca de Travelingua fue un sueño hecho realidad. La verdad que me parece una forma preciosa y súper divertida de entrar a Estados Unidos, ya sea mediante el Camp USA o el Work and Travel, ir todo el verano a trabajar a Estados Unidos es pues un sueño hecho realidad."
"Jamás me habría imaginado tener esta oportunidad, poder hacer contactos. Tengo amigos en todos los continentes ahora gracias a vosotros, en Mongolia, en Kazajistán, en Italia, en Finlandia, en todos sitios. Muchísimas gracias, de verdad."
"Aquí aprendes inglés sí o sí, al final estás trabajando de cara al público. Las posibilidades de que vuelva el año que viene son muy, muy altas."
"El programa Work and Travel me cambió la vida, junté una pasión que es viajar y conocer mundo con una necesidad, curtirme más en idioma y formarme como persona trabajando lejos de donde estaba acostumbrada a hacerlo. Trabajé en Funtown Splashtown en Saco, Maine y fue de las mejores opciones que pude elegir. El sitio en el que vivía era tranquilo y seguro además de veraniego y lleno de naturaleza. Sin duda volvería a repetir"
"Ha sido la experiencia de mi vida. No solo he mejorado muchísimo mi inglés, es que ahora tengo amigos en cada rincón del mundo. Son personas que me llevo para toda la vida. Estoy súper contenta por eso. Siento que he crecido mucho tanto profesional como personalmente. Ha sido una experiencia que me ha ayudado a ser más independiente."
"Me he dado cuenta de que no solamente me he traído recuerdos, a parte de experiencias y nuevos amigos, también me he traído ganas de seguir viajando. Es una experiencia que recomendaría muchísimo."
"El programa ha sido genial y por vuestra parte es todo fantástico, siempre ayudando cuando pedíamos ayuda o información. Ha sido uno de los mejores veranos de mi vida porque he conocido a mucha gente de otros países y he podido viajar a muchos lugares."
"Es un programa increíble que da la oportunidad de vivir una experiencia magnifica, está muy bien gestionado por Travelingua y responden rápido a cualquier duda. Llevo recomendando el programa desde la primera vez que lo hice en 2022 y siempre intento traer a gente conmigo cuando hago el programa. 100% recomendable y si es con amigos mejor."
"Me ha encantado, he aprendido inglés, visitando Estados Unidos y ganado dinero. Es mucho mas que trabajar y viajar, todo lo que te imaginas de un verano perfecto"
Podrás encontrar destinos exclusivos por todo Estados Unidos con contacto directo con las empresas, desde New York hasta Alaska.
Sueldo:
Entre 8$/hora y 15,45$/hora + tips
Horas de trabajo:
32 horas a la semana de media
Sueldo:
13-15$ por hora
Horas de trabajo:
25-50 horas a la semana
Sueldo:
3,5$/hora + tips
Horas de trabajo:
Media de 32 horas a la semana
Sueldo:
Entre 18$ y 22$/hora (incluyendo tips)
Horas de trabajo:
Media de 32 horas a la semana
Sueldo:
10$ + tips
Horas de trabajo:
Media de 32 horas a la semana
Sueldo:
13,73$/hora
Horas de trabajo:
Media entre 32h y 40h/semana
Sueldo:
$14/hora
Horas de trabajo
Media de 40h a la semana
Sueldo:
Entre $6.88/hora + propinas y $15/hora
Horas de trabajo:
32-40 horas a la semana