Testimonios

Programa
Programa
estrella-amarilla
Marta I.

«Decidí ir a Morey’s Piers y seguramente fue una de las mejores decisiones que haya tomado en mi vida. Sin duda fue un verano que no olvidaré nunca, donde pude conocer gente maravillosa que a día de hoy considero amigos, mejoré mi inglés al escoger un trabajo de cara al público, viajé bastante y crecí mucho a nivel personal.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Daniel V.

"Como repetidor en Kings Island he estado trabajando muy fuerte hasta la tercera de agosto, y a partir de ahí cuando el parque cerraba he aprovechado a viajar a Miami y a Puerto Rico con amigos. Por otro lado, también debido a la cercanía en coche con Chicago un día los españoles nos juntamos varios para ir a Chicago aprovechando un día libre que teníamos. En cuanto a la experiencia he notado mi mejoría en el inglés y he hecho amistades de múltiples nacionalidades, por tanto quizás el año que viene repita un año más."

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Sheila D.

«Gracias por hacer mi sueño realidad. Este verano ha sido INCREÍBLE, es una experiencia que recomiendo 100%. Gracias a este viaje he crecido como persona, es una gran oportunidad para salir de casa y buscarte la vida tú solo. Puedes conocer las grandes ciudades como si estuvieras en una película. Me llevo grandes amigos que sé que serán para toda la vida. Sin duda, pienso repetir este año.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Daniel D.

«Este tipo de experiencias son las que realmente me hacen feliz, me hacen crecer como persona, me hacen valorar y ver el mundo de otra manera y sobre todo, me hacen darme cuenta que esto es lo que quiero seguir haciendo por el resto de mi vida. ¡Gracias, Travelingua!»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Beatriz M.

«Esta experiencia está superando todas las expectativas que tenía en mi cabeza. Me esta otorgando la oportunidad de crecer como persona y vivir momentos que se quedaran grabados de por vida.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Raquel D.

«Estoy repitiendo este año y la verdad es que está siendo todo genial. Hemos hecho muchos amigos americanos en el trabajo así que el día a día es súper entretenido. El 4 de julio lo pasamos en lake George donde vimos los fuegos artificiales ¡y un día nos dieron desayuno de Dunkin’ Donuts gratis! Además hubo una cena de socorristas y lo pasamos muy bien con todos, incluso los supervisores y nuestro manager.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Clara M.

«Estaré tremendamente agradecida durante toda mi vida porque esta experiencia ha sido increíble, maravillosa y súper recomendable. Además, me encantaría volver a participar en este programa con suerte el verano que viene con el dinero que he conseguido trabajando este verano.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Neus S.

«Pasar dos veranos en Glacier National Park en Montana fue una gran oportunidad para mí. Lo mejor de vivir y trabajar ahí fue experimentar la libertad en todas sus facetas, mejorar la comunicación y la asertividad con personas tan diferentes. Si sientes que es tu momento y deseas ampliar tus horizontes, no te lo pienses dos veces.»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Fernando C.

«Si eres una persona a la que le gusta viajar, hacer nuevas amistades y conectar con la gente y estás interesado en llevar a cabo un proyecto o iniciativa para ayudar en tu comunidad local, este sin duda es un programa que vas a disfrutar al máximo. Y, sobre todo, no temas por la poca gente que es seleccionada, no pierdes nada por intentarlo y, si al final eres elegido, vas a disfrutar de una experiencia inolvidable»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Veronika

«Cuando me apunté al programa W&T nunca me habría imaginado que se convertiría en uno de los mejores veranos de mi vida. Es una oportunidad única para conocer otra cultura, hacer muchísimos amigos nuevos, viajar y a la vez mejorar tantísimo el inglés.

Yo estuve trabajando en el parque Kings Dominion en Virginia como Ride Operator. Y por un lado, están tus compañeros de trabajo, la mayoría estadounidenses, muy amigables, que te reciben con los brazos abiertos y tienen mucha paciencia para enseñarte cómo funciona todo. Y por otro lado, están los demás chicos internacionales, de muchísimos países, de los que recibes un gran apoyo porque están todos en la misma situación que tú. ¡Así que no hay necesidad de ir con miedo! Terminas haciendo amigos para toda la vida y estoy muy agradecida por ello.

