¿Qué ver en Atlanta y qué hacer?

que-ver-en-atlanta

¿Cuántas veces has escuchado hablar de Atlanta y de lo increíble que es este lugar? Esta ciudad estadounidense del Estado de Georgia es una de las más importantes del país y cuenta con numerosos lugares de interés. Por ello, qué ver en Atlanta es una de las preguntas más habituales que se realizan nuestros estudiantes cuando vienen a trabajar por la zona.

En este artículo, te contamos qué ver en Atlanta y qué hacer en este lugar. Queremos que descubras todas las posibilidades que tiene una ciudad como esta. Vas a poder aprovechar tu experiencia al máximo. ¡Continúa leyendo y prepara tu equipaje!

Atlanta, EEUU: una ciudad con mucho que ofrecer

Atlanta, EEUU, es una ciudad que combina la historia más increíble con la modernidad más absoluta. ¡Es una ciudad en constante evolución! Esto hace que dicha ciudad tenga algo para todos los gustos, sea cuál sea tu plan favorito, ¡podrás hacerlo en este lugar! En Atlanta podrás vivir una experiencia única, mientras conoces la historia por la lucha de los derechos civiles y un sinfín de lugares que resultarán de tu interés.

¿Qué ver en Atlanta?

Qué ver en Atlanta es una de las primeras cosas que se te vienen a la cabeza cuando piensas visitar un lugar. Las posibilidades en este destino son muy numerosas. Por ello, a continuación te vamos a contar 15 cosas que puedes ver en esta ciudad.

15 cosas que ver en Atlanta

Las 15 cosas que ver en Atlanta son las siguientes: Georgia Aquarium, Atlanta Botanical Garden, World of Coca-Cola, Martin Luther King Jr. National Historic Site, Fox Theatre, National Center for Civil and Human Rights, Parque Piedmont, Centennial Olympic Park, Atlanta History Center, Zoo Atlanta, Jimmy Carter Presidential Library & Museum, College, Football Hall of Fame, Ponce City Market, State Farm Arena y Oakland Cemetery. Te contamos todos los detalles sobre estos lugares. 

Georgia Aquarium

Georgia Aquarium es una de las primeras paradas obligatorias en Atlanta. Podrás contemplar el maravilloso mundo submarino en uno de los acuarios más grandes del mundo. Este recinto alberga numerosas especies y la posibilidad de ver una gran variedad de espectáculos.

Atlanta Botanical Garden

  • El Atlanta Botanical Garden también merece la pena verlo, sobre todo, si te gusta la naturaleza. Este es un hermoso jardín botánico, que es capaz de ofrecer un oasis de tranquilidad en esta ciudad.

World of Coca-Cola

En el World of Coca-Cola podrás ver y conocer la historia de una de las bebidas más extendidas por todo el mundo. Además, podrás realizar una gran variedad de exhibiciones interactivas y probar refrescos.

Martin Luther King Jr. National Historic Site

El Martin Luther King Jr. National Historic Site es otra de las paradas que debes hacer sí o sí. Debes ver la casa donde creció unos de los líderes más influyentes de la historia por los derechos civiles y el Centro de Visitantes. ¡Podrás sumergirte en la inigualable historia de los derechos civiles de Estados Unidos!

Fox Theatre

También, debes ver el Fox Theatre, tanto por dentro como por fuera. Este es un teatro de estilo gótico, que estamos seguros de que te va a encantar. Además, podrás ver una obra de teatro o un concierto en directo.

National Center for Civil and Human Rights

El National Center for Civil and Human Rights es otro de los sitios que debes ver en Atlanta, para poder aprender más sobre la lucha por los derechos de las personas en EEUU; gracias a este museo podrás conocer la historia de la igualdad y la justicia.

Parque Piedmont

El Parque Piedmont es otro de los lugares que debes contemplar sí o sí. Podrás ver los senderos, las áreas de picnic y un bonito lago, donde incluso se pueden alquilar barcas de remo. ¡Observar la naturaleza en este parque urbano es impresionante!

Centennial Olympic Park

El Centennial Olympic Park es otro de los espacios verdes para ver en Atlanta. Este fue construido para los Juegos Olímpicos en 1996 y está ubicado en el corazón de la ciudad. Podrás ver sus jardines, sus fuentes, sus esculturas… ¡A nosotros nos encanta!

Atlanta History Center

El Atlanta History Center es un complejo que cuenta con museos, casas y jardines y es otro de los lugares que debes ver en este lugar. El objetivo de este es preservar y compartir la historia de la ciudad y de sus habitantes.

