La experiencia de María P. haciendo 4º ESO en Minnesota

“Mi nombre es María y soy una de las muchas personas que ha decidido irse a estudiar a Estados Unidos. Llegue el 27 de agosto a Faribault, Minnesota y ya llevo 52 días aquí y honestamente siento como si llevara solo 3 semanas de lo rápido que se me está pasando. Lo que estoy viviendo aquí es único, la familia, los amigos, la gente, los lugares, la cultura… Todo es increíble y no me he arrepentido ni un momento de haber decidido venir. Se suele decir que los primeros meses lo pasas un poco mal, en mi caso estos meses están siendo maravillosos y he tenido la suerte de tener una familia que me ayuda en todo y hace lo posible para que no me sienta mal.

 

 

Estoy haciendo un montón de actividades como ir a festivales de otoño, jugar a voleibol en el equipo del instituto, fiestas de pijamas, homecoming, pintar pantalones para los juegos de fútbol americano, viajar a otros Estados, etc…

Para la gente que tiene dudas, yo tenía bastante claro que quería venir, pero mientras pasaba el tiempo y el día se acercaba más dudas y miedos se iban creando, tenía miedo por los amigos, la familia, el idioma, básicamente por todo, pero en cuanto pase un día aquí todos esos miedos y dudas desaparecieron y es que nos preocupamos demasiado por todo cuando en verdad las cosas no son así, por eso ánimo a todo el que quiera irse de High School porque es una experiencia única y la mejor que vas a vivir en tu vida.”

 

 

¿Te gustaría que tu hijo/a viviese un año escolar en EEUU?

Si te llama la atención la idea de que tu hijo/a viva un año diferente a todos los anteriores que marque un antes y un después en su vida… ¡No lo dudes! Ponte en contacto con nosotros y comenzaremos con los preparativos para hacer realidad su propia experiencia High School en Estados Unidos.

OTROS ARTÍCULOS