En los días libres, podéis aprovechar y alquilar un coche entre varios para visitar Estados cercanos a vosotros, además, el parque a veces también organizaba visitas a otras ciudades para los que estábamos en el programa. Al finalizar tu contrato, por el tipo de visado, te puedes quedar un mes viajando!

En definitiva... es una experiencia que recordaré toda la vida, y que siempre estoy recomendando a todos»

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Bipana P.

«Ser monitora en el Campamento Wyonegonic ha sido una aventura que no pude resistir por segundo año. Desde extrañar a mis increíbles campistas hasta las fogatas, hacer marshmallow bajo cielos estrellados, acertar en el blanco en el tiro con arco y sumergirme en un mar de actividades: cada momento ha sido emocionante y estos recuerdos están grabados en mi corazón.»

estrella-amarilla
Ceres R.

«El campamento fue increíble, pero las personas que conocí durante el camino y los lugares que visité hicieron que esta experiencia fuera perfecta. Amistades para toda la vida, recuerdos que perdurarán para siempre. Si tuviera que definir la experiencia en una frase sería "carpe diem" porque cada día se vivía al máximo, sin pensar en el mañana, sin preocuparte de nada.»

estrella-amarilla
Gema M.

«Esta experiencia ha sido sin duda alguna inolvidable. Me ha brindado la oportunidad de conocer a personas y lugares extraordinarios. Vuelvo a casa siendo una persona distinta, con nuevos aprendizajes y experiencias que no olvidaré nunca.»

estrella-amarilla
María G.

«¡El mejor verano de mi vida sin lugar a dudas no lo cambiaría por nada y con ganas de repetir!»

estrella-amarilla
Agostina G.

«Este es mi segundo año no me arrepiento de haber vuelto. Cuando volví a España tenía claro que quería regresar al próximo año, es una experiencia increíble donde haces nuevos amigos, aprendes nuevas culturas. Recomiendo esta experiencia al 100%.»

estrella-amarilla
Marta M.

«Quiero daros las gracias por toda la experiencia que estoy viviendo. Ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado estar viviendo algo así. Sin duda es una experiencia que le recomiendo a todo el mundo porque aprendes un montón de cosas y haces amistades verdaderas. Una vez más, mil gracias por hacer esto posible.»

estrella-amarilla
Andrea B.

“Mi experiencia en Estados Unidos ha sido un 11/10. Sueños hechos realidad y metas cumplidas. Recomiendo el programa de Au Pair al 100%.”

estrella-amarilla
Jacob B.

«Gracias a Travelingua y CIEE he conseguido realizar unas prácticas en Nueva York en pleno Manhattan con una empresa del sector de moda. Los recomiendo 100% si quieres vivir un autentico sueño, como yo lo voy vivir gracias a ellos, una experiencia de este estilo marcará mucho el futuro profesional y personal de cualquier persona.»

cat-testimonio-internship-usa
estrella-amarilla
Jorge G.

«Llevo en Chicago 10 meses y está siendo una experiencia increíble. Travelingua se encargó de todo el procedimiento. Estoy aprendiendo muchísimo y además la compañía donde trabajo me paga una casa, que comparto con otros dos compañeros de trabajo. Los fines de semana suelo bajar con ellos a Chicago Downtown y pasamos el fin de semana ahí. Recomiendo mucho a todo el mundo esta experiencia, ya que además de ser increíble, creo que se valorará mucho cuando vuelva a España.»

cat-testimonio-internship-usa
estrella-amarilla
Carolina G.

«Mi nombre es Carolina, y gracias a este programa he vivido un año en Nashville, Tennessee. He tenido la oportunidad de conocer a mucha gente nueva y he viajado a todos los destinos de mi lista de Estados Unidos. A nivel personal, creo que he aprendido y madurado más que en toda mi carrera. A nivel profesional, he aprendido a demostrar lo que valgo. Lo volvería hacer una y mil veces sin duda.»

cat-testimonio-internship-usa
estrella-amarilla
Eduardo P.

«Mi experiencia está siendo muy buena. Me será beneficioso a nivel de currículum por el prestigio que da el haber trabajado en una empresa americana y concretamente en California, donde además estoy teniendo la oportunidad de aprender mucho. Recomiendo aventurarse a vivir una experiencia única como esta. Hay oportunidades que pasan muy pocas veces en la vida y venir aquí es una de ellas.»

cat-testimonio-internship-usa
estrella-amarilla
Esther P.

