Playas en California: naturaleza, mar, sol y aventura para los más atrevidos

playas-en-california

California se presenta como un paraíso costero bañado por el océano Pacífico. Sus condiciones meteorológicas, sus playas y su arena atraen a un sinfín de visitantes cada año. Las playas en California son visitadas por un gran número de amantes del sol y aventureros que quieren exprimir al máximo su temporada en Estados Unidos. Surferos, amantes de la naturaleza… ¡Todos tienen su hueco en este impresionante lugar!

En este artículo, te contamos todo sobre las playas en California. Queremos que descubras cuáles son las mejores playas y que te sumerjas en este universo de mar, sol y aventura. ¿Estás preparado para una experiencia única? ¡Sigue leyendo!

Playas en California: todo lo que debes saber

Las playas en California son imprescindibles para entender la idiosincrasia de este lugar. Estas playas, que se extienden a lo largo de la costa oeste de Estados Unidos, son capaces de ofrecer numerosos planes para todos los públicos y son consideradas el eje central en el que radica este estado. Además, en todas ellas, la naturaleza cuenta con un papel protagonista por lo que no te las puedes perder en tu próxima escapada. Estamos seguros de que en estos más de mil kilómetros de costa vas a encontrar una belleza nunca antes vista y una diversidad geográfica brutal. ¡Te lo recomendamos!

Playas en California USA: entretenimiento asegurado

Además, las playas en California USA también cuentan con entretenimiento asegurado. No solo podrás disfrutar de la naturaleza, también de la diversión más impresionante. Las icónicas playas de Los Ángeles, como Venice Beach y Santa Mónica, son solo un ejemplo de que podrás disfrutar de un día lleno de diversión y entretenimiento con tus amigos. ¿Quieres conocer cuáles son las mejores playas en California? ¡Te lo contamos!

¿Cuáles son las mejores playas en California?

Las mejores playas en California son Malibu, La Jolla, Pismo Beach, Newport Beach y Big Sur, además de Venice Beach y Santa Mónica, que te mencionamos anteriormente. Te detallamos todo sobre estas playas.

Malibu

Malibu es conocida por sus acantilados, arenas doradas y aguas cristalinas. Estas playas son consideradas un escenario idílico por todo aquel que las visita. Sin duda, Zuma Beach y El Matador State Beach son dos de las playas más populares y frecuentadas de Malibu. ¡No te las puedes perder!

La Jolla

La Jolla es famosa por contar con hermosas playas y aguas cristalinas. La Jolla está situada en San Diego y son Windansea Beach y La Jolla Cove, las playas más conocidas de esta zona. Si quieres bucear y observar el fondo marino, esta es la mejor opción. ¡Te vas a enamorar!

Pismo Beach

Pismo Beach es otra de las mejores playas de California. Esta se ubica en la costa central de California y es muy famosa por sus dunas de arena. En esta, podrás llevar a cabo actividades al aire libre, como el senderismo. No obstante, la actividad que más triunfa entre los jóvenes es el paseo en todoterrenos. ¡Adrenalina a tope!

Newport Beach

Newport Beach es otra de las playas preferidas por los visitantes. Es muy famosa por ser amplia y chic. Además, Newport Beach es, sobre todo, un destino popular por el surf y otros deportes como el voley playa. Asimismo, también son muy habituales los paseos en barco. ¡No te vas a aburrir!

Big Sur

Big Sur es la playa que cierra este listado de las mejores playas de California. Estas son únicas por sus acantilados y por su privacidad. Sin duda, los visitantes que acuden a esta zona están buscando una experiencia natural y salvaje, ya que el entorno natural es impresionante. En Big Sur encontrarás la tranquilidad que estás buscando. ¿Quieres conocer las playas más singulares? ¡Sigue leyendo!

La playa más singular de California

La playa más singular de California es la playa de piedras de colores en California. Esta playa del vidrio es uno de los grandes atractivos de California y a continuación, vamos a darte todos los detalles sobre este lugar.

Playa de piedras de colores en California

La playa de piedras de colores, también conocida como playa de cristal o playa de los cristales California, está en Mendocino County. Como no, esta es famosa por sus piedras brillantes de colores. Es un lugar único para pasear y contemplar las singularidades de esta playa. Estas piedras de colores son resultado de desechos de vidrio, que, con el paso de los años, el mar ha pulido con este resultado tan impresionante.

Las playas en California son un reclamo único. Como has podido comprobar, existen playas para todos los gustos. En este post, te hemos desgranado todo sobre las playas en California. Haciendo hincapié en cuáles son las mejores y las más singulares. Si vas a trabajar en Estados Unidos y puedes hacer una escapada a California, no dudes en visitar estas playas. En Travelingua te ayudamos a hacer tus sueños realidad, acompañándote durante todo el programa de prácticas. ¡Contáctanos!

OTROS ARTÍCULOS