Descripción de la empresa:

La empresa anfitriona en EE. UU. es una organización bien establecida con más de 30 años de experiencia. Proporcionan servicios de gestión de hospitalidad para hoteles, condominios y municipios urbanos, y se esfuerzan por crear una experiencia satisfactoria y eficiente para los huéspedes. Esto se logra a través de una variedad de servicios, como piscinas, playas, servicios de alimentos y bebidas, deportes acuáticos y actividades de trabajo en equipo.

Descripción del puesto/tareas:

  • Entender la operación de la empresa, los clientes y los proyectos.
  • Aprender a utilizar tecnologías innovadoras para la logística.
  • Desarrollar habilidades en upselling y adquirir excelentes habilidades de comunicación.
  • Capacitarse en procedimientos de respuesta a emergencias.
  • Liderar reuniones de equipo.
  • Adquirir experiencia en gestión de operaciones y liderazgo.

Requisitos:

  • Los candidatos deben estar matriculados en una licenciatura en Administración de Empresas o Gestión de Hospitalidad (o haberse graduado recientemente en el campo) o tener un mínimo de cinco años en el campo si no tienen un título.
  • Disposición para estar al aire libre durante largos períodos de tiempo.
  • Nivel intermedio superior o avanzado de inglés.

POR QUÉ ELEGIR ESTAS PRÁCTICAS

¿Sueñas con ir a Miami? Ahora podrás descubrir la ciudad más popular de Florida durante 12 meses gracias a esta increíble oferta de prácticas.

Darás un empujón internacional a tu CV en una empresa con más de 30 años de experiencia, ofreciendo servicios de gestión hotelera a hoteles, comunidades de propietarios, ayudantamientos, etc.

Y lo mejor de todo: ¡¡SUELDO DE 15$ BRUTOS AL MES!!

¡Solicita estas prácticas!

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

También te pueden interesar estas ofertas