«Estoy viviendo en Boston, MA y el camino para venir aquí no fue fácil, pero finalmente lo conseguí. ¿Cómo? Con la ayuda de Travelingua. La verdad que el proceso es muy sencillo gracias a la guía de Travelingua, está muy organizado y te dan toda la facilidad del mundo. Si uno de tus sueños es venir a EEUU con un programa de prácticas, esta es la opción indicada.»

cat-testimonio-internship-usa
estrella-amarilla
Pedro M.

«Soy Pedro y he vivido 4 meses en Detroit, Michigan. Desde el primer momento, tanto con compañeros del trabajo como con gente de Michigan, hemos viajado y realizado actividades como visitar el museo Henry Ford, ver partidos de NBA, Fútbol Americano, Béisbol, etc. ¡No hay forma más divertida de mejorar tu inglés y darle un empujón a tu carrera professional!»

cat-testimonio-internship-usa
estrella-amarilla
Truman

«Sin duda la mejor experiencia de mi vida! En tan solo dos meses ya me he enamorado de esta ciudad y de su gente! Gracias a la ayuda de Stepwest y Travelingua no me he tenido que preocupar por el coste de vida de Vancouver ya que nos ayudan a encontrar trabajo desde el primer día! Aunque hasta septiembre no empiezo mi vida “universitaria” ya he tenido la oportunidad de compartir tiempo y experiencias con mis compañeros de clase»

estrella-amarilla
Sandra L.

«Y aquí me encuentro, rodeada de naturaleza y feliz por esta oportunidad. Canadá es un país maravilloso con demasiados lugares únicos deseando ser descubiertos. Esta aventura empezó con una charla a la que asistí en mi universidad y sin duda me sorprendió todos los programas que Travelingua tenía para escoger. Particularmente, yo quería estar una larga temporada fuera de España y conocer nuevos horizontes así que lo hice, me decanté por la Work&Holiday. Llevo 3 meses por aquí y poquito a poco ya estoy más adaptada a mi vida en este país. Sin duda es una experiencia única por la que arriesgarse.»

estrella-amarilla
Marcos T.

«Mi llegada a Canadá ha sido más que fantástica, desde el primer día hasta hoy en mi nuevo trabajo en Kananaskis, Alberta. Me siento super feliz, motivado, con ganas de disfrutar al máximo y aprender de esta experiencia durante mi Working Holiday además de conocer tanto nuevas personas como lugares durante el camino. A día de hoy me encuentro en mi lugar de trabajo y estoy mega contento, tanto por mis coworkers que por el lugar y por lo que me espera…, muy motivado y con muchísimas ganas de disfrutar al máximo ya que el tiempo pasa volando.»

estrella-amarilla
Asier M.

«Mi paso por Canadá, (Alberta) esta siendo una experiencia muy enriquecedora a nivel personal, ya que aquí la cultura del trabajo es menos exigente que en España, por lo que para mi esta siendo menos estresante (hablo desde mi propia experiencia personal obviamente). En cuanto al tiempo de ocio aquí puedes disfrutar los paisajes de este país, que son increíbles, parece que vives dentro de una película constantemente, por lo que recomiendo 100% a quien quiera venir a vivir la experiencia.»

estrella-amarilla
Natalia C.

«Elegí Canadá para mejorar mi nivel de inglés y poder trabajar al mismo tiempo y por eso me decidí por el programa Estudia y Trabaja en Canadá. Gracias a la gestión de Travelingua y a su genial equipo en Canadá, pude realizar esta experiencia y tres años después sigo trabajando en la misma empresa financiera en Vancouver, ganando experiencia profesional relacionada con mis estudios.»

estrella-amarilla
Maider A.