Zoo Atlanta

El Zoo Atlanta también es digno de ver. En este lugar, podrás ver una amplia variedad de especies animales, siendo uno de los zoológicos más importantes del país.

Jimmy Carter Presidential Library & Museum

El Jimmy Carter Presidential Library & Museum es uno de los sitios para ver que cuenta con más visitantes. Podrás descubrir la vida y legado del presidente Jimmy Carter en su biblioteca y museo.

College Football Hall of Fame

El College Football Hall of Fame es otro de los lugares de esta lista para ver en Atlanta. Este salón sirve para resaltar la historia de dicho deporte y también sirve para rendir homenaje a las leyendas del fútbol.

Ponce City Market

El Ponce City Market es un mercado urbano, en el que hay numerosas tiendas, restaurantes y espacios de ocio. El Ponce City también es un lugar que puedes ver para disfrutar de la ciudad de Atlanta.

State Farm Arena

La State Farm Arena es un pabellón deportivo en el que podrás ver emocionantes eventos deportivos. Este recinto es sede de los Atlanta Thrashers de la NHL, de los Atlanta Hawks de la NBA y de los Georgia Force de la Arena Football League. Además, también tienen lugar conciertos, por lo que si va alguno de tus artistas favoritos, también podrás verlos en directo.

Oakland Cemetery

El Oakland Cemetery es el último lugar que cierra esta lista y que puedes ver en la ciudad. En este cementerio descansan numerosas personalidades de Atlanta y, además, ofrece visitas guiadas interesantes.

¿Qué ver en Atlanta en 3 días?

Qué ver en Atlanta en 3 días es la pregunta que te estarás haciendo, si tienes la suerte de pasar tres días en este lugar. En este caso, te recomendamos que combines un poco de historia, de cultura y de naturaleza. ¡Debes aprovechar esos días como nunca!

¿Qué ver en Atlanta en 1 día?

Si tienes menos tiempo y quieres saber qué ver en Atlanta en 1 día, no te preocupes, ¡te lo contamos!. Aunque no podrás ver todo lo que tiene Atlanta para ti, puedes ver uno de los lugares más importantes: el Martin Luther King Jr. National Historic Site. Además, si te sobra tiempo puedes acudir también al World of Coca-Cola.

¿Qué ver en Atlanta y alrededores?

Los alrededores de Atlanta son una gran opción para seguir conociendo el entorno. En las cercanías de Atlanta podrás ver las montañas Blue Ridge o Cordillera Azul y las plantaciones históricas en Savannah. A decir, en el  estado de Georgia puedes ver y contemplar muchos lugares que son impresionantes. ¡Te lo recomendamos!

¿Qué hacer en Atlanta?

Qué hacer en Atlanta es otra de las preguntas que te estarás haciendo también en este momento. Los planes que ofrece la ciudad son numerosos. Cultura, ocio y mucho más, ¡te están esperando en Atlanta! Los planes para hacer que te recomendamos son los siguientes.

High Museum of Art

El High Museum of Art es uno de los museos más importantes de esta ciudad. Los amantes del arte podrán disfrutar de una visita guiada para contemplar la impresionante colección con la que cuenta.

Fernbank Museum

También, puedes realizar una visita por el Fernbank Museum y descubrir la historia natural y la cultura de este sitio. Este museo no deja indiferente a nadie, ¡estamos seguros de que te gustará mucho!

Delta Flight Museum

El Delta Flight Museum es uno de los museos más singulares de Atlante. Si eres un apasionado de la aviación, ¡este es tu sitio! Podrás visitarlo y explorar la historia de la aviación, gracias a una impresionante colección de aviones. ¡Es muy llamativo!

Mercedes Benz Stadium

Por último, si tienes la oportunidad de asistir a un partido de los Atlanta Falcons en el Mercedes Benz Stadium o de asistir a un concierto en directo, ¡no te lo pierdas! Este estadio es una de las construcciones modernas más importantes de la ciudad.

Además de estos planes que te hemos mencionado, también puedes recorrer Atlanta y visitar y comprar en sus tiendas, degustar la gastronomía en sus restaurantes y mucho más. ¡Lo importante es que realices aquellos que más te interesen!

En resumen, qué ver en Atlanta y qué hacer en este lugar, puede resultar complicado de responder, ya que las posibilidades son infinitas y depende del gusto personal de cada persona. No obstante, elijas lo que elijas, estamos seguros de que te llevarás un gran recuerdo de Atlanta. Si quieres trabajar en Estados Unidos y que esta experiencia sea aún más enriquecedora, cuenta con nosotros. En Travelingua estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo necesario. ¡Contáctanos!

OTROS ARTÍCULOS