Trabajarás en conjunto con el personal de recepción, ofreciendo un servicio al cliente excepcional y brindando experiencias memorables de hospitalidad a nuestros huéspedes.

Descripción del puesto:

  • Proporcionar experiencias de servicio al huésped de alta calidad durante toda su estancia.
  • Recibir a los huéspedes adecuadamente a su llegada.
  • Supervisar las reservas diarias y asegurarte de que las cabañas asignadas estén preparadas antes del check-in.
  • Coordinar la recolección y almacenamiento de equipaje.
  • Gestionar los procedimientos de check-in y check-out, incluidas las reservas y transacciones financieras.
  • Atender de manera rápida las solicitudes de los huéspedes, como servicio de habitaciones.
  • Escuchar activamente y resolver quejas.
  • Asegurarte de que huéspedes especiales, como personas con discapacidades, ancianos, niños y VIP, reciban servicios personalizados.
  • Coordinar y gestionar la comunicación entre los huéspedes y el personal, y hacer seguimiento para resolver inquietudes.
  • Informar a los clientes sobre los servicios del hotel, incluidas opciones de desayuno y comida.
  • Promocionar todas las comodidades del resort.
  • Colaborar con el personal de limpieza, mantenimiento y jardinería para garantizar una experiencia cómoda.
  • Revisar las tareas diarias, asignar responsabilidades y supervisar el progreso.
  • Recomendar puntos turísticos locales, incluidos lugares para comer, comprar y hacer turismo.
  • Establecer relaciones amistosas con los huéspedes habituales del resort.

Requisitos:

  • Experiencia en un puesto similar.
  • Comprensión de las mejores prácticas de gestión de resorts y las leyes relevantes.
  • Experiencia práctica con software de gestión hotelera (CloudBeds es un plus).
  • Dominio del inglés; el conocimiento de otros idiomas es un plus.
  • Enfoque en el servicio al cliente, con habilidades excepcionales de comunicación y escucha activa.
  • Excelentes habilidades para resolver problemas y realizar múltiples tareas a la vez.
  • Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a un equipo a un alto rendimiento.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
  • Gran sentido de responsabilidad y presentación profesional.

 

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