«Decidí participar en el programa de estudio y trabajo en Canadá y opté por un programa relacionado con estudios en Business Management. En este caso, la primera mitad de mi estancia, estaría estudiando y trabajando, y la segunda mitad, sería exclusivamente de trabajo. Está claro que los cambios y empezar de cero no es sencillo, y al principio de la estancia todo es nuevo: casa, ciudad, horarios, toca hacer amigos desde cero, etc… y todo en ingles. Sin embargo desde que estoy aquí siempre aprovecho mi tiempo en Vancouver y desde que he llegado me he hecho un hueco en la ciudad. ¡Sin lugar a dudas, vivir en Vancouver está siendo una experiencia genial, tengo amigos de muchos países y aprovecho al máximo mi tiempo aquí!»

estrella-amarilla
Lian E.

«Trabajando en este campamento no solo he podido disfrutar de unos paisajes preciosos, sino que he tenido la suerte de trabajar en un entorno fantástico pudiendo conocer a mucha gente de distintos países como Canadá, Reino Unido o México. Ya me quedan pocos días aquí y ya estoy pensando en volver el año que viene.»

estrella-amarilla
Jorge C.

«El programa J1 me ha aportado una experiencia inolvidable en la que he jugado muchos deportes y he aprendido una nueva cultura haciendo nuevos amigos y teniendo una buena familia»

estrella-amarilla
Paula R.

"La mejor experiencia de mi vida, conocí una cultura nueva, gente maravillosa, mi familia encantadora, un High School de película, una manera de vivir totalmente diferente a lo que había conocido hasta ahora (estaba dentro de una película, jajajaja). He sido Cheerleader, he jugado a Soccer, he visto un partido de la NBA, un partido de Hockey sobre hielo, Partidos de futbol americano. Pero lo mejor, mis amigas, Tillie, McLaine, Rosario, Vivian, Alexa, Lauren, Megan, etc... (me dejo a muchas, pero...). Lo dicho, LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA. Y no quiero terminar sin mencionar a Travelingua, grandísimos profesionales (mi papa está encantado)."

estrella-amarilla
Gabriel C.

Sus padres nos cuentan que "Gabriel tras un largo viaje llegó perfecto el pasado viernes a Boise. Está feliz y comenzando con ilusión su vida allí. La familia es fantástica, y pasa todo el día con su hermano. Ya conoce amigos y no para de entrenar al fútbol de pretemporada con el equipo de la High School. En dos días … Alaska! Muchas gracias a por habernos ayudado a cumplir este sueño."

estrella-amarilla
Maria P.

“Mi nombre es María y soy una de las muchas personas que ha decidido irse a estudiar a Estados Unidos. Llegue el 27 de agosto a Faribault, Minnesota y ya llevo 52 días aquí y honestamente siento como si llevara solo 3 semanas de lo rápido que se me esta pasando. Lo que estoy viviendo aquí es único, la familia, los amigos, la gente, los lugares, la cultura todo es increíble y no me arrepiento de haber decidido venir. Se suele decir que los primeros meses lo pasas un poco mal, en mi caso estos meses están siendo maravillosos y he tenido la suerte de tener una familia que me ayuda en todo y hace lo posible para que no me sienta mal. Estoy haciendo un montón de actividades como ir a festivales de otoño, jugar a voleibol en el equipo del instituto, fiestas de pijamas, homecoming, pintar pantalones para los juegos de fútbol americano, viajar a otros Estados, etc… Para la gente que tiene dudas, yo tenía bastante claro que quería venir, pero mientras pasaba el tiempo y el día se acercaba más dudas y miedos se iban creando, tenía miedo por los amigos, la familia, el idioma, básicamente por todo, pero en cuanto pase un día aquí todos esos miedos y dudas desaparecieron y es que nos preocupamos demasiado por todo cuando en verdad las cosas no son así, por eso ánimo a todo el que quiera a irse de intercambio porque es una experiencia única y la mejor que vas a vivir en tu vida.”

estrella-amarilla
Sara D.

“Ha sido increíble. Mi host family se ha convertido en mi familia, me han dado un apoyo incondicional y hemos creado un gran vínculo. Durante todo este tiempo he hecho amistades con personas de tooodo el mundo y me las llevaré para siempre. Además, he aprovechado al máximo cada oportunidad para viajar y conocer mundo, desde esquiar en Montana hasta viajar por Nueva York, Puerto Rico, Los Ángeles, Atlanta… Sin duda, repetiría esta experiencia y se la recomiendo 100% a todo al mundo”

estrella-amarilla
Eva C.

“La verdad que está siendo una aventura diaria, desde el principio encaje muy bien con la familia, cierto que fue intenso hasta que conseguí adaptar mi rutina pero en todo momento la familia me lo facilitó y consiguió hacerme sentir tan a gusto como si estuviese en casa. Con lo cual todo el camino recorrido está mereciendo la pena al 100%. Es una experiencia que te permite abrirte en todos los ámbitos y crecer mucho más de lo que te hubieras imaginado... ¡Está siendo increíble!”

estrella-amarilla
Nerea L.

"¡Estoy muy bien! La familia es muy muy amable y la verdad es que eso ha ayudado mucho a que la adaptación fuese más fácil. También tengo que añadir que mi experiencia está siendo bastante excepcional porque sólo cuido a un único adolescente, por lo que las responsabilidades no son muchas y tengo muuucho tiempo libre. Ya me he apuntado a CrossFit en un gimnasio que hay por aquí y la gente es súper maja. Los fines de semana he estado quedando con otras Au Pairs y pues de todo la verdad jajajaja gente con la que encajas un montón y otra con la que no tienes nada en común, pero bien también"

estrella-amarilla
Claudia G.

“Nunca pensé que esta experiencia me iba a cambiar tanto la vida. Estoy conociendo otra cultura diferente, a personas de todo el mundo y compartiendo con ellos momentos que sé que serán para toda la vida. En cuanto a la familia, solo me queda agradecer. Son maravillosos, me acompañan y me ayudan en todo lo posible. Los niños son una parte fundamental para que la experiencia como Aupair sea la mejor de ellas, y los míos son los mejores acompañantes… jugamos, cocinamos, charlamos, nos reímos, vemos películas, hasta me han enseñado a jugar al Fornite jajajaja. No siento que esté trabajando cuando estoy con ellos sino que soy parte de la familia y simplemente tengo que ejercer de hermana mayor. Hay momentos en los que sientes que no tienes a nadie, porque tu familia y amigos están muy lejos de ti pero aquí he conocido a personas que se han convertido en pilares fundamentales y que, en tan sólo dos meses, puedo considerarlas amigas. Nos entendemos y escuchamos ya que todas estamos en la misma situación y, a pesar de ser de otros países, aprendemos día a día de cada una.”

estrella-amarilla
Camelia M. P.

"La verdad que super bien el país era todo lo que esperaba, he podido viajar a varios lugares (NYC, Canadá, San Francisco...), conocer gente increíble y hacer actividades diferentes (hike ,ski, ir en bici por central park...),con la familia bien, obviamente todos tenemos nuestras cosas pero bueno. Ya llevo 10 meses y pronto voy a empezar mi extensión para elegir nueva familia, quiero aprovechar al máximo esta experiencia y por eso me quedo otro año más. En cuanto a los cursos ya los he terminado y genial"

estrella-amarilla
Marina T.

"El alojamiento era compartido con una o con dos personas más, bastante cerca del puesto de trabajo. La empresa tenia un rec center donde semanalmente proponía planes para los empleados para asistir si así lo deseaban. Tuve la oportunidad de viajar a Las Vegas y a Los Ángeles. Recomendaría el programa a mis amigos y volvería a participar porque siento que es una gran oportunidad para crecer personalmente, además de permitirte conocer a gente maravillosa"

cat-testimonio-work-travel-usa
estrella-amarilla
Jesús C.

“La familia no ha podido ser mejor, es estupenda, no pensaba que tuviéramos tanta suerte de dar con personas como ellas. Le tratan maravillosamente, yo creo que se preocupan más que nosotros, son francamente unos nuevos padres para Jesús. El hecho de tener tres hermanos, uno de ellos de su edad también le ayuda mucho, le abre muchas puertas. Nunca podremos agradecer todo lo que hacen por él y cómo le tratan. El tema deportivo ha sido también algo a su favor, juega al fútbol todos los días, y le aplauden en sus partidos, incluso le han propuesto jugar en un equipo mejor, en primavera”

travelingua

Contacta con nosotros

Nos encanta poder ayudaros y resolver vuestras dudas, grandes o pequeñas, todas son importantes. Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en lo que necesites.
Oficinas
Alicante y Madrid
Horario
Lunes a viernes: 9:00 a 18:00
Email
info@travelingua.es

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.